BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os funciona el contestador de Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy al intentar ver si tenía mensajes, descolgando el teléfono y esperando los 7 segundos, más o menos, para que saltara el contestador, en vez de eso ha dado comunicando. Así toda la mañana. He marcado el 069 directamente y me sale comunicando también. Es posible que sea algo temporal, algún fallo en el servicio. No sé si podréis comprobar si también os ocurre. Es la primera vez que me pasa, o al menos, que me haya dado cuenta.

Un Saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

No funciona. Desde anoche a las 23:00 hora canaria no consigo escucharlo. Me sale que hay sobrecarga en la red (¿para consultar el contestador?). Llamé al 1002 y anoche me dijeron que había una incidencia masiva a nivel nacional, y que a ningún cliente de Telefónica le funcionaba el contestador, y que hoy por la mañana a primera hora estaría solucionado. Evidentemente, no lo está. He vuelto a llamar al 1002, pero el servicio está saturado, y me dice que todos los operadores están ocupados, y que vuelva a llamar pasados unos minutos.

Estoy tentada de decir alguna frase que no contenga la palabra contestador al llamar al 1002, a ver si me atiende alguien. Lo peor es que acabo de llegar de un viaje, tengo el indicador de mensajes nuevos, y no puedo escucharlos. Y claro, te dirán que como es gratis, ajo y agua.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No funciona desde ayer yno funcionará hasta mañan, me han dicho hoy a mí. Y no es gratis, lo cobran cada mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy trabajadora de 1002,os puedo asegurar que el contestador es gratuito y no hay prevision ni a largo ni a corto plazo de resolucion,ni siquiera a los trabajadores se nos informa,se comenta que es un sabotaje de algun directivo despedido,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

tb trabajo en 1002 y es totalmente gratuito el contestador, y efectiv. continua la masiva nacional y no nos informan d previsión reparación, nosotros en nuestra plataforma no hemos oido nada en relación con sabotajes (pero nunca se sabe)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual es tu plataforma?estas en españa?

BocaDePez
BocaDePez

pacienciaaaaaaa.llama al 1004, te saldrá la " p...maquina "preguntando:¿consultar factura?....y dos o tres gilipolleces mas hasta llegar a :DIGANOS EL MOTIVO DE SU LLAMADA y tu dices: hacer una reclamacion y....por fin te sale un Humano, es la unica forma de que les puedas contar lo que te ocurre, no cuelgues sin que te den el nº de referencia de dicha reclamación. Suerte, estaremos en contacto

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Yo me pasé ayer dos malditas horas tratando de activar el contestador de telefónica porque creía que mi nieto le había dado a algunas teclas. Al final llamé al 1004 y me dijeron lo de la incidencia masiva y que los técnicos trabajaban urgentemente para solucionar el problema, pero hasta ahora sigue igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Madrid llevamos ya desde el lunes sin que nos funcione, segun movistar es algo masivo! con eso de que es gratis, les da =! :D:D

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que esto ocurre desde ayer. Y yo creía que se me habría desconfigurado, y lo he desactivado y activado varias veces, y naturalmente no funcionaba. Bueno, a ver si lo solucionan pronto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy la de antes. Después de varios intentos en los que el sistema me cuelga si digo algo con la palabra 'contestador', he dicho algo ininteligible, y he conseguido que me pongan con alguien. La chica me ha dicho lo de la incidencia masiva, y que esperan resolverla esta noche. Cuando me salió la encuesta de satisfacción preguntándome que si estaba satisfecha con eso he pensado "pues no", y pulsé NO. Me han vuelto a llamar para preguntarme porqué, y entonces me han dicho que la incidencia es masiva, en unas cuantas provincias, como Málaga, Girona, Madrid, Cáceres, Las Palmas y otras que no recuerdo ahora, y que estimaban que estuviera resuelta MAÑANA. O sea, que se va retrasando la solución.

