Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Os funciona el correo de Jazztel?

Buenas:

Desde el dia 1 no me funciona ninguna cuenta de correo de Jazztel. He cambiado la configuración según decía en el e-mail que mandaron y nada. He vuelto a poner la configuración inicial, y nada de nada.

¿Os pasa a alguno más? ¿Qué hago? :-? :-(

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi no hay forma de que me funcione con el outlook,…

Pues a mi no hay forma de que me funcione con el outlook, siempre me sale el cartel para que escriba el usuario y la contraseña y yo le pongo la de asceso al panel de control y no va

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí con la cuenta…

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí con la cuenta gratuita de Wanadoo... pero con Jazztel todavía no lo he probado. Esta tarde te comento

• Cerrado

Hola...yo envie a todo el mundo mi nueva direccion de correo…

Hola...yo envie a todo el mundo mi nueva direccion de correo de Jazztel y todos a travez de mi cuenta gmail me han dicho que les devuelven el correo como yo cuenta no existente.
      Yo ya no se que hacer en el correo...en 12 años que llevo con Internet jamas habia tenido tantos problemas para algo tan simple como configurar unas cuentas de correo...pero NINGUNA me funciona.
      Sera asi todo? :-o

• Cerrado

Hola a todos. Este es mi primer mensaje aunque os leo hace…

Hola a todos. Este es mi primer mensaje aunque os leo hace bastante tiempo. La solución para que funcione el correo es simple. LLama al 900 808 908 y en unos minutillos te arreglaran el problema. A mi me paso con una de las cuentas y un tipo superamable me lo arreglo en no mas de 10 minutos. Y la llamada es instantanea sin esperas ni musiquitas. Tambien he de decir que estos ultimos dias hay momentos que no funciona ninguna cuenta, pero es cuestion de esperar un rato y vuelven a funcionar. Sera debido al cambio y estaran con configuraciones nuevas o algo asi. Saludos a todos y gracias por vuestra información.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias jaime63, me has sido de gran ayuda. Había…

Muchas gracias jaime63, me has sido de gran ayuda. Había hecho multitud de combinaciones, pero estaba fallando en el nombre de usuario.
      Salu2

• Cerrado

hola, a mi me costo varios dias hacerlo funcionar, solo…

hola, a mi me costo varios dias hacerlo funcionar, solo tienes que poner como usuario el que figura en tu panel de control en el apartado de configuracion de correo.