Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
512 lecturas y 150 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    ¿Os funciona el contestador de Telefónica?

    Hoy al intentar ver si tenía mensajes, descolgando el teléfono y esperando los 7 segundos, más o menos, para que saltara el contestador, en vez de eso ha dado comunicando. Así toda la mañana. He marcado el 069 directamente y me sale comunicando también. Es posible que sea algo temporal, algún fallo en el servicio. No sé si podréis comprobar si también os ocurre. Es la primera vez que me pasa, o al menos, que me haya dado cuenta.

    Un Saludo!!!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No funciona. Desde anoche a las 23:00 hora canaria no consigo…

      No funciona. Desde anoche a las 23:00 hora canaria no consigo escucharlo. Me sale que hay sobrecarga en la red (¿para consultar el contestador?). Llamé al 1002 y anoche me dijeron que había una incidencia masiva a nivel nacional, y que a ningún cliente de Telefónica le funcionaba el contestador, y que hoy por la mañana a primera hora estaría solucionado. Evidentemente, no lo está. He vuelto a llamar al 1002, pero el servicio está saturado, y me dice que todos los operadores están ocupados, y que vuelva a llamar pasados unos minutos.

      Estoy tentada de decir alguna frase que no contenga la palabra contestador al llamar al 1002, a ver si me atiende alguien. Lo peor es que acabo de llegar de un viaje, tengo el indicador de mensajes nuevos, y no puedo escucharlos. Y claro, te dirán que como es gratis, ajo y agua.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        pacienciaaaaaaa.llama al 1004, te saldrá la " p...maquina…

        pacienciaaaaaaa.llama al 1004, te saldrá la " p...maquina "preguntando:¿consultar factura?....y dos o tres gilipolleces mas hasta llegar a :DIGANOS EL MOTIVO DE SU LLAMADA y tu dices: hacer una reclamacion y....por fin te sale un Humano, es la unica forma de que les puedas contar lo que te ocurre, no cuelgues sin que te den el nº de referencia de dicha reclamación. Suerte, estaremos en contacto

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenos días. Yo me pasé ayer dos malditas horas tratando de…

      Buenos días. Yo me pasé ayer dos malditas horas tratando de activar el contestador de telefónica porque creía que mi nieto le había dado a algunas teclas. Al final llamé al 1004 y me dijeron lo de la incidencia masiva y que los técnicos trabajaban urgentemente para solucionar el problema, pero hasta ahora sigue igual.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Aqui en Madrid llevamos ya desde el lunes sin que nos…

        Aqui en Madrid llevamos ya desde el lunes sin que nos funcione, segun movistar es algo masivo! con eso de que es gratis, les da =! :D:D

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      O sea, que esto ocurre desde ayer. Y yo creía que se me…

      O sea, que esto ocurre desde ayer. Y yo creía que se me habría desconfigurado, y lo he desactivado y activado varias veces, y naturalmente no funcionaba. Bueno, a ver si lo solucionan pronto.

      Saludos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Soy la de antes. Después de varios intentos en los que el…

      Soy la de antes. Después de varios intentos en los que el sistema me cuelga si digo algo con la palabra 'contestador', he dicho algo ininteligible, y he conseguido que me pongan con alguien. La chica me ha dicho lo de la incidencia masiva, y que esperan resolverla esta noche. Cuando me salió la encuesta de satisfacción preguntándome que si estaba satisfecha con eso he pensado "pues no", y pulsé NO. Me han vuelto a llamar para preguntarme porqué, y entonces me han dicho que la incidencia es masiva, en unas cuantas provincias, como Málaga, Girona, Madrid, Cáceres, Las Palmas y otras que no recuerdo ahora, y que estimaban que estuviera resuelta MAÑANA. O sea, que se va retrasando la solución.

      Pero bueno, por lo menos han tenido el detallazo de devolverme la llamada y preguntarme. Se nota que hacen esfuercitos.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola Espero que tengas un Buen Día: Yo soy un trabajador de…

        Hola Espero que tengas un Buen Día:

        Yo soy un trabajador de 1002 y quiero comentarte algo, esa pequeña que pregunta en la que respondes y calificas la atención que has recibido unicamente afecta al asesor que te atendió, Movistar nos afecta los niveles y los indicadores de la operacion (que es con lo que nos miden a nosotros). realmente con ese 0 que calificas solo contribuyes a que la persona que te atendió se le haga un descuento en su sueldo en una remuneración variables que recibimos.

