BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os funciona el contestador de Telefónica? - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos lo que nos merecemos por borregos...

BocaDePez
BocaDePez

Desde que me cambié de compañía se acabaron las historias con el "pilotito" del Domo, el contestador no se cuelga y mi Adsl funciona sin problemas (No como en Telefonica que llegué a estar 17 días sin adsl) y todo a menos precio que antes. El que sigue sufriendo los abusos de esta gente es por que quiere.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las generalidades nunca son buenas, si algunos seguimos con movistar es porque no disponemos de otras compañias para tener linea. Asi que no siempre es tan fácil librarse de los abusos.

BocaDePez
BocaDePez

Al trabajador del CAT-ADSL y técnico de planta en Madrid. Sigo sin creemerlo, lo de la avería masiva. Nos dejan sin contestador, cuando preguntas para cuando lo van a solucionar, no tedicen nada, y encima somos nosotros los pesados. Lo que tenías que tener es un poco de respeto a los usuarios que somos los perjudicados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trabajadora d 1002;para éste último comentario. todas las llamadas q hemos recibido dsde el martes se les ha indicado sobre la masiva nacional, lógicamente ls op no hemos dado más información xq no disponemos de ella, cuando entramos a trabajar lo único q nos dicen es. "hay que informar d q persiste la masiva" y nada más. Entonces como empleada y usuaria tb y x lo tanto perjudicada, el respeto se tiene siempre al cliente, es a veces el cliente el que no entra en razón cuando se le trata de explicar lo que sucede; x lo menos en la plataforma donde trabajo tanto el 1002 / cat adsl se presta una atención correcta y jamás consideramos pesado al cliente xq nuestro trabajo consiste en dar calidad, atención y solución, salvo cuando no está en nuestras manos como es un caso como éste de masiva nacional. Otra cosa es que se llame al 1004 y los comerciales ( del otro lado dl charco) inventen o no dn información , o lo peor que no transfieran al cliente con el 1002 y pretendar dar explicaciones y codigos para activar/ desact. car que x logica no funcionan x la masiva (q así está sucediendo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola trabajo en Movistar, soy SAT y tambien Help desk y claro por ahi tambien me he enterado que los de comercial indican al cliente el coddigo de activacion del contestador, deberian pasarles el dato a todos ellos, bueno todas las llamada que fueron de transferencias del 1004 he tenido que explicar a mis compañaeros ni enterados ellos... y ademas al cliente.//

En Madrid ya debería estar funcionando correctamente si a alguno no le funciona tiene que reportarlo en estos casos ya se esta tomando aviso,solo en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

nuevamente yo... el tecnico de madrid... en parte es cierto.. ya estamos al 78% de operabilidad en madrid... no tengo reporte de otras poblaciones.. pero por lo menos en madrid ya esta practicamente solucionado... veo que santa cruz de tenerife estan currando como locos... pero bueno... si alguno de vosotros teneis problemas en madrid... simplemente llamad al 1002 y pedís que os hagan un reset de MWI, y que os den de baja y luego alta (reseteo) el CAR... de esta forma ya estará completamente operativo... :D

por cierto.. los que habeis activado o solicitado el desvio por ausencia, debeis desactivarlo, marcando #21#... si no os lo cobraran...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora, Yo estoy sin contestador desde el 13 de junio a partir de las 13.30 aprox. He llamado 10 veces y después de pasarse la pelota unos a los otros, que si llame a Averías, que si la reclamación se hace en el 1004, que si los del 1004 dicen que la reclamación es en el 1002....hoy ya cabreada, muy cab reada, me dió por preguntar<:

¿sabéis qué pienso? que estáis haciendo boicot a la empressa por el tema de los "ERES" y me uno a vosotros si es así. No permitáis que os despidan y contraten a medio Latinoamérica, con perdón, porque entonces apaga y vámonos. Y luego dicen que el paro sube. ¿cómo no va a subir si no paran de despedir gente???? y luego se hacen los sorprendidos y los partidos políticos "hace" que se pelean unos con otros. UN TEATRO QUE PARA QUE???......

