BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os funciona el correo de jazztel??

KRAPI

Hola gente, antes de nada un saludo.
Pues el problema que tengo con el correo es el siguiente.
He dado de alta dos cuentas con el subdominio correspondiente. El caso es que desde estas cuentas puedo enviar correos, pero no puedo recibir nada. Envio correos desde gmail y desde otros sitios , pero a jazztel no llega nada.

Me sale este mensaje

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 9): 550 relay not permitted

Tengo el thunderbird, pero no creo que sea por esto, ya que los correos no llegan a jazztel, entro via web y no aparece ningun correo.

algun consejo??

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Igual es una tontería pero mira a ver que no hayas superado la capacidad total del correo de jazztel, y si me pertmites un consejo (yo también tengo jazztel), mejor no uses ese correo teniendo gmail.

saludos.

🗨️ 1
KRAPI

gracias por tu respuesta. lo de superar la capacidad no, ya que son las primeras cuentas que creo en jazztel. Viendo los problemas que tiene este correo, creo que seguire usando las de gmail, que van muybien

saludos

Lenweton

Yo tuve igualmente muchos problemas con el correo de jazztel.

Hablando con ellos hicimos 3 millones de pruebas. Nada de nada. Al final, se me indico que se iba a pasar nota a su departamento de ingenieria.... a los pocos dias me llamó una chavala joven que no era de Argentina (por el acento mas que nada) para comprobar el correo. Sin problemas desde entonces.

No se porque, pero algo falla y tienes que hablar con ellos para que te lo activen (suposiciones mias).

Un saludo.

zorroz

ya sé que no será el mejor, pero yo me quedo con el hotmail, el de jazztel demasiado enrevesado