        Hablo por mi, se que hay compañeros que son groseros y no dan un buen servicio, pero la mayoria tratamos de atenderos bien para que salgas satisfecho, espero que la proxima vez que te comuniques con nuestra linea recuerdes esto, y que es alguien quien esta dejando de recibir pasta ,

        Realmente esta calificacion no le importa a Movistar, pero si nos importa a nosotros los Trabajadores ....

        Muy buenas tardes :)

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Lo ideal es que saliera en los medios de comunicacion.Asi…

        Lo ideal es que saliera en los medios de comunicacion.Asi seguro que " lo solucionarían " rapido.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En Navarra también está fallando. El mismo problema y los…

      En Navarra también está fallando. El mismo problema y los mismos intentos para solucionarlo. Saludos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenas tardes, en Asturias tampoco funciona, al menos desde…

      Buenas tardes, en Asturias tampoco funciona, al menos desde ayer 14/06/11 a las 15:00 horas. También me han dicho que es una avería a nivel nacional y que están intentando solucionarla.

      Al decirles que esto es una empresa (el de casa tampoco funciona) y que el servicio de contestador es para recepción de averías me dicen que me pasan con Atención al Cliente y el Departamento de Calidad, para proceder a realizar la correspondiente reclamación. En este Departamento me informan que como es un servicio gratuito no da lugar dicha reclamación.

      Estoy completamente cabreada!!!!!!!!!!!!!!!!! es más, pienso que de avería nada de nada que lo que es una HUELGA ENCUBIERTA y como siempre la soportamos los usuarios.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Desde Barcelona, aquí tampoco me funciona, ignoro al resto de…

        Desde Barcelona, aquí tampoco me funciona, ignoro al resto de la cuidad, no se si huelga encubierta o otra cosa, lo que si me extraña un montón que desde el lunes no haya salido en ningún medio de comunicación. siendo la avería a nivel de toda España, o alguien se ha enterado por tv, radio o prensa, buscando por internet solo me sale el foro, así que algo importante a nivel de un país y no se comunica, raro raro rao

        Indignadita

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      gilipolleces las dirás tú. Nada, olvidar lo dicho, he…

      gilipolleces las dirás tú.

      Nada, olvidar lo dicho, he comprobado que cuando no se lee lo que a uno le gusta es que se dicen gilipolleces.

      Que tengamos suerte y solucionen la "averia" cuando crean conveniente...como el servicio es gratis y no se puede reclamar....si se pudiera reclamar ya se habrían apresurado en repararla.

      Esto igual le parece a alguien otra gilipollez más

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Aqui en Barcelona tampoco funciona el contestador de…

      Aqui en Barcelona tampoco funciona el contestador de telefónica. Quizas es que están indignados con los indignados !!!. Bueno de todas formas creo que podremos vivir unas horas sin contestador automático.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A Movistar le interesa que uno tenga contestador: Asi…

      A Movistar le interesa que uno tenga contestador: Asi resultan contestadas (y cobradas) las llamadas entrantes aunque uno no coga el telefono. Movistar cobra por la interconeccion, aunque la llamada sea de otra compania.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En Girona tampoco funciona y al igual que a otros me han…

      En Girona tampoco funciona y al igual que a otros me han dicho que era una avería a nivel nacional. Si fuera algo que pagaramos, seguro que ya lo habrían arreglado, pero como es grautuito no les importa. Bueno esto de gratuito es un decir porqué con lo que pagamos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola yo estoy en Madrid y me funciona correctamente, no he…

      Hola yo estoy en Madrid y me funciona correctamente, no he tenido ningun tipo de problema

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola yo estoy en San Sebastián (Guipuzcoa) y no funciona…

      Hola yo estoy en San Sebastián (Guipuzcoa) y no funciona desde ayer a la mañana. Llamé al 1004 ayer a la tarde, y me dijeron que era una avería a nivel nacional, y que estaban en ello. Hoy a la tarde he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo. Me parece una cosa rara, demasiado tiempo para arreglar la avería.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenas noches, trabajo en Movistar, concretamente en el…