Pero bueno, por lo menos han tenido el detallazo de devolverme la llamada y preguntarme. Se nota que hacen esfuercitos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Espero que tengas un Buen Día:

Yo soy un trabajador de 1002 y quiero comentarte algo, esa pequeña que pregunta en la que respondes y calificas la atención que has recibido unicamente afecta al asesor que te atendió, Movistar nos afecta los niveles y los indicadores de la operacion (que es con lo que nos miden a nosotros). realmente con ese 0 que calificas solo contribuyes a que la persona que te atendió se le haga un descuento en su sueldo en una remuneración variables que recibimos.

Hablo por mi, se que hay compañeros que son groseros y no dan un buen servicio, pero la mayoria tratamos de atenderos bien para que salgas satisfecho, espero que la proxima vez que te comuniques con nuestra linea recuerdes esto, y que es alguien quien esta dejando de recibir pasta ,

Realmente esta calificacion no le importa a Movistar, pero si nos importa a nosotros los Trabajadores ....

Muy buenas tardes :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ porqué teneis que tener una remuneración por hacer vuestro trabajo? perdona pero no lo entiendo,eso como lo cobrais ¿en negro?...¡ es interesante !!

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente por eso que cuentas esta muy bien que si el usuario no esta contento, responda que no. Para eso esta la remuneración variable, para implicar al operador con el problema del usuario y que este sienta empatía por parte de la empresa. Si no eres capaz de desarrollar empatía con los clientes que te llaman y cobras menos de lo que esperas, o si no eres capaz de alinearte con los valores de la empresa, lo mejor es que cambies de trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo ideal es que saliera en los medios de comunicacion.Asi seguro que " lo solucionarían " rapido.

alatristebis

A mi tampoco me funciona, aquí en Madrid. De todas formas, desde cuando pasó a llamarse Movistar, le cambiaron la voz al contestador, y no me pone la chica del sur de América. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo positivo tenía que tener, ¿verdad? :) Particularmente, y ya fuera de coña, odio la voz nueva que te sale al final del contestador que dice "gracias por utilizar el servicio contestador de movistar". ¡Suena horrible!

🗨️ 1
alatristebis

Si, suena a chica de güisquería. Solo le falta decir:" papito me invitas a una copa". :D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

En Navarra también está fallando. El mismo problema y los mismos intentos para solucionarlo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, en Asturias tampoco funciona, al menos desde ayer 14/06/11 a las 15:00 horas. También me han dicho que es una avería a nivel nacional y que están intentando solucionarla.

Al decirles que esto es una empresa (el de casa tampoco funciona) y que el servicio de contestador es para recepción de averías me dicen que me pasan con Atención al Cliente y el Departamento de Calidad, para proceder a realizar la correspondiente reclamación. En este Departamento me informan que como es un servicio gratuito no da lugar dicha reclamación.

Estoy completamente cabreada!!!!!!!!!!!!!!!!! es más, pienso que de avería nada de nada que lo que es una HUELGA ENCUBIERTA y como siempre la soportamos los usuarios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Huelga encubierta? A ver, explícate más... :-O

333

Huelga encubierta... ya empezamos a decir gilipolleces.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Barcelona, aquí tampoco me funciona, ignoro al resto de la cuidad, no se si huelga encubierta o otra cosa, lo que si me extraña un montón que desde el lunes no haya salido en ningún medio de comunicación. siendo la avería a nivel de toda España, o alguien se ha enterado por tv, radio o prensa, buscando por internet solo me sale el foro, así que algo importante a nivel de un país y no se comunica, raro raro rao

Indignadita

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy sin contestador desde el 13 de junio a partir de las 13.30 aprox. He llamado 10 veces y después de pasarse la pelota unos a los otros, que si llame a Averías, que si la reclamación se hace en el 1004, que si los del 1004 dicen que la reclamación es en el 1002....hoy ya cabreada, muy cab reada, me dió por preguntar<:

¿sabéis qué pienso? que estáis haciendo boicot a la empressa por el tema de los "ERES" y me uno a vosotros si es así. No permitáis que os despidan y contraten a medio Latinoamérica, con perdón, porque entonces apaga y vámonos. Y luego dicen que el paro sube. ¿cómo no va a subir si no paran de despedir gente???? y luego se hacen los sorprendidos y los partidos políticos "hace" que se pelean unos con otros. UN TEATRO QUE PARA QUE???......

