BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os funciona el correo ya.com con outlook?

BocaDePez

Llevo casi todo el día intentando acceder a mis cuentas de ya.com con el outlook express y me es imposible.
¿ Os pasa a vosotros lo mismo ?

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: ........., Servidor: 'pop.adsl.ya.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

maikelnike

Me pasa lo mismo compañero... paciencia.

Saludos.

BocaDePez

Por aquí igual...tampoco me funciona.

🗨️ 1
mrprepor

Así es, menuda castaña :-(

BocaDePez

Ni con el Outlook, ni el WebMail, tampoco.
Ha muerto, a esperar tocan

alejamar

Yo uso el outlook de Office 2007, y si me va. Y tengo varias cuentas de correo de Ya.com.

🗨️ 1
mbv35

Buenos dias,

yo tambien tengo ya.com y no he sabido como configurar outlook 2007.

Podrias ayudarme?

Muchas gracias,

Saludos

albertojf

Desde ayer no funciona el correo de ya.com. Y debido a las fiestas y a su incompetencia, me temo que nos esperan varios días sin correo.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola a mi tampoco me funciona, y cuando lo hacía con muchos problemas el webmail me hechaba constantemente y el Outlook se queda colgado. El tema correo lo llevan fatal.

Por otro lado he intentado contactar con el sat sin éxito, y he colgado porque es de pago.

Tampoco funcionan la mayoría de los links de la web de ya.

Estarán de vacaciones....

Una pregunta alguien sabe que hay que hacer para pasar a las nuevas tarifas, dado que mi tarifa de 1mb. es más cara que la de 10Mb. actual. ¿Es necesario darse de baja? para que te apliquen la nueva.

Espero que no....

Un saludo.

🗨️ 2
Picubo

Para cambiarte de tarifa simplemente tienes que llamar y decir que quieres realizar el cambio. No tiene coste (más que el de la llamada) ni permanencia.

Saludos a tod@s

BocaDePez

Si, tienes que llamar y decir que te cambien, la primera llamada que hagas no te pondran ningun tipo de impedimiento, te contestaran muy amables que lo haran.....y alargaran el cambio todo lo que puedan, nosotros tubimos que llamar 10 o 15 veces para conseguirlo y despues de 4 meses de llamadas sin solucion al final nos cambiaron, estabamos 38 € por 2 megas, ahora pagamos aprox. 26 por 3 megas....

BocaDePez

Hola, efectivamente a mí me pasa lo mismo, y por lo menos me alivia saber que no era el único. Desde ayer por la tarde no puedo recibir ni enviar correo en el Outlook ni lo que es peor, es que ni siquiera se puede consultar el correo en la web de Ya.com :-?

BocaDePez

Me sale el mismo error que a BocaDePez y llevo así desde ayer.

Qué pandilla de incompetentes, encima como son vacaciones lo arreglarán cuando se les ponga. Y no es la primera vez que pasa, por lo menos a mí. El último trimestre del año pasado y parte de este año ha estado plagado de cuelgues en la conexión y atascos en el correo.

Pues nada, paciencia y saludos!

Javier

BocaDePez

a mi tb me pasa y en el sat ni me lo cogen

BocaDePez

Lo acabo de mirar,, y me va bien, tanto para recibir como para enviar...

🗨️ 1
BocaDePez

Joe pues a mi me sigue sin funcionar, tanto en el outlook como en el webmail. Has hecho algo en especial? :-?

BocaDePez

Yo he modificado el servidor de recepcion POP3:

pop.adsl.ya.com

por

pop.ya.com

y ya funciona correctamente

El servidor de envio funciona correctamente

Espero que os funcione perfectamente

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno! como tocar y besar el santo! Ya me funciona con eso que has dicho! :-o MIL GRACIAS!

Pero y ese cambio? Hay que quitar lo del adsl así de repente o es que lo han cambiado ellos y no han avisado? :-?

BocaDePez

Gracias por la solución, ya vuelve a funcionar!

Estos de ya.com son unos inútiles.

BocaDePez

Quitando lo de "adsl" me funciona el recibir correo pero para mandar me sigue fallando. Vosotros podeis mandar??.

Saludos, Juanjo

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tampoco puedo enviar Juanjo, tengo puesto smtp2.adsl.ya.com (tal cual estaba antes del parón) y no va. También he probado a quitar el "adsl" como ha hecho Bocadepez pero no me va :-?

🗨️ 1
BocaDePez

A mi, si me funciona enviar perfectamente con:

smtp2.adsl.ya.com

Suerte

BocaDePez

A mi me funciona bien.

BocaDePez

yo he cambiado pop.adsl.ya.com por pop.ya.com y ya puedo recibir

para enviar todavia no puedo, alguna idea?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo sigo sin poder enviar tampoco. Tengo puesto smtp2.adsl.ya.com, y en servidor de correo saliente tengo activada la casilla de "mi servidor requiere autenticación". La de encima que dice "iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura" lo tengo desactivado.

¿Cómo lo tenéis vosotros?

saludos

albertojf

Ahora sí que no entiendo nada. Porque yo tenía puesto pop.ya.com antes de que me dejase de funcionar. En cambio, viendo los comentarios he probado a poner pop.adsl.ya.com y ya funciona. Justo al revés que a la gente.

BocaDePez

Seguramente hayan hecho una redistribución de cuentas entre servidores
Los cambios deberían ser
pop.adsl.ya.com pop.ya.com
smtp2.adsl.ya.com smtp.adsl.ya.com

🗨️ 1
BocaDePez

Yo puedo recibir con los cambios sugeridos pero no puedo enviar....

:-(

Alguna idea ?

BocaDePez

EL CORREO ENTRANTE LO HE CAMBIADO POR POP.YA.COM Y FUNCONA EL SMTP, NOM E DEJA.

INCLUSO EN LAS PRUEBAS NO ME LO RECHAZA Y HACE PING Y FUNCIONA PERO LA VALIDACION LA RECHAZA.

ANIMO
DESDE QUE ESTOS FRANCHUTES SE HAN HECHO CON YA.COM VAMOS A PEOR.

Y ENCIMA EN SEVILLA ES SEMANA SANTA.

BocaDePez

esto es el colmo, ahora tampoco puedo recibir!!!!

BocaDePez

y tb empiezan a fallar las webs!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Ya no funciona ni recibir ni enviar co el cambio. Cada vez peor

🗨️ 1
BocaDePez

A mí ayer ni me funcionaba internet desde las 6 más o menos. Ya ni eso. Y el correo va cuando quiere, pero enviar nada.

BocaDePez

a mi ahora me funciona ... por cuanto tiempo ni idea

BocaDePez

pues se me ha vuelto a fastidiar

se cuelga al intentar descargar los mensajes

BocaDePez

a vosotros os funciona bien????

BocaDePez

A mi me sucede igual que a ti, me da el el mismo mensaje que a ti, sin embargo puedo enviar, recibir no,he hablado varias veces desde el día 30 de Octubre con el Serv. Tec. y nada de nada, cada uno te dice una cosa distinta, como para fiarse de ellos. Lo cierto esque sigo sin poder recibir correos. Alguim me puede ayudar.

Saludos cordiales a todos de Josema