BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Os funciona el correo de supercable/AUNA/ONO....?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un rato intentando pero el servidor no responde...

malditos mastuerzos de ONO...no puede uno ni leer su correo en paz

A ver si a alguien mas le pasa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorhebe

Suele pasar de vez en cuando.

No nos queda otra que esperar que se solucione el problema, para variar.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se les puede meter un puro? la gente necesita su correo. Un negocio puede depender de eso,..¿es que no se dan cuenta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues mirate el contrato, si tienes contratada linea particular me parece que no hay nada que hacer, seria muy dificil, dependeria de si hay perdida de contenidos o solo retraso en la entrega.....de todas maneras un detalle en forma de dto. sobre la factura por parte de la cia. no estaria de mas

en el caso de contrato para empresa, me parece bastante mas imperdonable el fallo, sobre todo si acarrea perdida de información...seria cuestion de repasar el contrato y a ver que pone la letra pequeña.

una carta de protesta tampoco estaria de más

o unos meils

salud2

tx:)

BocaDePez
BocaDePez

Si el servicio de correo electrónico es imprescindible para tí, lo lógico sería que te lo gestionaras tú. Qué mínimo que un par de servidores de correo y dos ISP's diferentes, cuanto mas diferentes mejor. Pero claro, no te va a costar menos de 1000 euros al mes, eso sin contar con personal de soporte 24x7.

Si quieres conectividad y todos los servicios posibles por 30 euros, es lógico que no tengan el mismo "nivel de servicio".

BocaDePez
BocaDePez

pues si, lamentablemente, son la pera limonera....:(

acabo de repasar todo lo que se me ocurre, contraseñas, pop, smtp, todo esta correcto "segun sus indicaciones" y nada de nada, sin correo ni entrante ni saliente, y como parece que no somos los unicos, en dias pasados hay peña que reporta el mismo problema, la solucion es esperar que se dignen reparar "sus" problemas con los servidores y restauren el servicio....

como mucho tenemos derecho a la pataleta...pero recuerda que los que atienden el telf. no son los responsable, bastante tienen con lo suyo...

en fin, a sacarse cuentas gmail o yahoo o cualquier otro que ofrezca confianza y enlazar correos.

salud2 y paciencia

TX:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me lo creo ¿:O?

maravilla de las maravillas, ya funciona......

esto es mas raro que un perro verde....

pero ahora funciona el pop y el smtp

¿acabarian los trabajos el los servers?

¿es por que dejo de llover?

¿los dioses son buenos conmigo?

en fin, me doy con un canto en los dientes de alegria....

espero que a los demas se les solucione igualmente.

a ver si dura hasta las navidades :D

salud2

tx:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso, a ver lo que nos dura esta vez

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy teniendo problema pero con el correo de mi dominion (no uso los correos de ono)
el thunderbird me da este mensaje (desde webmail va bien)
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo no funciona......

Esto es la leche.