Desde hace unas semanas el correo POP me va lento a matar...
De hecho he enviado el redireccionador a otro proveedor delos gratis ya que no me bajaba nada....
Me passa solo a mi i tendre que llamar al 902??? :-?
Salu2
Desde hace unas semanas el correo POP me va lento a matar...
De hecho he enviado el redireccionador a otro proveedor delos gratis ya que no me bajaba nada....
Me passa solo a mi i tendre que llamar al 902??? :-?
Salu2
Estoy en las mismas desde hace dos semanas. El correo funciona de subida pero no de bajada. Cuando consigue bajar alguno, lo repite hasta 10 veces. Un desastre.
Bienvenido al club...
va como el horto...
un desastre...
Yo llevo dando la lata 2 a los del servicio técnico y todavía sigue igual desde hace casi un mes.Sólo hace un par de días puede descargar los 140 mensajes que tenia acumulados,Me han llamado 2 veces los del SAT y lá ultima fue para pedir disculpas en nombre de Jazztel y que utilizase el correo web.Lo malo es que,como le dije, el correo web también va fatal(descargar un adjunto de 2 megas que mandaron a 5KB/s cuando va bien).Esperemos que lo solucionen de una santa vez,porque ya me estoy empezando a hartar.
Saludos.
.
realmente es k funciona muy mal, yo me estoy decepcionando tanto tanto.no imagine k fuese a ir tan mal los servicios como correo y tal.pero
esk lok jode es tener k star llamando al 902 al final del mes los 30 euros no te los kita nadie, y te sale la adsl por un ojo de la cara.
salu2s
Estos últimos dos días va incluso peor que antes (Barcelona-Gracia). No puedo seguir así, acabo de perder dos horas para bajar un puñado de mensajes enviados esta mañana. Jazztel no funciona.
Soy el que inicio el post...
Hoy 16 parece que funciona... me he enviado un pequeño mail para provar de 2mb i me ha caido como una piedra....
Crucemos los dedos... 8-)
Que suerte.Hace un par de días me funcionaba perfectamente pero hoy nada no funciona.Parece como si nos fueran rotando el turno para poder descargar el correo sólo durante unos días cada x tiempo.Lo peor de todo es que cuando no funciona el correo tipo POP tampoco lo hace el de web,sin embargo cuando funciona el pop funciona perfectamente el web.Cada vez entiendo menos.Lamentable
Saludos