      Buenas noches, trabajo en Movistar, concretamente en el 1002....y si que hay una averia a nivel nacional, bestial, desde las 16hs hasta las 0.00hs he atendido unas 220 llamadas; si a algunos de vosotros, al llamar, os da saturacion en red, teneis q marcar al descolgar y no dejar pasar mas de 6 seg, q es lo que tarda en saltar el contestador. Por lo demas, el contestador esta jodido desde el lunes, aunque la averia masiva nos llega al 1002 el martes a las 12.00 mas o menos. Informacion que tenemos de que paso...0, nada de nada, mutismo absoluto. Ni siquiera nos informan de si mañana estara reparado. Os aconsejo paciencia. Un saludo

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola a todos, yo también trabajo para Movistar tambien en…

      Hola a todos, yo también trabajo para Movistar tambien en 1002, pues hace unas horas que salí del trabajar, este incidencia todavia persiste, hubo demasiada congestion en el 1002 con decirles que al igual que el compañero anterior atendí algo mas de 200 llamadas y todo fue por la misma incidencia.Muy a parte de lo que dijo mi compañero sobre marcar antes de los 6'; también indicarles que si en estos momentos tienen el pilotillo parpadeando no se podrá solucionar hasta que nuevamente este funcionando el contestador. Saludos

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        bueno con los reseteos correspondientes a cada modelo d…

        bueno con los reseteos correspondientes a cada modelo d terminal , si qu se apaga el dichoso mwi parpadeante; jijij, hoy a mi tocó varios de estos y tras un reset desapareció (los q no tenian agenda claro). saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hace mas de 24 horas que el contestador de Telefonica…

      Hace mas de 24 horas que el contestador de Telefonica Movistar linea fija, no funciona al menos en la provincia de Barcelona.

      Tanta propaganda de Movistar, Telefonica despidiendo gente y no tienen cojones para reparar el contestador.

      Que desgraciados somos los españoles, pagamos para servicios que no nos prestan

      17-6-2011 A LAS 9,45 HORAS

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      !Cambiaros a otra compañia ya!.Y olvidaros para siempre de…

      !Cambiaros a otra compañia ya!.Y olvidaros para siempre de Telefonica Movistar.Telefonica quiere volver a monopolizar el telefono como hace 80 años,bajando descaradamente sus tarifas para competir descaradamente con ONO y los demas operadoresde cable de España.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenos días a todos. Me dirijo a los que trabajan en…

      Buenos días a todos.

      Me dirijo a los que trabajan en Movistar:

      Me han comentado que puede tratarse de un sabotaje de los afectados por el expediente de regulación de empleo. ¿Puede ser verdad?

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola: Soy emplead@ del 1002, la incidencia sigue activa, con…

        Hola:

        Soy emplead@ del 1002, la incidencia sigue activa, con respecto el tema el sabotaje la empresa hace oidos sordos, es decir, por más que preguntamos no obtenemos respuesta.Unicamente que es una averia de gran magnitud a nivel nacional.Estamos atendiendo unas 250 llamadas al dia ( cada teleoperador) y repitiendo constantemente lo mismo,(ya que es la unica informacion que la empresa nos proporciona).Me gustaria pediros aunque se que es dificil "paciencia" y educacion ,lo digo porque hay clientes que le falta ponernos una pistola en el cuello... ( y tenemos sentiemientos ya que somos personas ).Un saludo.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenos días. He de decir que ahora mismo, 11.07, he…

      Buenos días.

      He de decir que ahora mismo, 11.07, he comprobado el contestador y vuelve a funcionar correctamente. Es mi caso, aquí en Madrid. A ver si se va solucionando en todos lados.