Pregunté: ¿qué narices puede estar pasadno cuando hace 48 horas que no hay contestador y no hacen nada????? ella dijo, que como era gratuito...pues eso....no había prisa y que como no hay un aparato físico que puedan reparr...sino que era en red......era difícil.

Conclusión: la chica que me estaba atendiendo, no me dio la razón referente al boicot, pero no me la quitó y dijo algo significativo:

MOVISTAR DEBERA DAR EXPLICACIONES PUIBLICAS TARDE O TEMPRANO...

Me quedé........y le pregunté: cómo es que nadie habla de esto, ni en las oticias ni en la prensa ni en n ingún lado?????? y ella me dijo:

Yo soy de Galicia y aqui SI se ha publicado algo en la Voz de Galicia o algo parecido (prensa)

nada.....que volvemos a lo antiguo. todo el mundo a comprar contstador que se acople al teléfono con cintas de aquellas pequeñitas

QUE HAYA SUERTE PAR TODOS.

cenicienta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hacer reclamaciones, anotar el nº de referencia y pedir la respuesta por escrito.Suerte

BocaDePez
BocaDePez

gilipolleces las dirás tú.

Nada, olvidar lo dicho, he comprobado que cuando no se lee lo que a uno le gusta es que se dicen gilipolleces.

Que tengamos suerte y solucionen la "averia" cuando crean conveniente...como el servicio es gratis y no se puede reclamar....si se pudiera reclamar ya se habrían apresurado en repararla.

Esto igual le parece a alguien otra gilipollez más

🗨️ 6
superllo

No, no, yo creo que es un capado de Telefónica en el servicio de contestador. Le quedan dos telediarios para ser absorbida por otra teleco extranjera... yo creo que por KPN o por Free.

/irónico

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! aquí en la coruña también tenemos problema, me han dicho en el 1002 que hay una avería nacional que afecta a todos los contestadores automáticos con contrato con ellos y que están en ello, a mi me fastidia porque dependo de el para mi trabajo pero con ponerme nerviosa no hago nada, habrá que darles un margen.Un saludo. piruquina

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola desde canarias igual, el contestador no funciona desde ayer, yo opino que no es un fallo, las casualidades no existen, ademas porque no hay noticias en ningun medio sobre este tema ya que es a nivel nacional y desde la propia web de movitar no hay ningun mensaje de disculpen las molestias por la averia, sospechoso. No estoy de acuerdo con que el contestador es gratis va incluido dentro de la cuota mensual, gratis significa 0 €. Un saludo y que se arregle pronto vamos a ver donde acaba esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Barcelona tampoco funciona el contestador de telefónica. Quizas es que están indignados con los indignados !!!. Bueno de todas formas creo que podremos vivir unas horas sin contestador automático.

superllo

A ver, parece que es un problema a nivel nacional. Me imagino que lo solucionarán cuando puedan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es a nivel nacional, ¿por que no sale en las noticias? cuando hay un corte de luz a nivel nacional sale en los medios de comunicacion, ademas con un plazo de mas de 3 horas deberia ser noticia.

🗨️ 2
superllo

Porque es un servicio muy secundario dentro del servicio de telecomunicaciones. No es lo mismo que se vaya la luz a nivel nacional (que no podría ser, es decir, cada zona tiene su "proveedor" de luz) que el servicio de contestador que yo, por ejemplo, nunca he usado, además de que no todo el mundo tiene Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

flipante que se com`pare un corte de luz con un servicio de contestador!!!

BocaDePez
BocaDePez

A Movistar le interesa que uno tenga contestador: Asi resultan contestadas (y cobradas) las llamadas entrantes aunque uno no coga el telefono. Movistar cobra por la interconeccion, aunque la llamada sea de otra compania.

