Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

os funciona el correo electronico? os llega a conectar?

BocaDePez
BocaDePez

es q a mi cuando se solian caer los servidores me salia la ventana de usuario/pass del outlook pero es q ahora se queda en conecting hasta q da error...
el pop es correo.euskaltel.es no? lleva desde el 5 de enero asi...
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

antes lo digo, antes funciona...tras 7 dias...
bueno, ahora a bajar todo el spam (1.66 megas de spam)

Iaki

A mi me ha estado funcionando mal. Lo arreglé cambiandolo por "correo.euskalnet.net" y desde ése momento no he tenido problemas

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues yo hice lo mismo. Siempre he tenido lo de correo.euskaltel.es, pero me funcionaba intermitentemente.

Entonces hice la prueba.

Intento mirar el correo con correo.euskaltel.es ys e queda en "coenctadndo" y al final el error de siempre.

Cambio a euskalnet.net y el correo baja perfectamente.

Vuelvo a poner correo.euskaletel.es y sige pasando lo mismo...

Al final, puse todo como euskalnet.net, tanto el correo como las news, y de momento ningun porblema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

premio!
con euskaltel.es funciona intermitentemente, acabo de cambiar a euskalnet y ya me ta bajando todo el spam :D
gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Después de enviarles media docena de correo preguntado por ello, al final tuve que llamarles (no se dignan responder mis preguntas por e-mail). Parece ser que para evitar Spam han cambiado los nombres del servidor entrante a pop3.euskalnet.net. Me dijo que habáin avisado (??).

Salu2

🗨️ 2
Iaki

A VER A QUIÉN HAN AVISADO!!!!!!!!!!!!!!.
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual ya lo habeis probado pero por si acaso ....
probar con:
pop3.euskalnet.net
smtp.euskalnet.net

Ya direis si os va bien.

Un saludo