Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
427 lecturas y 150 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Os funciona el contestador de Telefónica?

    Hoy al intentar ver si tenía mensajes, descolgando el teléfono y esperando los 7 segundos, más o menos, para que saltara el contestador, en vez de eso ha dado comunicando. Así toda la mañana. He marcado el 069 directamente y me sale comunicando también. Es posible que sea algo temporal, algún fallo en el servicio. No sé si podréis comprobar si también os ocurre. Es la primera vez que me pasa, o al menos, que me haya dado cuenta.

    Un Saludo!!!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Otra avería masiva hoy, 29 de junio 2001 desde las 20, 20 h,…

      Otra avería masiva hoy, 29 de junio 2001 desde las 20, 20 h, según me han dicho en el 1002. Muy mosqueante. En años y años de este servicio jamás ha habido una avería masiva y ahora, en 15 día, tres. Llamarlo sabotaje o como queráis, pero huele a provocada esta avería

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente, es la 3ª vez que deja de funcionar! soy de…

        Efectivamente, es la 3ª vez que deja de funcionar! soy de Madrid!

        Esto es vergonzoso!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Son los trabajadores, los que están provocando todo esto,…

      Son los trabajadores, los que están provocando todo esto, para presionar a la empresa por el tema de los despidos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer el contestador no funcionaba, llamé al 1002 y más de lo…

      Ayer el contestador no funcionaba, llamé al 1002 y más de lo mismo que era incidencia nacional .Lo que si tengo que decir esque me dan pena los que estan atendiendo nuestras llamadas por esta averia , porque aunque hablen en nombre de movistar ,creo que son los que menos saben la realidad del asunsto, tendrán un guion con lo que tienen que decir y ya está , y nosotros lo pagamos con ellos ,(que no sirve para nada) cuando quien tiene la culpa de esto esto es TELEFONICA, por lo que hay que moverse por otros sitios , reclamar ,denunciar aquellas personas que por motivos laborales estén teniendo perdias, al final siempre salimos perdiendo los clientes.Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy en Canarias y desde ayer ya tampoco tengo ni línea y…

      Estoy en Canarias y desde ayer ya tampoco tengo ni línea y dicen en el 1002 que es por el mismo fallo. Esto ya se está pasando.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo de Telefónica es una vergüenza mundial aunque dudo mucho…

      Lo de Telefónica es una vergüenza mundial aunque dudo mucho de que sepan lo que es pasar vergüenza, animo a todos a presentar demandas por el perjuicio económico que está causando a familias y negocios. Y no, no es gratis, va incluido en la cuota. España país bananero.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola desde Canarias, Yo ni contestador ni puedo hacer…

      Hola desde Canarias, Yo ni contestador ni puedo hacer llamadas.. me sale elmensajito este de Sobrecagada en el servicio, uy! perdón, sobrecarga :).. llevo así desde el miércoles pasado.. y mañana hace una semana... Saludos a todos y todas

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      buenas a tods veo q lo del contestador es alg general...una…

      buenas a tods veo q lo del contestador es alg general...una pregunta sabeis si los mensajes q habian guardados se habran borrdo o seguira cuando esto funcione todo igual

      gracias y animo....a ver mñana si despertamos con esto arreglado..

    • Una osa para los que tenéis problemas laborales con el…

      Una osa para los que tenéis problemas laborales con el contestador. ¿Habéis previsto compraros un contestador externo que no tenga los problemas del de Telefónica?

      Es que si estáis teniendo incluso pérdidas con ese servicio que, en un principio es gratuito y vemos como un problema puede hacerlo tener días sin solución yo me gastaría el dinero de uno externo y a todo caso un SAI para mantenerlo, ¿no?

      Aquí veo uno por 50 euros con teléfono inalámbrico incluido.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En Ibiza, no funciona desde el sabado 18/06, llamé a…

      En Ibiza, no funciona desde el sabado 18/06, llamé a telefonica al 1004 y me dijeron que era averia nivel nacional?????????????y que como era gratuito no habia ningún tipo de compensación, pues le xplique que esto me estaba causando un problema con mi trabajo, respuesta pues que ya se veria lo que se puedia hacer, todo muy vago. No sé si es una huelga encubierta pero lo raaaaaaaaaaarooooooo es que niTelefonica ni los medios de comunicacion han hecho ninguna declaración o han dado ninguna explicación será que no se han dado cuenta???????????? o están muy ocupados con el 15-M..... Los usuarios tendriamos que pensar en hacer alguna cosita para que telefónica respete el contrato que tiene con nosotros.

