BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os funciona el contestador de Telefónica? - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Nos están utilizando a los usuarios para hacer chantaje a la empresa, como hicieron los controladores aereos.

BocaDePez
BocaDePez

Barañain (Navarra) ahora mismo NO funciona el servicio contestador......

BocaDePez
BocaDePez

España se ha convertido en una sucursal de Sudamérica en Europa. Por el fin del monopolio de Timofónica, cambiad a otro operador

BocaDePez
BocaDePez

A mi me falló ayer durante varias horas y hoy tambien me ha fallado. Sale un contestador diciendo que hay sobrecarga en la red. Absurdo totalmente...

BocaDePez
BocaDePez

Como lo van ha solucionar si les sale mas rentable el estar averiado, cobran las llamadas y no dan servicio, como no ha dejado mensaje vuelven a llamar y otra al saco. para colmo no puedes desactivarlo me imagino que ademas abran activado a los que no lo tenian

BocaDePez
BocaDePez

Que les pasa a los medios de comunicacion de este pais, todos vendidos, he intentado ponerme en contacto con varios medios, radio, prensa, etc

nada ni caso, no saben nada o hacen oidos sordos.

Censura en el 2011.

No era una pais con libertad de expresion JA JA JA

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Algun medio que dice algo aunque un poco atrasado porque la averia persiste

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien hace 3 dias que no me funciona el contestador de movistar y me dice que hay sobrecarga en la red. Un desastre. Y tambien he notado alguna incidencia en mi conexion ADSL. Hoy el diario EL PAIS ha publicado esta noticia:

elpais.com/tecnologia/2011/06/21/actuali…_850215.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PARA TOD@S:

No os lo vais a creer, el día 15 6 2011 hice una reclamación al 1004 para que me explicaran POR ESCRITO que es lo que pasaba con el " puto contestador "

Acabo de recojer esto del buzón:

Estimado cliente me dirijo a vd. en contestación a la reclamación que nos formula sobre el importe de las facturas que se relacionan en el pie.( aaaagggggggggggg que coño me estan contandooooo) continuan:

Para confirmarle de que se va a proceder a la devolución, mediante transferencia bancaria a su cuenta,la cantidad de - o,o1 euros mas el iva correspondiente, segun se muestra en la factura que le adjunto.

le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet blablabla, blablabla....me saluda atentamente: federico rava director de residencial. TOMA YA, ni un puto comentarío de mi interes en que me pusieran por escrito, que coños pasa con el contestador, o.... acaso se creen que con 0,01 euro ya está todo solucionado? ¡¡¡¡¡que coños está pasando !!!!!!! ahorita mismo voy a hacer otra reclamación sobre este escrito. estaremos en contacto y RECLAMAR::::::RECLAMAR::::Y RECLAMAR::::::.por cierto sigo sin contestador. madrid. salud.

BocaDePez
BocaDePez

Habeis visto la que se ha montado en twitter con la caida del ADSL de Movistar. Vaya la prensa si se hace eco de esa noticia y a los que sufrimos con el contestador ni caso. Muy bonito, como a los periodicos, radio y tv si les afecta para sus empresas no se pueden comunicar ni hacer su trabajo, ahora si tocan el tema. Gracias medios de comunicacion por ser tan vendidos. A por cierto donde estan los del foro que escribian los primeros dias que tuvieramos paciencia y confianza en que era una averia y no cosas como una huelga. Donde estais?? Ahora tambien es otra averia nacional????

BocaDePez
BocaDePez

A mí una chula del 1004, de esas que cantan cuando hablan, me ha dicho que si estoy tan descontento con Movistar fijo que solicite baja, y que llame a averías a quejarme . Claro que me voy a dar de baja lista, estoy hasta lo huevos de la porquería de servicio que dais en el 1004 y la cantidad de personar útiles que vais a despedir para quedaros con la mierda cantarina del 1004. ¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE VOMISTAR !!!!