BocaDePez
BocaDePez

En Girona tampoco funciona y al igual que a otros me han dicho que era una avería a nivel nacional. Si fuera algo que pagaramos, seguro que ya lo habrían arreglado, pero como es grautuito no les importa. Bueno esto de gratuito es un decir porqué con lo que pagamos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy en Madrid y me funciona correctamente, no he tenido ningun tipo de problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy en San Sebastián (Guipuzcoa) y no funciona desde ayer a la mañana. Llamé al 1004 ayer a la tarde, y me dijeron que era una avería a nivel nacional, y que estaban en ello. Hoy a la tarde he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo. Me parece una cosa rara, demasiado tiempo para arreglar la avería.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, trabajo en Movistar, concretamente en el 1002....y si que hay una averia a nivel nacional, bestial, desde las 16hs hasta las 0.00hs he atendido unas 220 llamadas; si a algunos de vosotros, al llamar, os da saturacion en red, teneis q marcar al descolgar y no dejar pasar mas de 6 seg, q es lo que tarda en saltar el contestador. Por lo demas, el contestador esta jodido desde el lunes, aunque la averia masiva nos llega al 1002 el martes a las 12.00 mas o menos. Informacion que tenemos de que paso...0, nada de nada, mutismo absoluto. Ni siquiera nos informan de si mañana estara reparado. Os aconsejo paciencia. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo también trabajo para Movistar tambien en 1002, pues hace unas horas que salí del trabajar, este incidencia todavia persiste, hubo demasiada congestion en el 1002 con decirles que al igual que el compañero anterior atendí algo mas de 200 llamadas y todo fue por la misma incidencia.Muy a parte de lo que dijo mi compañero sobre marcar antes de los 6'; también indicarles que si en estos momentos tienen el pilotillo parpadeando no se podrá solucionar hasta que nuevamente este funcionando el contestador. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno con los reseteos correspondientes a cada modelo d terminal , si qu se apaga el dichoso mwi parpadeante; jijij, hoy a mi tocó varios de estos y tras un reset desapareció (los q no tenian agenda claro). saludos

BocaDePez
BocaDePez

(6'')

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

disculpen el apuro, esperamos todos que para hoy todo vuelva a la normalidad, muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vos trabajas en telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hace mas de 24 horas que el contestador de Telefonica Movistar linea fija, no funciona al menos en la provincia de Barcelona.

Tanta propaganda de Movistar, Telefonica despidiendo gente y no tienen cojones para reparar el contestador.

Que desgraciados somos los españoles, pagamos para servicios que no nos prestan

17-6-2011 A LAS 9,45 HORAS

BocaDePez
BocaDePez

!Cambiaros a otra compañia ya!.Y olvidaros para siempre de Telefonica Movistar.Telefonica quiere volver a monopolizar el telefono como hace 80 años,bajando descaradamente sus tarifas para competir descaradamente con ONO y los demas operadoresde cable de España.

🗨️ 4
superllo

Y si no tienen opción de cable que se pongan Ono ULL, ¡que es el mismo que Telefónica pero de Ono!, ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!No me refiero a ONO ULL,me refiero a cambiarse a otra compañia y que Telefonica deje ya de una vez de molestar tanto y de hacer barbaridades en todo!.

🗨️ 2
superllo

Me alimento de tu ira, soy como el emperador. Además, a ti quien te molesta de verdad son los de Jazztel, que casi te arruinan y te practican un enema anal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos.

Me dirijo a los que trabajan en Movistar:

Me han comentado que puede tratarse de un sabotaje de los afectados por el expediente de regulación de empleo. ¿Puede ser verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy emplead@ del 1002, la incidencia sigue activa, con respecto el tema el sabotaje la empresa hace oidos sordos, es decir, por más que preguntamos no obtenemos respuesta.Unicamente que es una averia de gran magnitud a nivel nacional.Estamos atendiendo unas 250 llamadas al dia ( cada teleoperador) y repitiendo constantemente lo mismo,(ya que es la unica informacion que la empresa nos proporciona).Me gustaria pediros aunque se que es dificil "paciencia" y educacion ,lo digo porque hay clientes que le falta ponernos una pistola en el cuello... ( y tenemos sentiemientos ya que somos personas ).Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

