Yo estoy sin contestador desde el 13 de junio a partir de las 13.30 aprox. He llamado 10 veces y después de pasarse la pelota unos a los otros, que si llame a Averías, que si la reclamación se hace en el 1004, que si los del 1004 dicen que la reclamación es en el 1002....hoy ya cabreada, muy cab reada, me dió por preguntar<:
¿sabéis qué pienso? que estáis haciendo boicot a la empressa por el tema de los "ERES" y me uno a vosotros si es así. No permitáis que os despidan y contraten a medio Latinoamérica, con perdón, porque entonces apaga y vámonos. Y luego dicen que el paro sube. ¿cómo no va a subir si no paran de despedir gente???? y luego se hacen los sorprendidos y los partidos políticos "hace" que se pelean unos con otros. UN TEATRO QUE PARA QUE???......
Pregunté: ¿qué narices puede estar pasadno cuando hace 48 horas que no hay contestador y no hacen nada????? ella dijo, que como era gratuito...pues eso....no había prisa y que como no hay un aparato físico que puedan reparr...sino que era en red......era difícil.
Conclusión: la chica que me estaba atendiendo, no me dio la razón referente al boicot, pero no me la quitó y dijo algo significativo:
MOVISTAR DEBERA DAR EXPLICACIONES PUIBLICAS TARDE O TEMPRANO...
Me quedé........y le pregunté: cómo es que nadie habla de esto, ni en las oticias ni en la prensa ni en n ingún lado?????? y ella me dijo:
Yo soy de Galicia y aqui SI se ha publicado algo en la Voz de Galicia o algo parecido (prensa)
nada.....que volvemos a lo antiguo. todo el mundo a comprar contstador que se acople al teléfono con cintas de aquellas pequeñitas
QUE HAYA SUERTE PAR TODOS.
cenicienta