      Me siento ninguneada y encima hay que seguir pagando la cuenta, k mundo tan injusto!!!!!!!!!!!!!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La incidencia masiva persiste. No se puede hablar con los…

      La incidencia masiva persiste. No se puede hablar con los teleoperadores de 1002 porque no dan a basto con tantas llamadas. No hay previsión de solución aún.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí una chula del 1004, de esas que cantan cuando hablan, me…

      A mí una chula del 1004, de esas que cantan cuando hablan, me ha dicho que si estoy tan descontento con Movistar fijo que solicite baja, y que llame a averías a quejarme . Claro que me voy a dar de baja lista, estoy hasta lo huevos de la porquería de servicio que dais en el 1004 y la cantidad de personar útiles que vais a despedir para quedaros con la mierda cantarina del 1004. ¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE VOMISTAR !!!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Habeis visto la que se ha montado en twitter con la caida del…

      Habeis visto la que se ha montado en twitter con la caida del ADSL de Movistar. Vaya la prensa si se hace eco de esa noticia y a los que sufrimos con el contestador ni caso. Muy bonito, como a los periodicos, radio y tv si les afecta para sus empresas no se pueden comunicar ni hacer su trabajo, ahora si tocan el tema. Gracias medios de comunicacion por ser tan vendidos. A por cierto donde estan los del foro que escribian los primeros dias que tuvieramos paciencia y confianza en que era una averia y no cosas como una huelga. Donde estais?? Ahora tambien es otra averia nacional????

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        PARA TOD@S: No os lo vais a creer, el día 15 6 2011 hice una…

        PARA TOD@S:

        No os lo vais a creer, el día 15 6 2011 hice una reclamación al 1004 para que me explicaran POR ESCRITO que es lo que pasaba con el " puto contestador "

        Acabo de recojer esto del buzón:

        Estimado cliente me dirijo a vd. en contestación a la reclamación que nos formula sobre el importe de las facturas que se relacionan en el pie.( aaaagggggggggggg que coño me estan contandooooo) continuan:

        Para confirmarle de que se va a proceder a la devolución, mediante transferencia bancaria a su cuenta,la cantidad de - o,o1 euros mas el iva correspondiente, segun se muestra en la factura que le adjunto.

        le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet blablabla, blablabla....me saluda atentamente: federico rava director de residencial. TOMA YA, ni un puto comentarío de mi interes en que me pusieran por escrito, que coños pasa con el contestador, o.... acaso se creen que con 0,01 euro ya está todo solucionado? ¡¡¡¡¡que coños está pasando !!!!!!! ahorita mismo voy a hacer otra reclamación sobre este escrito. estaremos en contacto y RECLAMAR::::::RECLAMAR::::Y RECLAMAR::::::.por cierto sigo sin contestador. madrid. salud.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que les pasa a los medios de comunicacion de este pais, todos…

      Que les pasa a los medios de comunicacion de este pais, todos vendidos, he intentado ponerme en contacto con varios medios, radio, prensa, etc

      nada ni caso, no saben nada o hacen oidos sordos.

      Censura en el 2011.

      No era una pais con libertad de expresion JA JA JA

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Como lo van ha solucionar si les sale mas rentable el estar…

      Como lo van ha solucionar si les sale mas rentable el estar averiado, cobran las llamadas y no dan servicio, como no ha dejado mensaje vuelven a llamar y otra al saco. para colmo no puedes desactivarlo me imagino que ademas abran activado a los que no lo tenian

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me falló ayer durante varias horas y hoy tambien me ha…

      A mi me falló ayer durante varias horas y hoy tambien me ha fallado. Sale un contestador diciendo que hay sobrecarga en la red. Absurdo totalmente...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      España se ha convertido en una sucursal de Sudamérica en…

      España se ha convertido en una sucursal de Sudamérica en Europa. Por el fin del monopolio de Timofónica, cambiad a otro operador

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Barañain (Navarra) ahora mismo NO funciona el servicio…

      Barañain (Navarra) ahora mismo NO funciona el servicio contestador......

