BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No funciona el desvío desde el móvil O2 a un fijo O2

Porteus

Estoy intentado desviar las llamadas desde un móvil O2 a otro fijo O2 y siempre da error, como si el código introducido no fuera válido. El código según la web de O2 para el tipo de desvío que quiero es:

**62*[número de teléfono a donde quiero desviar]# y pulsar llamada.

Llevo meses mandándoles correos a los de O2 y siempre es lo mismo, que debería funcionar, y me dan como opción activarlo ellos. Claro, así funciona, pero si quiero desactivarlo/activarlo de nuevo tengo que llamarles y con la poca demora que tienen…

Decir que estoy seguro de lo que tecleo y de que lo he probado en varios teléfonos móviles para descartar que fuera este el motivo.

meacuestoalas8

yo utilizo para el desvio *21*número de telf#

y para quitarlo #21#

🗨️ 4
Porteus

¿Pero desde el móvil? Creo haber leído que ese código es cuando quieres desviar las llamadas desde el fijo a otro.

🗨️ 2
meacuestoalas8

a mi desde el movil me funciona. saludos

🗨️ 1
Porteus

Pues voy a probarlo. Estaría bueno que funcionara cuando en su web dicen que es como yo comento e, incluso, me los han dado por correo. Muchas gracias, voy a probarlo, aunque supongo que ese será un desvío "siempre".

Porteus

Tampoco :(

Me indica que el código es incorrecto. Esto tiene que ser algo de configuración de la línea pero o2 no está por la labor de configurarlo. Muchas gracias de todos modos.

BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas:

Prueba a poner el 34 delante.

Hazlo desde las opciones del movil (me suena que si tienes VoLTE activado puede haber problemas con los codigos ussd)

🗨️ 2
Porteus

Gracias. Lo he probado pero sigue igual. Cuando intento activarlo desde el menú de llamadas se queda pensando y, al rato, me dice "error de configuración de llamada. Respuesta inesperada de la red". Probando con el 34 me da el mismo mensaje :/

🗨️ 1
fatman

Prueba a sacar la SIM y meterla en un móvil normalito básico. De estos Nokia con teclado.

Haz la operación. Me da que es por el terminal.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si le pones el +? +349…

🗨️ 1
Porteus

También sale el mismo error.