      Saludos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Me ocurre como a todos vosotros, no hay manera, siempre hay…

      Me ocurre como a todos vosotros, no hay manera, siempre hay sobrecarga en la red del contestador... no sé qué será, llevamos varios días así. Espero que no tenga nada que ver las tormentas solares.:-/

      salud para todos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Soy empleado de Telefónica. Dos consideraciones: 1º)la avería…

      Soy empleado de Telefónica. Dos consideraciones: 1º)la avería es masiva, a nivel nacional y nadie en la empresa tiene idea de cuando se solucionará.2º) el servicio contestador en red(CAR) es absolutamente gratuíto y lo único que ocurre es que no puedes utilizar el servicio, pero nadie Telefónica no te cobra nada por él. Por favor, personas que desconocen el tema, dejad de propagar bulos.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Si cobran por el contestador, esta incluido en la cuota…

        Si cobran por el contestador, esta incluido en la cuota mensual, si yo me doy de baja de telefonica no tengo contestador. O pago cuota mensual o no tengo contestador. ¿cierto?

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Explicación del motivo de la avería masiva en el contestador…

        Explicación del motivo de la avería masiva en el contestador Movistar: Antes el servicio Contestador Automático en Red(CAR) "colgaba" (era atendido) por 18 Nodos a nivel nacional; eso hacía que si se "caía" algún Nodo las provincias afectadas eran dos ó tres a lo sumo. Actualmente se ha implementado que todo el servicio contestador a nivel nacional dependa de sólo 3 Nodos; si actualmente se han caído los tres ó sólo dos, el contestador no funciona en al menos 3/4 partes de España. Esa es la explicación técnica. Pero los empleados no tenemos ninguna culpa.

        Otra consideración: el servicio es gratuíto para el usuario: no paga cuota mensual por él, ni por su uso(consulta de mensajes, configuración de opciones personales, etc.), pero para el que llama no lo es; así si llamas a alguien y salta el contestador, aunque cuelgues al momento, ya pagas el establecimiento de la llamada. Eso quiere decir que, al nofuncionar, Telefónica está perdiendo ingresos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues en Málaga a las 12,41 sigue sin funcionar. Saludos y…

      Pues en Málaga a las 12,41 sigue sin funcionar.

      Saludos y buen verano.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En Canarias sigue sin funcionar, 72 horas sin funcionar,…

      En Canarias sigue sin funcionar, 72 horas sin funcionar, alguien tiene alguna otra informacion que no sea que es una averia a nivel nacional. ¿A que se debe la averia?

      Gracias

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En Barcelona aún no funciona, es una pequeña vergüenza más,…

      En Barcelona aún no funciona, es una pequeña vergüenza más, de una de las compañías que se han auto denominado " bandera" del poder empresarial y económico de España. Si los inversores fueran "justos" venderían acciones de la compañia, estoy seguro de que entonces lo arreglarían en un plis plas.

      En el momento que algún medio de comunicación de los también auto denominados "serios" que no tenga la influencia de telefónica lo saque en portada, el asunto se arreglará.

      que es un servicio gratuito? claro ya te lo cobran con creces de la factura.

      los trabajadores no tenéis la culpa de tener a unos vividores de jefes, los accionistas si que tienen la culpa

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      pues yo soy de albacete y llevo varios dias intentando leer…

      pues yo soy de albacete y llevo varios dias intentando leer los mensajes del contestador y me sale lo de sobrecarga en la red,trabajo practicamente solo y a los 150 clientes que tengo les digo que dejen su pedido en el contestador desde hace 6 años mas o menos,ellos se fian del contestador por que despues lo miro y reparto los pedidos dejados,creo que despues de esto me tendre que buscar muchasssss escusas,jajaja,ya se,,haaaa a telefonica le han robado media linea para sacar el cobra o algo asi,ooo a telefonica que tiene ingresos hoy en dia cosa que no tiene nadie los 7000 empleados que piensa despedir se lo han saboteado,ooo lo de que me han cortado el telefono ,,,,nooooo eso no ,por que hay que dar imegen aunque seamos unos pobres autonomos arrastrados,oooo que mi mujer se puso de parto 4 dias,bueno creo que esa no cuela por que saben que estoy divor,lo del accidente con la furgoneta lo tengo muy utilizado osea ke eso no,haaaaa ya se,telefonica hace 30 años me solucionaba el telefono en el mismo dia con la poca tecnologia que habia comparada con hoy en dia pero se ha dedicado a meter gente del fin del mundo para ahorrar mucho dinero,pagar buenos dividendos pese a la ruina nacional,o no os habeis dado cuenta que cuando os llaman siempre son sudamericanos?no tengo nada en contra de ellos ni mucho menos,pero estan trabajando desde su pais en el cual le pagan 5 veces menos que aki,ya veremos como salgo de esta,siempre un autonomo sabe sobrevivir como sea,somos sufridores natos y lo primero ke voy a hacer es coger el movil de orange tarifa plana de 29€ y llamar a los 150 clientes uno por uno por si han dejado en el contestador algo,y es que el cliente siempre lleva la razon.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En Tenerife lleva tres dias sin funcionar el contestador,…