Pregunté: ¿qué narices puede estar pasadno cuando hace 48 horas que no hay contestador y no hacen nada????? ella dijo, que como era gratuito...pues eso....no había prisa y que como no hay un aparato físico que puedan reparr...sino que era en red......era difícil. :(

Conclusión: la chica que me estaba atendiendo, no me dio la razón referente al boicot, pero no me la quitó y dijo algo significativo:

MOVISTAR DEBERA DAR EXPLICACIONES PUIBLICAS TARDE O TEMPRANO...

Me quedé........y le pregunté: cómo es que nadie habla de esto, ni en las oticias ni en la prensa ni en n ingún lado?????? y ella me dijo:

Yo soy de Galicia y aqui SI se ha publicado algo en la Voz de Galicia o algo parecido (prensa)

nada.....que volvemos a lo antiguo. todo el mundo a comprar contstador que se acople al teléfono con cintas de aquellas pequeñitas

QUE HAYA SUERTE PAR TODOS.

cenicienta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he llmado los periodicos y nada - algo esta pasando aqui ... sigame en twitter @estoyharta1

🗨️ 1
superllo

Yo sí que @estoyempezandoahartarme de que no pares de poner tu dirección por el foro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ; yo vivo en Irun y tampoco me funciona. He llamado al 1004 y me comunican que tienen un problema y estan intentando solucionarlo, parece ser que algunos usuarios ya lo tienen reparado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Vitoria y estoy sin contestador desde el martes y la verdad es una faena ya que lo necesito en mi trabajo.Tengo una consulta y cuando estoy trabajando todas las llamadas pasan al contestador. He llamado no se cuantas veces al 1002 y me dicen lo de averia masiva , espero que lo arreglen pronto ya que me esta afectando a mi trabajo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo contestador.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en San Sebastián,y sigo sin contestador. Ayer me dijeron que para hoy estaría arreglado, y hoy me han dicho que para mañana. Yo pienso que los trabajadores saben lo que está pasando, lo que pasa que no quieren decirlo, por miedo a que la gente se ponga en su contra. Aunque yo creo que se equivocan, ya que mucha gente les apoyariamos, porque lo que quiere hacer telefónica con los despidos es una verguenza, teniendo en cuenta las ganancias que ha tenido.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ha sido como los controladores aereos, nos han dejado colgados a toda España.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando termine el compromiso de permanencia , adios timofonica, me cambio de operadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seas asi, dale otra oportunidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos, Muy buen Día

Yo soy Andrés, Un trabajador de la linea de servicio Técnico de Movistar de averías 1002.

Para el día de ayer sobre las 6 de la tarde recibimos el informe de que se restableció el Servicio del contestador:

43% EN MADRID, BARCELONA, GERONA, LERIDA, Y TARRAGONA...

Esperamos realmente que se pueda restablecer totalmente para mañana, disculpen todas aquellas personas que han tratado de ponerse en contacto con nosotros, disculpen el tiempo en la espera pero realmente hemos estado abarrotados de llamadas, Es bueno Ponerse en el lugar de los demas un momento, ENTIENDO QUE EL SERVICIO PARA MUCHOS DE USTEDES ES MUY IMPORTANTE, LO NECESITAN PORQUE HAY PERSONAS MAYORES QUE NECESITAN LLAMADAS DE LOS HOSPITALES, PARA PEDIDOS EN CASO DE AUTONOMOS CON NEGOCIOS, O SIMPLEMENTE LAS PERSONAS QUE QUIEREN ESCUCHAR UN MJE DE ALGUN FAMILIAR, pero tambien os pìdo que nos entiendan a los del servicio tecnico diariamente recibimos casi 150 llamadas, al final de la jornada no tenemos muchos animos, y tal vez ni nos entiendan lo que os decimos, El servicio en telefonica ha presentado muchas incidencias los ultimos dias, esperamos que se puedan solventar y daros a vosotros el mejor servicio...

por mi parte les agradezco que me llamen y si os contesto encontraran en mi alguien amable, (mañana entro a las 6 de la tarde - hasta la 1 de la mañana del domingo) ... por si me quieren llamar, jajajajajjaj...