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Nos están utilizando a los usuarios para hacer chantaje a la…

      Nos están utilizando a los usuarios para hacer chantaje a la empresa, como hicieron los controladores aereos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Teníamos que cambiarnos todos de operadora, y que les echen a…

      Teníamos que cambiarnos todos de operadora, y que les echen a todos los trabajadores a la p... calle.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      llevo tres horas intentando que me cuenten que pasa con mi…

      llevo tres horas intentando que me cuenten que pasa con mi contestador, ya la semana pasada ( el dia 15 de junio) hice una reclamacion al 1004, hoy con el nº de referencia de dicha reclamacion, he vuelto a hacer otra ya que sigo sin contestador y lo mas curioso es que no tienen ni p....idea de cuando se solucionará.

      Les he dicho que pusieran una grabacion a las personas que tengamos contestador indicando que no hay tal servicio........me dicen que me pueden desviar las llamadas a mi movil por su puesto los gastos se dispararían.

      Y luego dicen que estamos INDIGNADOS, desde aquí os pido que hagais reclamaciones al 1004 y al 1002, pero que la contestacion os la den por escrito.Sería bueno que esto saliera en todos los medios de comunicacion , a mi particularmente me estan fastidiando ya que mi trabajo depende del contestador y si esto sigue así no estaría de mas comprarnos un contestador y pasarnos a otras compañías, sería bueno que lo hicieramos el mismo día.estaremos en contacto en esta pagina, y si alguie sabe donde nos pueden atender mejor que lo diga.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo acabo de mirar y sale una locucion que dice que hay…

      Lo acabo de mirar y sale una locucion que dice que hay sobrecarga en la red y que lo vuelva intentar mas tarde señoresde Movistar mejoren las infraestructuras que el par de cobre esta agotado y dejenlo ya de exprimir que no da mas de si.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Santa Coloma de Gramenet, BARCELONA, a 20 de junio de 2011,…

      Santa Coloma de Gramenet, BARCELONA, a 20 de junio de 2011, las 20:55 y hace un rato que me he percatado de que tampoco me funciona. Me parece increíble que sean incapaces de dar una explicación decente y de que, por el mero hecho de que el servicio sea gratuito, se cachondeen así de las personas.

      Que poca vergüenza y formalidad. Me solidarizo con las personas que dependen del contestador por el hecho de necesitarlo en sus empresas o negocios.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por mí, si son los trabajadores los que están provocando la…

      Por mí, si son los trabajadores los que están provocando la avería y les despiden, no me va a importar nada, por el perjuicio que nos están ocasionando a todos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si os fijais, ningun trabajador de Movistar comenta ya nada…

      Si os fijais, ningun trabajador de Movistar comenta ya nada en este foro. Al principio trataron de defender lo indefendible, pro ahora no dicen ni mu.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        hola, trabajor de Movistar!!! pues nuevamnete continua esta…

        hola, trabajor de Movistar!!! pues nuevamnete continua esta masiva a nivel nacional, y como dijo en posteador deabajo ya nos hubiesen botado. Tonto tu, el de arriba,colocame 0. Bueno gracias!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      He oido por ahi que son los trabajadores los que provocan la…

      He oido por ahi que son los trabajadores los que provocan la avería, y que vamos a estar sin contestador hasta el viernes.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo creo que esto ya es adrede, no es ninguna averia, y los…

      Yo creo que esto ya es adrede, no es ninguna averia, y los medios de comunicacion callados como ........ Yo he escrito a varios peridodicos y me han censurado los comentarios. Lo unico que les duele a estas compañias es el dinero pues si todos nos ponemos de acuerdo y no pagamos mas el recibo veras como se ponen las pilas. UN IMPAGO MASIVO YA!!!!!!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, yo que estoy abonado a Orange, me encuentro con el…

        Hola, yo que estoy abonado a Orange, me encuentro con el mismo problema, se ve que como se sirven de la red de Timifonica no me lo pueden solucionar. Os animo a todos a llamar al 1004 y poner la incidencia, mientras mas llamadas realicemos mejor. Esto es una verguenza toda la semana pasada sin servicio, lo restablecen el viernes a ultima hora y esta mañana otra vez el mismo cuento.

        Me estoy apañando desviando las llamadas a un movil y recogiendo los mensajes de voz en el buzon de este movil.

