Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Os funciona el correo de supercable/AUNA/ONO....?

    Llevo un rato intentando pero el servidor no responde...

    malditos mastuerzos de ONO...no puede uno ni leer su correo en paz

    A ver si a alguien mas le pasa

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo estoy teniendo problema pero con el correo de mi dominion…

      yo estoy teniendo problema pero con el correo de mi dominion (no uso los correos de ono)
      el thunderbird me da este mensaje (desde webmail va bien)
      http://robinho.org/spamhaus.htm

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues si, lamentablemente, son la pera limonera....:( acabo de…

      pues si, lamentablemente, son la pera limonera....:(

      acabo de repasar todo lo que se me ocurre, contraseñas, pop, smtp, todo esta correcto "segun sus indicaciones" y nada de nada, sin correo ni entrante ni saliente, y como parece que no somos los unicos, en dias pasados hay peña que reporta el mismo problema, la solucion es esperar que se dignen reparar "sus" problemas con los servidores y restauren el servicio....

      como mucho tenemos derecho a la pataleta...pero recuerda que los que atienden el telf. no son los responsable, bastante tienen con lo suyo...

      en fin, a sacarse cuentas gmail o yahoo o cualquier otro que ofrezca confianza y enlazar correos.

      salud2 y paciencia

      TX:)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no me lo creo ¿:O? maravilla de las maravillas, ya…

        no me lo creo ¿:O?

        maravilla de las maravillas, ya funciona......

        esto es mas raro que un perro verde....

        pero ahora funciona el pop y el smtp

        ¿acabarian los trabajos el los servers?

        ¿es por que dejo de llover?

        ¿los dioses son buenos conmigo?

        en fin, me doy con un canto en los dientes de alegria....

        espero que a los demas se les solucione igualmente.

        a ver si dura hasta las navidades :D

        salud2

        tx:)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si el servicio de correo electrónico es imprescindible para…

          Si el servicio de correo electrónico es imprescindible para tí, lo lógico sería que te lo gestionaras tú. Qué mínimo que un par de servidores de correo y dos ISP's diferentes, cuanto mas diferentes mejor. Pero claro, no te va a costar menos de 1000 euros al mes, eso sin contar con personal de soporte 24x7.

          Si quieres conectividad y todos los servicios posibles por 30 euros, es lógico que no tengan el mismo "nivel de servicio".

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues mirate el contrato, si tienes contratada linea…

          pues mirate el contrato, si tienes contratada linea particular me parece que no hay nada que hacer, seria muy dificil, dependeria de si hay perdida de contenidos o solo retraso en la entrega.....de todas maneras un detalle en forma de dto. sobre la factura por parte de la cia. no estaria de mas

          en el caso de contrato para empresa, me parece bastante mas imperdonable el fallo, sobre todo si acarrea perdida de información...seria cuestion de repasar el contrato y a ver que pone la letra pequeña.

          una carta de protesta tampoco estaria de más

          o unos meils

          salud2

          tx:)