Un saludo y muy buenos dias para todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con todos mis respetos a los trabajadores del 1002 y 1004, haceros mirar los medios que teneis para trabajar, hoy es lunes 20 de junio y madrid ya no tiene contestador.jajajaj. llamame supongo que tendras mi TF.yo también soy muy amable pero estoy un poquito " hastaloscojones "

Para los consumidores consumidos os aconsejo que llameis al 1004

- cuando la " puta maquina " os deje hablar decir: quiero hacer una reclamación

- os saldrá una persona, exponéis el motivo de la reclamación

-anotais el numero de expediente

- pedir la respuesta por escrito. ya nos han dejado en una semana. dos veces sin contestador, si esto sigue así propongo a todos un " cambio de compañía el mismo día. PD.no olvidemos que viven de nosotros

Salud.

BocaDePez
BocaDePez

Soy trabajador de movistar del 1002, no se tiene plazo establecido de la reparacion Nacional del CAR pero de a poco se esta estableciendo el servicio por favor tengais calma y no desespereis por esta averia,,casi todo Madrid ya se recupero y asi de a poco se estara realizando para todas las provincias,,,,tambien queria indicar sobre la encuesta de atencion al finalizar la llamada que eso solo es para ese asesor q atendio la llamada, mas no por estar en desacuerdo con TODO MOVISTAR ,, gracias,,,,estare informando cuando siga teniendo mas noticias del CAR,,,,ah verdad la central del CAR se averio y no fue ningun boicot,,,..PLOP!

SALUDOS!

ATTE trabajador de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hoy sábado se ha restablecido el servicio en Málaga.

Salud y suerte... y buen fin de semana.

BocaDePez
BocaDePez

Los trabajadores de Movistar encima nos toman por tontos a los usuarios, insistiendo en la avería masiva. Nos quieren hacer creer que una avería afecta a toda España, incluso a Canarias. Como que el sistema de Telefónica no tiene medidas para evitar eso. Cuando en una simple ciudad, que tiene varias centralitas, se cae una y no afecta al resto. Que tengan la valentia de decir que lo han provocado ellos. Además, nosólo está la avería, sino el tiempo que están tardando en arregrarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acaso vosotros creeis que es muy facil recibir 150 llamadas al dia en lo que todos los clientes nos dicen lo mismo?

no los tomamos por tontos pero no tenemos nada mas que decir, son ordenes de la empresa que como siempre nunca pierde

BocaDePez
BocaDePez

Será que los mismos técnicos que arreglan la avería en Madrid, tienen que ir por toda España y Canarias para arreglar la avería. No tendrán más técnicos en el resto de España. ja,ja,ja.

BocaDePez
BocaDePez

Mi gozo en un pozo, el fin de semana se restablecio pero hoy lunes de nuevo sin contestador, ya no sale ni la locucion de sobrecarga en la red. Dejense de cachondeo y digan que pasa de verdad. ¿ A alguien le paso lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual! Resulta que el viernes volvio a funcionar y hoy otra vez estropeado! ahora cuando descuelgas te sale el tono ese raro.. :S:S

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en sant pere de ribes (Barcelona) llevamos desde el jueves 16 de junio hasta dia de hoy 20 de junio sin internet y sin imagenio. Varios de mis amigos están igual y en el 1004 solo sale la locución sobre el contestador. Es vergonzante! voy a darme de baja ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

En Canarias lo mismo, pero si sale la locución con la supuesta sobrecarga...

