Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

os funciona el correo mentamail.net?

tengo una cuenta lydya@mentamail.net y aunque puedo entrar por la página http://nefertiti2.menta.net para ver la bandeja de entrada, no me actualiza los mensajes desde hace un par de días. Incluso he probado a enviarme desde otra dirección y no llegan!!!!!!! Por supuesto, tampoco me deja enviar.
    Ya me pasó una vez, y a la semana siguiente aparecieron todos los mensajes retrasados...
    ¿Sabeis que puedo hacer para arreglarlo? ¿Lo hago mal?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo no no tengo ningun problema tanto por el outlook como por…

yo no no tengo ningun problema tanto por el outlook como por menta no se :-o pero yo llevo un año y 1/2 con menta ( ahora auna )I y no he tenido ningun poblema con el correo

• Cerrado

Hasta hace poco yo utilizaba una conexión gratuita de Menta.…

Hasta hace poco yo utilizaba una conexión gratuita de Menta.
          No me fué posible utilizar nunca el correo dado que según me dijeron en servicio de atención al cliente éstas ya no funcionaban con accesos gratuitos (Net Base)
          Hace tres días que me instalaron una coneción Net 300 y el instalador me dio todos los detalles necesarios para configurar el correo pero me dijo que temporalmente los servidores de correo no funcionaban.

• Cerrado

yo los utilizo y no tengo problemas, me refiero al correo/s…

yo los utilizo y no tengo problemas, me refiero al correo/s de mi Net300. El tema del correo que ha desaparecido ha sido el correo gratuito pero el otro funciona y ha funcionado siempre. Bueno no siempre porque de tanto en tanto lo han jodido algun dia pero si en general.

Supongo que sabes como va pero por si las moscas te comento.... En la pagina de tu.auna.es entras en la opcion del menu de la izquierda "Area clientes". Una vez alli seleccionas la zona, en tu caso cataluña. Introduces el usuario y contraseña que te dan. Una vez dentro sale una paginia medio vacia con un menu a la derecha. dalea a administració serveis auna y se desplegaran unas opciones mas:

-situacion actual
            -cuentas de correo
            -FTP

- en cuentas de correo podras dar de alta cuentas y cambiar contraseñas de las mismas.
            - en FTP podras crear tu cuenta FTP (solo 10Mb de espacio) al que podras acceder via FTP por ftp.menta.net y como pagina web correspondera a www.webpersonal.net/tuusuario.

Si tienes dudas pregunta y comentamos :P ;)

Salu2 ;)
            imakoki
            Salu2 ;)
            imakoki

• Cerrado

acceso via web. Son vastantes los usuarios con quejas sobre…

acceso via web. Son vastantes los usuarios con quejas sobre el correo tanto pop3 como webmail, incloso indicando perdidas de correo, en los ultimos dias. En este momoento en mi caso via cliente de correo (por ej. outlock) veo el correo sin problemas. Eso si desconozco si algun correo que me han enviado no me ha llegado. Por el contrario via web (tu.aun.es) no consigo ni entrar en el apartado "area clientes", donde despues de seleccionar cataluña tarda, y tarda. Vamos que va leeeeeeeeeeeennntooooooo y no he llegado ni a donde pide la contraseña. Me he cansado antes de esperar. En www.maduixa.net, en los foros, ya hay algunas quejas al respecto.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mentamail ha sido desmantelado HAce mucho tiempo que ya no se…

Mentamail ha sido desmantelado
        HAce mucho tiempo que ya no se mantenia el LDAP de control de las cuentas y asociaciones con logins de usuario.

Todo esta pasado a tu.auna.es