BocaDePez
BocaDePez

La incidencia masiva persiste. No se puede hablar con los teleoperadores de 1002 porque no dan a basto con tantas llamadas. No hay previsión de solución aún.

BocaDePez
BocaDePez

En Ibiza, no funciona desde el sabado 18/06, llamé a telefonica al 1004 y me dijeron que era averia nivel nacional?????????????y que como era gratuito no habia ningún tipo de compensación, pues le xplique que esto me estaba causando un problema con mi trabajo, respuesta pues que ya se veria lo que se puedia hacer, todo muy vago. No sé si es una huelga encubierta pero lo raaaaaaaaaaarooooooo es que niTelefonica ni los medios de comunicacion han hecho ninguna declaración o han dado ninguna explicación será que no se han dado cuenta???????????? o están muy ocupados con el 15-M..... Los usuarios tendriamos que pensar en hacer alguna cosita para que telefónica respete el contrato que tiene con nosotros.

Me siento ninguneada y encima hay que seguir pagando la cuenta, k mundo tan injusto!!!!!!!!!!!!!!

superllo

Una osa para los que tenéis problemas laborales con el contestador. ¿Habéis previsto compraros un contestador externo que no tenga los problemas del de Telefónica?

Es que si estáis teniendo incluso pérdidas con ese servicio que, en un principio es gratuito y vemos como un problema puede hacerlo tener días sin solución yo me gastaría el dinero de uno externo y a todo caso un SAI para mantenerlo, ¿no?

Aquí veo uno por 50 euros con teléfono inalámbrico incluido.

BocaDePez
BocaDePez

buenas a tods veo q lo del contestador es alg general...una pregunta sabeis si los mensajes q habian guardados se habran borrdo o seguira cuando esto funcione todo igual

gracias y animo....a ver mñana si despertamos con esto arreglado..

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde Canarias, Yo ni contestador ni puedo hacer llamadas.. me sale elmensajito este de Sobrecagada en el servicio, uy! perdón, sobrecarga :).. llevo así desde el miércoles pasado.. y mañana hace una semana... Saludos a todos y todas

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Telefónica es una vergüenza mundial aunque dudo mucho de que sepan lo que es pasar vergüenza, animo a todos a presentar demandas por el perjuicio económico que está causando a familias y negocios. Y no, no es gratis, va incluido en la cuota. España país bananero.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Canarias y desde ayer ya tampoco tengo ni línea y dicen en el 1002 que es por el mismo fallo. Esto ya se está pasando.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer el contestador no funcionaba, llamé al 1002 y más de lo mismo que era incidencia nacional .Lo que si tengo que decir esque me dan pena los que estan atendiendo nuestras llamadas por esta averia , porque aunque hablen en nombre de movistar ,creo que son los que menos saben la realidad del asunsto, tendrán un guion con lo que tienen que decir y ya está , y nosotros lo pagamos con ellos ,(que no sirve para nada) cuando quien tiene la culpa de esto esto es TELEFONICA, por lo que hay que moverse por otros sitios , reclamar ,denunciar aquellas personas que por motivos laborales estén teniendo perdias, al final siempre salimos perdiendo los clientes.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Son los trabajadores, los que están provocando todo esto, para presionar a la empresa por el tema de los despidos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí desde hoy me vuelve a funcionar correctamente :)

BocaDePez
BocaDePez

Otra avería masiva hoy, 29 de junio 2001 desde las 20, 20 h, según me han dicho en el 1002. Muy mosqueante. En años y años de este servicio jamás ha habido una avería masiva y ahora, en 15 día, tres. Llamarlo sabotaje o como queráis, pero huele a provocada esta avería

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es la 3ª vez que deja de funcionar! soy de Madrid!

Esto es vergonzoso!

BocaDePez
BocaDePez

25 de julio, sigue sin funcionar esto (al menos a mi no)