BocaDePez
BocaDePez

Durante dos días he tenido contestador de Telefónica Hurra hurra hurra hurra, he dicho bien, dos días ha durado la dicha, ya se ha acabado para tristeza mia, supongo que deberé agradecer a la gran compañía esos dos días de júbilo, grácias, grácias.

sois una auténtica basura de compañía, hacéis digna aquella frase de haz la fama y échate a dormir....pues eso. Es una GRAN TOMADURA DE PELO, YA PODÉIS EXPLICAR EL CUENTO DE LA LECHERA O EL DE GARBANCITO QUE DENTRO DE SEIS MESES CUANDO FINALICE MI PERMANENCIA OS VAIS A IR A TOMAR............................

BocaDePez
BocaDePez

Durante el fin de semana me ha funcionado el contestador, y hoy lunes ya no funciona. Estoy convencido que son los trabajadores los que están provocando la avería, para fastidiar a la empresa. Están haciendo como los controladores aéreos, nos están dejando colgados a toda España. Por lo menos tenían que tener la valentía de decirlo. De todas formas les puede salir el tiro por la culata, porque la gente se va a cansar y se va a cambiar de operadora, y se van a quedar sin trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos putos bastardos Igual que los de la DGT y monton de cosas mas en esta puta REPUBLICA BANANERA de pais. Solo la pasta vale. por eso telefonica son dueños de 70% del mundo.. lamentable. ...... a mi me dijeron que me abonarían NADA por mis molestias porque es un servicio gratuito.

y luego dicen que son la 8ª potencia del mundo............. te acuerdas?????????? ha! ha!

paletos

BocaDePez
BocaDePez

No se si el fin de semana ha habido contestador, ya que los fines de semana no trabajo y el contestador lo tengo contratado en la linea de la oficina, trabajo sola, sin empleados, he inaugurado mi negocio hace 6 meses y aún no puedo contratar a nadie, el contestador es básico para poder desempeñar mi día a día, ya que muchas veces he de ausentarme al Ayuntamineto, a la Junta o a ver algún cliente, son horas que paso fuera de la oficina y llamadas que pierdo, ya que, además de las personas que dejaban mensajes en el contestador, también lo usaba para poder responder a las llamadas sin mensaje que se realizan, no tengo identificador de lllamadas y mi forma de devolver la llamadas era esa.

Bien...QUIÉN ME INDEMNIZA A MÍ POR ESTE DAÑO, en el caso de León llevamos desde el Martes día 14 de Junio con la incidencia, ya es la 2ª queja que pongo...

Señores empleados de Movistar que escriben en este foro, no se indignen si al final de las llamadas les puntuamos con un 0, porque si bien es cierto que una gran parte de Uds atienden cordialmente, existen muchos que la cordialidad la tienen en el............ y además del perjuicio que está suponiendo en mi negocio la incidencia de la empresa que les emplea, sumado a lo dificil que es abrirse camino como emrpendedor en un negocio, tengo que perder horas de mi tiempo para llamarles, sabiendo que no me van a dar respuesta alguna y digo "horas" porque llamar al 1002 es una verdadera labor de paciencia, desde que lo marcas hasta que logro hablar con un operador pasa una media de 15 minutos.

Espero que la incidencia se solucione con la mayor brevedad posible y que si alguien conoce la manera de reclamar a Movistar y no caiga en saco roto le agradeceré la información, yo y todos los que se encuentren en mi situación.

Saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si te sirve de consuelo me acaban de ingresar en mi cuenta: 0,01 de euro debido a una reclamación que hice al 1004 al día 15 6 2011.mas abajo he dejado el escrito que comieza:HOLA A TOD@S y acaba:madrid.salud.

No tiene desperdicio....que impotencia. suerte a tod@s y...RECLAMAR pero decir que quereis la respuesta por escrito, si los veis " perdidillos " decirles que quereis hablar con su superior pero RECLAMAR. salud.

