BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os funciona la consulta de cobertura en la web de Jazz?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona. Es posible que estén haciendo algun cambio. Ojala que sea para bien.

Pedestre

Pues ahora mismo no funciona, pero esta mañana si lo hacía. Como me digan que voy a tener cobertura otra vez, me desmayo

Ashley

a mi desde ayer por la tarde no me va

xtermy

A mi tampoco me funciona. En cambio, desde www.promocionesjazztel.com/ si me funciona y me da que tengo cobertura cuando desde la web de jazztel me daba que no tenia cobertura de momento.

🗨️ 2
barenaked

a eso le llamas consulta de cobertura? hehe... no distingue entre revendido y directo ni nada

Coruscant2

A mi me da mala espina esa web... me pone que si tengo cobertura, pero no especifica si de 1mb, de 4mb o de qué...

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo la web tampoco me va a mi.

erfbidejeree

yo les llame y me dijeron que estan actualizando la db de numeros que tienen cobertura... y les dije que si podian mirar mi num, y me dijeron que no eran desde su db propia a la de la web, sino que estaban actualizando las dos, que mirara luego en la web o les llamara luego ya que yo tengo PROXIMAMENTE EN SEPTIEMBRE... espero tener cobertura :D