He de decir que ahora mismo, 11.07, he comprobado el contestador y vuelve a funcionar correctamente. Es mi caso, aquí en Madrid. A ver si se va solucionando en todos lados.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre como a todos vosotros, no hay manera, siempre hay sobrecarga en la red del contestador... no sé qué será, llevamos varios días así. Espero que no tenga nada que ver las tormentas solares.:-/

salud para todos

BocaDePez
BocaDePez

Soy empleado de Telefónica. Dos consideraciones: 1º)la avería es masiva, a nivel nacional y nadie en la empresa tiene idea de cuando se solucionará.2º) el servicio contestador en red(CAR) es absolutamente gratuíto y lo único que ocurre es que no puedes utilizar el servicio, pero nadie Telefónica no te cobra nada por él. Por favor, personas que desconocen el tema, dejad de propagar bulos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si cobran por el contestador, esta incluido en la cuota mensual, si yo me doy de baja de telefonica no tengo contestador. O pago cuota mensual o no tengo contestador. ¿cierto?

BocaDePez
BocaDePez

Explicación del motivo de la avería masiva en el contestador Movistar: Antes el servicio Contestador Automático en Red(CAR) "colgaba" (era atendido) por 18 Nodos a nivel nacional; eso hacía que si se "caía" algún Nodo las provincias afectadas eran dos ó tres a lo sumo. Actualmente se ha implementado que todo el servicio contestador a nivel nacional dependa de sólo 3 Nodos; si actualmente se han caído los tres ó sólo dos, el contestador no funciona en al menos 3/4 partes de España. Esa es la explicación técnica. Pero los empleados no tenemos ninguna culpa.

Otra consideración: el servicio es gratuíto para el usuario: no paga cuota mensual por él, ni por su uso(consulta de mensajes, configuración de opciones personales, etc.), pero para el que llama no lo es; así si llamas a alguien y salta el contestador, aunque cuelgues al momento, ya pagas el establecimiento de la llamada. Eso quiere decir que, al nofuncionar, Telefónica está perdiendo ingresos.

🗨️ 2
superllo

Los que tengan establecimiento de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica crea averias MASIVAS,para generar volumen de llamadas y dinero .a veces antes de un prtido importante en imagenio se CAE el servicio y justo antes de empezar se soluciona,que casualidad¡¡¡¡¡¡,una trabajdora de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Málaga a las 12,41 sigue sin funcionar.

Saludos y buen verano.

BocaDePez
BocaDePez

En Canarias sigue sin funcionar, 72 horas sin funcionar, alguien tiene alguna otra informacion que no sea que es una averia a nivel nacional. ¿A que se debe la averia?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid despues de 3 dias a vuelto a funcionar! :D:D Ya era hora!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Las Palmas aún no.

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona aún no funciona, es una pequeña vergüenza más, de una de las compañías que se han auto denominado " bandera" del poder empresarial y económico de España. Si los inversores fueran "justos" venderían acciones de la compañia, estoy seguro de que entonces lo arreglarían en un plis plas.

En el momento que algún medio de comunicación de los también auto denominados "serios" que no tenga la influencia de telefónica lo saque en portada, el asunto se arreglará.

que es un servicio gratuito? claro ya te lo cobran con creces de la factura.

los trabajadores no tenéis la culpa de tener a unos vividores de jefes, los accionistas si que tienen la culpa

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de albacete y llevo varios dias intentando leer los mensajes del contestador y me sale lo de sobrecarga en la red,trabajo practicamente solo y a los 150 clientes que tengo les digo que dejen su pedido en el contestador desde hace 6 años mas o menos,ellos se fian del contestador por que despues lo miro y reparto los pedidos dejados,creo que despues de esto me tendre que buscar muchasssss escusas,jajaja,ya se,,haaaa a telefonica le han robado media linea para sacar el cobra o algo asi,ooo a telefonica que tiene ingresos hoy en dia cosa que no tiene nadie los 7000 empleados que piensa despedir se lo han saboteado,ooo lo de que me han cortado el telefono ,,,,nooooo eso no ,por que hay que dar imegen aunque seamos unos pobres autonomos arrastrados,oooo que mi mujer se puso de parto 4 dias,bueno creo que esa no cuela por que saben que estoy divor,lo del accidente con la furgoneta lo tengo muy utilizado osea ke eso no,haaaaa ya se,telefonica hace 30 años me solucionaba el telefono en el mismo dia con la poca tecnologia que habia comparada con hoy en dia pero se ha dedicado a meter gente del fin del mundo para ahorrar mucho dinero,pagar buenos dividendos pese a la ruina nacional,o no os habeis dado cuenta que cuando os llaman siempre son sudamericanos?no tengo nada en contra de ellos ni mucho menos,pero estan trabajando desde su pais en el cual le pagan 5 veces menos que aki,ya veremos como salgo de esta,siempre un autonomo sabe sobrevivir como sea,somos sufridores natos y lo primero ke voy a hacer es coger el movil de orange tarifa plana de 29€ y llamar a los 150 clientes uno por uno por si han dejado en el contestador algo,y es que el cliente siempre lleva la razon.