        Saludos y esperemos que esto se solucione pronto.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No se si el fin de semana ha habido contestador, ya que los…

      No se si el fin de semana ha habido contestador, ya que los fines de semana no trabajo y el contestador lo tengo contratado en la linea de la oficina, trabajo sola, sin empleados, he inaugurado mi negocio hace 6 meses y aún no puedo contratar a nadie, el contestador es básico para poder desempeñar mi día a día, ya que muchas veces he de ausentarme al Ayuntamineto, a la Junta o a ver algún cliente, son horas que paso fuera de la oficina y llamadas que pierdo, ya que, además de las personas que dejaban mensajes en el contestador, también lo usaba para poder responder a las llamadas sin mensaje que se realizan, no tengo identificador de lllamadas y mi forma de devolver la llamadas era esa.

      Bien...QUIÉN ME INDEMNIZA A MÍ POR ESTE DAÑO, en el caso de León llevamos desde el Martes día 14 de Junio con la incidencia, ya es la 2ª queja que pongo...

      Señores empleados de Movistar que escriben en este foro, no se indignen si al final de las llamadas les puntuamos con un 0, porque si bien es cierto que una gran parte de Uds atienden cordialmente, existen muchos que la cordialidad la tienen en el............ y además del perjuicio que está suponiendo en mi negocio la incidencia de la empresa que les emplea, sumado a lo dificil que es abrirse camino como emrpendedor en un negocio, tengo que perder horas de mi tiempo para llamarles, sabiendo que no me van a dar respuesta alguna y digo "horas" porque llamar al 1002 es una verdadera labor de paciencia, desde que lo marcas hasta que logro hablar con un operador pasa una media de 15 minutos.

      Espero que la incidencia se solucione con la mayor brevedad posible y que si alguien conoce la manera de reclamar a Movistar y no caiga en saco roto le agradeceré la información, yo y todos los que se encuentren en mi situación.

      Saludos a todos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, si te sirve de consuelo me acaban de ingresar en mi…

        Hola, si te sirve de consuelo me acaban de ingresar en mi cuenta: 0,01 de euro debido a una reclamación que hice al 1004 al día 15 6 2011.mas abajo he dejado el escrito que comieza:HOLA A TOD@S y acaba:madrid.salud.

        No tiene desperdicio....que impotencia. suerte a tod@s y...RECLAMAR pero decir que quereis la respuesta por escrito, si los veis " perdidillos " decirles que quereis hablar con su superior pero RECLAMAR. salud.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Son unos putos bastardos Igual que los de la DGT y monton de…

      Son unos putos bastardos Igual que los de la DGT y monton de cosas mas en esta puta REPUBLICA BANANERA de pais. Solo la pasta vale. por eso telefonica son dueños de 70% del mundo.. lamentable. ...... a mi me dijeron que me abonarían NADA por mis molestias porque es un servicio gratuito.

      y luego dicen que son la 8ª potencia del mundo............. te acuerdas?????????? ha! ha!

      paletos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Durante el fin de semana me ha funcionado el contestador, y…

      Durante el fin de semana me ha funcionado el contestador, y hoy lunes ya no funciona. Estoy convencido que son los trabajadores los que están provocando la avería, para fastidiar a la empresa. Están haciendo como los controladores aéreos, nos están dejando colgados a toda España. Por lo menos tenían que tener la valentía de decirlo. De todas formas les puede salir el tiro por la culata, porque la gente se va a cansar y se va a cambiar de operadora, y se van a quedar sin trabajo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Durante dos días he tenido contestador de Telefónica Hurra…

      Durante dos días he tenido contestador de Telefónica Hurra hurra hurra hurra, he dicho bien, dos días ha durado la dicha, ya se ha acabado para tristeza mia, supongo que deberé agradecer a la gran compañía esos dos días de júbilo, grácias, grácias.

      sois una auténtica basura de compañía, hacéis digna aquella frase de haz la fama y échate a dormir....pues eso. Es una GRAN TOMADURA DE PELO, YA PODÉIS EXPLICAR EL CUENTO DE LA LECHERA O EL DE GARBANCITO QUE DENTRO DE SEIS MESES CUANDO FINALICE MI PERMANENCIA OS VAIS A IR A TOMAR............................