      En Tenerife lleva tres dias sin funcionar el contestador, como mis clientes dejan sus mensajes en él, esto me está ocasionando muchos problemas. Encima de la crisis, esto.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En Asturias sigue sin funcionar, y ya son más de 48 horas de…

      En Asturias sigue sin funcionar, y ya son más de 48 horas de avería.

      Si fuera un servicio por el que se pudieran poner reclamaciones lo habrían solucionado rápidamente.

      Yo sigo erre que erre: huelga encubierta, sabotaje...llamarlo como queráis.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        El servicio contestador te puedo asegurar que es totalmente…

        El servicio contestador te puedo asegurar que es totalmente gratuito, a no ser que tengas identificacion de llamadas con contestador que si se factura, si es asi lo que te recomiento es que cuando termine la masiva hagas una reclamacion de factura, para que te bonifiquen la parte proporcional de esos 0,50cnt que se te factura .

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A los presuntos empleados de Timofonica. El contestador no es…

      A los presuntos empleados de Timofonica.

      El contestador no es gratis, salvo que pagar 50 centimos mess más IVA el presunto lo considere gratis.

      Es la primera vez que falla el servicio contestador desde todos los años que llevo con él. Para mí era la única excusa para seguir con Timofonica, pero como en esta vida nada es para siempre, después de la debacle de 2 días sin contestador, ya no tengo excusas para cambiar de operador.

      Por cierto mi centralita averiada esta en Madrid city.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Un error lo puede tener cualquiera...recuerda que es la…

        Un error lo puede tener cualquiera...recuerda que es la primera vez que te falla este servicio

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En San Sebastián seguimos sin contestador. Hace 15 minutos…

      En San Sebastián seguimos sin contestador. Hace 15 minutos que he llamado al 1004, y siguen con la misma cantinela "avería masiva". Yo no me lo creo, y menos que tarden tanto en arregrarlo. Ellos sabrán loque está pasando y no quieren decirlo.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        En Barcelona estamos igual, desde ayer al mediodía nos…

        En Barcelona estamos igual, desde ayer al mediodía nos quedamos sin contestador y hasta ahora no hay ninguna noticia de cuando se reactivará el servicio. Es sorprendente que una avería de este calibre no se comente en los medios de comunicación y que MOVISTAR no facilite ninguna información al respecto. Es todo muy, muy raro.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      anda dale con el trineo... bueno.. yo soy trabajador del…

      anda dale con el trineo... bueno.. yo soy trabajador del CAT-ADSL y técnico de planta en Madrid... en estos momentos hay una avería masiva... creo os lo dice la locución que se pone al llamar al 1004 y al 1002 no?... es un problema que comenzó el lunes.. en horas de la noche... con una caída de los conmutadores de Barcelona... luego se cayeron en escala las centrales de las demás provincias... es una avería MASIVA Y AFECTA AL 87% DE LAS LINEAS PENINSULARES... ADEMAS DE UN 90% CANARIAS... esta presupuestado solucionar la incidencia a mas tardar mañana en horas de la tarde... las lineas TRAC o lineas de campo... casi no tienen este problema... es un lio un poco gordo... pero ya esta en proceso de solución... por ahora simplemente esperar y no ser tan pesados con los pobres comerciales... les tiene las lineas a reventar...

      • Dices : "y no ser tan pesados con los pobres comerciales..."…

        Dices : "y no ser tan pesados con los pobres comerciales..."

        Vaya hombre, pobrecitos , la gente llamándoles y repitiendo lo mismo. No se porque me suena de algo, pero al revés

    Hay 2 páginas posteriores con más temas