BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

os funciona el chat de terra? - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

sige k.o para Telecable y probado con 3 conexiones diferentes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien con CAPONO y a esta hora de la mañana, las 10:33 estoy en el chat de Terra, por fin.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

sigo sin poder entrar, telecable

🗨️ 1
FuNkiTo

en castellon, todos los que conozco con ono y q eran usuarios, ya pueden entrar (yo incluido, ya lo dije, y las wifis de mis vecinos, tb)

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Orange y tampoco puedo, conozco gente de Ono que sí puede. Por lo tanto, solo pueden acceder los de Timofónica y Ono.
xao

BocaDePez
BocaDePez

Con ONO funciona desde ayer.....así q tranqui la gente de otras compañías...q seguro q en breve nos vemos todos allí de nuevo.
Paciencia!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

nada sige sin funcionar, muy triste el terra lo pasa esque no hay chat mejor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de ono en murcia y ya me funciona, parece que ya han venido de vacaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinverguenzas , solo a las grandes companias y como Ono ha metido caña pues si , pues metamos caña nosotros mandar mails a esta direccion exigiendo q vuelvan con todas las companias:
chat@terra.es
Mandar mails de queja , yo ya he mandado varios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

existimos y no somos de ono!!! ya les mande 8 mails segimos que se pongan las pilas,nosera tan dificil arreglar un chat...

BocaDePez
BocaDePez

telecable, asturias 13:03 y funciona xfin!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madrid Arrakis ya funcionaaaaa ole ole

BocaDePez
BocaDePez

BCN y YA.COM, funcionando desde esta tarde.

eliecere

Dicho lo cual opino personalmente que porque este hilo sigue estando en Ono si los usuarios de dicha compañia tenemos acceso al chat. Veia normal que cuando todos los hilos procedian de Ono se pusiera aqui. Quizas sea hora de cerrarlo definitivamente o de trasladarlo a offtopic

🗨️ 1
djnacho

La verdad es que el chat de terra ya funciona con normalidad en todos los ISP's, y veo acertado tu comentario. Trasladarlo a offtopic, cuando ya funciona en todos los ISP's es un poco redundante, por lo tanto, y en vista de que el problema, parece que se ha arreglado, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo :-)