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En Canarias lo mismo, pero si sale la locución con la…

      En Canarias lo mismo, pero si sale la locución con la supuesta sobrecarga...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Aquí en sant pere de ribes (Barcelona) llevamos desde el…

      Aquí en sant pere de ribes (Barcelona) llevamos desde el jueves 16 de junio hasta dia de hoy 20 de junio sin internet y sin imagenio. Varios de mis amigos están igual y en el 1004 solo sale la locución sobre el contestador. Es vergonzante! voy a darme de baja ahora mismo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi gozo en un pozo, el fin de semana se restablecio pero hoy…

      Mi gozo en un pozo, el fin de semana se restablecio pero hoy lunes de nuevo sin contestador, ya no sale ni la locucion de sobrecarga en la red. Dejense de cachondeo y digan que pasa de verdad. ¿ A alguien le paso lo mismo?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Exactamente igual! Resulta que el viernes volvio a funcionar…

        Exactamente igual! Resulta que el viernes volvio a funcionar y hoy otra vez estropeado! ahora cuando descuelgas te sale el tono ese raro.. :S:S

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Será que los mismos técnicos que arreglan la avería en…

      Será que los mismos técnicos que arreglan la avería en Madrid, tienen que ir por toda España y Canarias para arreglar la avería. No tendrán más técnicos en el resto de España. ja,ja,ja.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Los trabajadores de Movistar encima nos toman por tontos a…

      Los trabajadores de Movistar encima nos toman por tontos a los usuarios, insistiendo en la avería masiva. Nos quieren hacer creer que una avería afecta a toda España, incluso a Canarias. Como que el sistema de Telefónica no tiene medidas para evitar eso. Cuando en una simple ciudad, que tiene varias centralitas, se cae una y no afecta al resto. Que tengan la valentia de decir que lo han provocado ellos. Además, nosólo está la avería, sino el tiempo que están tardando en arregrarla.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        acaso vosotros creeis que es muy facil recibir 150 llamadas…

        acaso vosotros creeis que es muy facil recibir 150 llamadas al dia en lo que todos los clientes nos dicen lo mismo?

        no los tomamos por tontos pero no tenemos nada mas que decir, son ordenes de la empresa que como siempre nunca pierde

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy sábado se ha restablecido el servicio en Málaga. Salud y…

      Hoy sábado se ha restablecido el servicio en Málaga.

      Salud y suerte... y buen fin de semana.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy trabajador de movistar del 1002, no se tiene plazo…

      Soy trabajador de movistar del 1002, no se tiene plazo establecido de la reparacion Nacional del CAR pero de a poco se esta estableciendo el servicio por favor tengais calma y no desespereis por esta averia,,casi todo Madrid ya se recupero y asi de a poco se estara realizando para todas las provincias,,,,tambien queria indicar sobre la encuesta de atencion al finalizar la llamada que eso solo es para ese asesor q atendio la llamada, mas no por estar en desacuerdo con TODO MOVISTAR ,, gracias,,,,estare informando cuando siga teniendo mas noticias del CAR,,,,ah verdad la central del CAR se averio y no fue ningun boicot,,,..PLOP!

      SALUDOS!

      ATTE trabajador de Movistar

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a Todos, Muy buen Día Yo soy Andrés, Un trabajador de la…

      Hola a Todos, Muy buen Día

      Yo soy Andrés, Un trabajador de la linea de servicio Técnico de Movistar de averías 1002.

      Para el día de ayer sobre las 6 de la tarde recibimos el informe de que se restableció el Servicio del contestador:

      43% EN MADRID, BARCELONA, GERONA, LERIDA, Y TARRAGONA...

      Esperamos realmente que se pueda restablecer totalmente para mañana, disculpen todas aquellas personas que han tratado de ponerse en contacto con nosotros, disculpen el tiempo en la espera pero realmente hemos estado abarrotados de llamadas, Es bueno Ponerse en el lugar de los demas un momento, ENTIENDO QUE EL SERVICIO PARA MUCHOS DE USTEDES ES MUY IMPORTANTE, LO NECESITAN PORQUE HAY PERSONAS MAYORES QUE NECESITAN LLAMADAS DE LOS HOSPITALES, PARA PEDIDOS EN CASO DE AUTONOMOS CON NEGOCIOS, O SIMPLEMENTE LAS PERSONAS QUE QUIEREN ESCUCHAR UN MJE DE ALGUN FAMILIAR, pero tambien os pìdo que nos entiendan a los del servicio tecnico diariamente recibimos casi 150 llamadas, al final de la jornada no tenemos muchos animos, y tal vez ni nos entiendan lo que os decimos, El servicio en telefonica ha presentado muchas incidencias los ultimos dias, esperamos que se puedan solventar y daros a vosotros el mejor servicio...

      por mi parte les agradezco que me llamen y si os contesto encontraran en mi alguien amable, (mañana entro a las 6 de la tarde - hasta la 1 de la mañana del domingo) ... por si me quieren llamar, jajajajajjaj...