BocaDePez
BocaDePez

Siiiiiiii, cómo podemos meterles un puro, no es normal!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esto ya es adrede, no es ninguna averia, y los medios de comunicacion callados como ........ Yo he escrito a varios peridodicos y me han censurado los comentarios. Lo unico que les duele a estas compañias es el dinero pues si todos nos ponemos de acuerdo y no pagamos mas el recibo veras como se ponen las pilas. UN IMPAGO MASIVO YA!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo que estoy abonado a Orange, me encuentro con el mismo problema, se ve que como se sirven de la red de Timifonica no me lo pueden solucionar. Os animo a todos a llamar al 1004 y poner la incidencia, mientras mas llamadas realicemos mejor. Esto es una verguenza toda la semana pasada sin servicio, lo restablecen el viernes a ultima hora y esta mañana otra vez el mismo cuento.

Me estoy apañando desviando las llamadas a un movil y recogiendo los mensajes de voz en el buzon de este movil.

Saludos y esperemos que esto se solucione pronto.

BocaDePez
BocaDePez

He oido por ahi que son los trabajadores los que provocan la avería, y que vamos a estar sin contestador hasta el viernes.

BocaDePez
BocaDePez

Si os fijais, ningun trabajador de Movistar comenta ya nada en este foro. Al principio trataron de defender lo indefendible, pro ahora no dicen ni mu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, trabajor de Movistar!!! pues nuevamnete continua esta masiva a nivel nacional, y como dijo en posteador deabajo ya nos hubiesen botado. Tonto tu, el de arriba,colocame 0. Bueno gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Por mí, si son los trabajadores los que están provocando la avería y les despiden, no me va a importar nada, por el perjuicio que nos están ocasionando a todos.

tiaayi

Hola :

Baracaldo (Vizcaya) no funciona a estas horas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tí también, madrid tampoco funciona

- llama al 1004, pide : hacer reclamación y que la respuesta la quieres x escrito.salud.

🗨️ 1
superllo

Ya nos hemos enterado que en Madrid no va, no hace falta que contestes a todos los post iguales.

BocaDePez
BocaDePez

Santa Coloma de Gramenet, BARCELONA, a 20 de junio de 2011, las 20:55 y hace un rato que me he percatado de que tampoco me funciona. Me parece increíble que sean incapaces de dar una explicación decente y de que, por el mero hecho de que el servicio sea gratuito, se cachondeen así de las personas.

Que poca vergüenza y formalidad. Me solidarizo con las personas que dependen del contestador por el hecho de necesitarlo en sus empresas o negocios.

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de mirar y sale una locucion que dice que hay sobrecarga en la red y que lo vuelva intentar mas tarde señoresde Movistar mejoren las infraestructuras que el par de cobre esta agotado y dejenlo ya de exprimir que no da mas de si.

BocaDePez
BocaDePez

llevo tres horas intentando que me cuenten que pasa con mi contestador, ya la semana pasada ( el dia 15 de junio) hice una reclamacion al 1004, hoy con el nº de referencia de dicha reclamacion, he vuelto a hacer otra ya que sigo sin contestador y lo mas curioso es que no tienen ni p....idea de cuando se solucionará.

Les he dicho que pusieran una grabacion a las personas que tengamos contestador indicando que no hay tal servicio........me dicen que me pueden desviar las llamadas a mi movil por su puesto los gastos se dispararían.

Y luego dicen que estamos INDIGNADOS, desde aquí os pido que hagais reclamaciones al 1004 y al 1002, pero que la contestacion os la den por escrito.Sería bueno que esto saliera en todos los medios de comunicacion , a mi particularmente me estan fastidiando ya que mi trabajo depende del contestador y si esto sigue así no estaría de mas comprarnos un contestador y pasarnos a otras compañías, sería bueno que lo hicieramos el mismo día.estaremos en contacto en esta pagina, y si alguie sabe donde nos pueden atender mejor que lo diga.

BocaDePez
BocaDePez

Teníamos que cambiarnos todos de operadora, y que les echen a todos los trabajadores a la p... calle.

Hay 1 páginas posteriores con más temas