BocaDePez
BocaDePez

En Tenerife lleva tres dias sin funcionar el contestador, como mis clientes dejan sus mensajes en él, esto me está ocasionando muchos problemas. Encima de la crisis, esto.

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias sigue sin funcionar, y ya son más de 48 horas de avería.

Si fuera un servicio por el que se pudieran poner reclamaciones lo habrían solucionado rápidamente.

Yo sigo erre que erre: huelga encubierta, sabotaje...llamarlo como queráis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio contestador te puedo asegurar que es totalmente gratuito, a no ser que tengas identificacion de llamadas con contestador que si se factura, si es asi lo que te recomiento es que cuando termine la masiva hagas una reclamacion de factura, para que te bonifiquen la parte proporcional de esos 0,50cnt que se te factura .

BocaDePez
BocaDePez

A los presuntos empleados de Timofonica.

El contestador no es gratis, salvo que pagar 50 centimos mess más IVA el presunto lo considere gratis.

Es la primera vez que falla el servicio contestador desde todos los años que llevo con él. Para mí era la única excusa para seguir con Timofonica, pero como en esta vida nada es para siempre, después de la debacle de 2 días sin contestador, ya no tengo excusas para cambiar de operador.

Por cierto mi centralita averiada esta en Madrid city.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un error lo puede tener cualquiera...recuerda que es la primera vez que te falla este servicio

superllo

Los 50 céntimos son por la identificación de llamada no por el contestador.

BocaDePez
BocaDePez

En San Sebastián seguimos sin contestador. Hace 15 minutos que he llamado al 1004, y siguen con la misma cantinela "avería masiva". Yo no me lo creo, y menos que tarden tanto en arregrarlo. Ellos sabrán loque está pasando y no quieren decirlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona estamos igual, desde ayer al mediodía nos quedamos sin contestador y hasta ahora no hay ninguna noticia de cuando se reactivará el servicio. Es sorprendente que una avería de este calibre no se comente en los medios de comunicación y que MOVISTAR no facilite ninguna información al respecto. Es todo muy, muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay algun otro foro que hable de esto?

BocaDePez
BocaDePez

anda dale con el trineo... bueno.. yo soy trabajador del CAT-ADSL y técnico de planta en Madrid... en estos momentos hay una avería masiva... creo os lo dice la locución que se pone al llamar al 1004 y al 1002 no?... es un problema que comenzó el lunes.. en horas de la noche... con una caída de los conmutadores de Barcelona... luego se cayeron en escala las centrales de las demás provincias... es una avería MASIVA Y AFECTA AL 87% DE LAS LINEAS PENINSULARES... ADEMAS DE UN 90% CANARIAS... esta presupuestado solucionar la incidencia a mas tardar mañana en horas de la tarde... las lineas TRAC o lineas de campo... casi no tienen este problema... es un lio un poco gordo... pero ya esta en proceso de solución... por ahora simplemente esperar y no ser tan pesados con los pobres comerciales... les tiene las lineas a reventar...

🗨️ 1
onjoe

Dices : "y no ser tan pesados con los pobres comerciales..."

Vaya hombre, pobrecitos , la gente llamándoles y repitiendo lo mismo. No se porque me suena de algo, pero al revés

Hay 2 páginas posteriores con más temas