      Un saludo y muy buenos dias para todos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Con todos mis respetos a los trabajadores del 1002 y 1004,…

        Con todos mis respetos a los trabajadores del 1002 y 1004, haceros mirar los medios que teneis para trabajar, hoy es lunes 20 de junio y madrid ya no tiene contestador.jajajaj. llamame supongo que tendras mi TF.yo también soy muy amable pero estoy un poquito " hastaloscojones "

        Para los consumidores consumidos os aconsejo que llameis al 1004

        - cuando la " puta maquina " os deje hablar decir: quiero hacer una reclamación

        - os saldrá una persona, exponéis el motivo de la reclamación

        -anotais el numero de expediente

        - pedir la respuesta por escrito. ya nos han dejado en una semana. dos veces sin contestador, si esto sigue así propongo a todos un " cambio de compañía el mismo día. PD.no olvidemos que viven de nosotros

        Salud.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto ha sido como los controladores aereos, nos han dejado…

      Esto ha sido como los controladores aereos, nos han dejado colgados a toda España.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Vivo en San Sebastián,y sigo sin contestador. Ayer me dijeron…

      Vivo en San Sebastián,y sigo sin contestador. Ayer me dijeron que para hoy estaría arreglado, y hoy me han dicho que para mañana. Yo pienso que los trabajadores saben lo que está pasando, lo que pasa que no quieren decirlo, por miedo a que la gente se ponga en su contra. Aunque yo creo que se equivocan, ya que mucha gente les apoyariamos, porque lo que quiere hacer telefónica con los despidos es una verguenza, teniendo en cuenta las ganancias que ha tenido.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo vivo en Vitoria y estoy sin contestador desde el martes y…

      Yo vivo en Vitoria y estoy sin contestador desde el martes y la verdad es una faena ya que lo necesito en mi trabajo.Tengo una consulta y cuando estoy trabajando todas las llamadas pasan al contestador. He llamado no se cuantas veces al 1002 y me dicen lo de averia masiva , espero que lo arreglen pronto ya que me esta afectando a mi trabajo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola ; yo vivo en Irun y tampoco me funciona. He llamado al…

      Hola ; yo vivo en Irun y tampoco me funciona. He llamado al 1004 y me comunican que tienen un problema y estan intentando solucionarlo, parece ser que algunos usuarios ya lo tienen reparado.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahora, Yo estoy sin contestador desde el 13 de junio a partir…

      Ahora, Yo estoy sin contestador desde el 13 de junio a partir de las 13.30 aprox. He llamado 10 veces y después de pasarse la pelota unos a los otros, que si llame a Averías, que si la reclamación se hace en el 1004, que si los del 1004 dicen que la reclamación es en el 1002....hoy ya cabreada, muy cab reada, me dió por preguntar<:

      ¿sabéis qué pienso? que estáis haciendo boicot a la empressa por el tema de los "ERES" y me uno a vosotros si es así. No permitáis que os despidan y contraten a medio Latinoamérica, con perdón, porque entonces apaga y vámonos. Y luego dicen que el paro sube. ¿cómo no va a subir si no paran de despedir gente???? y luego se hacen los sorprendidos y los partidos políticos "hace" que se pelean unos con otros. UN TEATRO QUE PARA QUE???......

      Pregunté: ¿qué narices puede estar pasadno cuando hace 48 horas que no hay contestador y no hacen nada????? ella dijo, que como era gratuito...pues eso....no había prisa y que como no hay un aparato físico que puedan reparr...sino que era en red......era difícil. :(

      Conclusión: la chica que me estaba atendiendo, no me dio la razón referente al boicot, pero no me la quitó y dijo algo significativo:

      MOVISTAR DEBERA DAR EXPLICACIONES PUIBLICAS TARDE O TEMPRANO...

      Me quedé........y le pregunté: cómo es que nadie habla de esto, ni en las oticias ni en la prensa ni en n ingún lado?????? y ella me dijo:

      Yo soy de Galicia y aqui SI se ha publicado algo en la Voz de Galicia o algo parecido (prensa)

      nada.....que volvemos a lo antiguo. todo el mundo a comprar contstador que se acople al teléfono con cintas de aquellas pequeñitas

      QUE HAYA SUERTE PAR TODOS.

      cenicienta

    Hay 86 mensajes más