BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

os funciona el chat de terra? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

:-P soy usuario de movistar pero no me funciona el chat con terra, no puedo abrir la pajina de usuarios

BocaDePez
BocaDePez

esta claro, eso va a ser el capado

BocaDePez
BocaDePez

asta la p.....de q no vaya terra, e probado con proxy y nada . na, era x kejarme na mas :D

BocaDePez
BocaDePez

no soy de telefonica y tampoco me funciona el chat (servicio gratuito), ni me deja crear una cuenta de correo nueva (servicio gratuito), ni utilizar el msn de terra etc, etc.
A ninguno de los servicios que he mencionado y que anuncian como gratuitos puedo acceder. Si es un servicio gratuito tal cual lo anuncian en la misma pagina de terra por que no puedo acceder pregunto.
Leeros las condiciones legales de uso, pueden hacer lo que quieran con el chat como es logico, pero han fastidiado a un monton de gente, yo he perdido el contacto con muchas amistades ya que no usaba el msn.
yo ya estoy buscando opciones alternativas, es lo que hay.
Un saludo a todos-as
EvaA1

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,yo soy de ono .No puedo acceder al chat pero sin embargo sí al correo terra.Por lo tanto esto es extrañísimo.Hay alguien de telefónica que no pueda entrar? yo sigo pensando que es algo temporal pero vamos esto es un culebrón venezolano

FuNkiTo

yo no puedo loguearme en los foros tampoco... solo lo conseguí un dia... el resto, me da error... yo confio que sea un problema de redes, y que los q lleven eso (si es q alguien se encarga) este de vacaciones, vuelva el lunes 7, y cuando solucione lo mas importante, se ponga a resetear los servidores del chat y demas...

FuNkiTo

en el irc-hispano, en el canal #terra tienen puesto de topic:
[15:27] * Topic is 'Chat no funciona, Terra tiene la incidencia desde el día 27.12 anotada y ha dado el aviso para que se arreglue. Aqui no sabemos cual es el problema ni cuando lo van a arreglar. No privis a los @'

BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo acceder perfectamente al correo terra y a los foros.Sin embargo el chat nada de nada ,por cierto,soy de Ono. Si es cierto que lo han privatizado no lo habrían hecho tb con todo el portal? o al menos con los foros y el correo? Quizás sea un problema técnico yo al menos creo eso pero vamos ya les vale ser tan pasotas y no dar ni una explicación

FuNkiTo

pues me intento loguear en el foro de terra y me dice:

Sun Java System Access Manager (Authentication Failed)
Authentication failed.Return to Login page

BocaDePez
BocaDePez

bola, estoy en la tienda de mi chica, que tiene telefonica, y aqui va de muerte, asi que va a ser verdad que han capado todo

🗨️ 2
FuNkiTo

y hay mucha gente conectada o que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mitad de la ke suele haver

FuNkiTo

esto escribio uno en el foro de terra:
Kiero decirle al personal que conozco personalmente al administrador del chat que es verdad que es una sola persona kel resto son bots y el esta de vacaciones y vuelve el martes.
Cuando llegue se pondra a trabajar asi que tendremos el chat en esta semana nueva que llega de modo que no os distraigais porke de repente se caera y volvera a funcionar bien como siempre. Lo mismo se cae dos o tres veces y esa es la prueba de que estan trabajando, es ke el resto del personal se dedika a otras kosas y el administrador tiene 100% competencias exclusivas.

no se........

FuNkiTo

pero no quiere decir q todos los que tienen timofonica, sí les vaya... parece q sea por regiones

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL CABLE DE ONO, AUNQUE NO SEA GRAN COSA LO QUE ME DAN Y SU SERVICIO, LO DEL GRUPO TIMOFÓNICA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

ME VOY A QUITAR DE MOVISTAR Y QUE PREGUNTEN LOS MOTIVOS.

SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Problema es Terra....
Ni ono, ni orange, ni iberbanda......

De todas formas, ellos deben dar la solucion, no le des mas vueltas, no funcona ni cambiando navegador, ni a traves de programa IRC, ni na.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que dicen en el irc hispano en el canal terra.
TERRA CIERRA EL ACCESO A TODOS LOS USUARIOS QUE NO SEAN DE TELEFÓNICA.NO PRIVI A @

BocaDePez
BocaDePez

hola parece ser que terra pertenece a telefonica y ha quedado unicamente como un chat para los clientes de internet por telefonica.. y asi va a quedar ya siempre... que se jodan yo particualrmente me voy a quitar hasta de moviestar

BocaDePez
BocaDePez

No me parece nada bien que Terra restringa su cobertura tan sólo a clientes de Telefónica aunque supongo que estará en su derecho, lo que me parece aún peor es que no pongan ningún comunicado oficial al resto de usuarios de que no vamos a poder entrar allí, aunque creo que también están en su derecho y yo desde aquí insto a todo el mundo que así lo estime oportuno a que quite la puta página de inicio en internet de Terra, puesto que también estamos en nuestro derecho, Terra que te follen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todad formas no sé hasta qué punto es cierto eso de que lo van a privatiza ya que hay gente de telefónica que no puede acceder al chat. A ver si se soluciona esto pronto

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente el chat de terra está privatizado por una sencilla razón: Han activado el acceso al chat a través de los móviles, pero sólo para clientes de movistar lo que deja bastante claro que si una persona activa el servicio, que cuesta 2€ está en desventaja con respecto a una de ONO que se conecta gratuitamente a través de su ordenador, más claro agua.
Aquí os dejo el enlace donde más o menos lo dejan muy claro, aunque no se hable del chat en ordenador, pero, como dice el refrán: A buen entendedor, pocas palabras bastan.
terra.es/chat/movil/

BocaDePez
BocaDePez

Pues que le den a Telefonica por donde amarga el pepino, yo esta misma mañana me he dado de baja del movil de movistar, me han preguntado el motivo y se lo he dichoi calro, ""POR CAPAR LA CONEXION AL CHAT DE TERRA SIN SER DE TELEFONICA"".

Ke les den.
SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Hola y buenas tardes, si es cierto que el chat de terra esta cerrado para otras personas que no sean de telefonica, que podemos hacer para poder chatear con otras personas en un chat tal cual como el de terra, puesto que no tengo muchas mas opciones si sabeis de alguno donde pueda chatear con gnte de misma ciudad os lo agradeceria,un saludo y gracias.

🗨️ 3
FuNkiTo

esperar 2 dias que lo arreglen, nada mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El chat ya funciona! por cierto,soy de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siiii, lo acabo de probar y funciona!!!! También soy de Ono.

Saludos,
Zoe

BocaDePez
BocaDePez

no funcionaaaaaaaaaaaa aun , alguien sabe algo concreto o todo son divagaciones ?

BocaDePez
BocaDePez

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Soy de ONO en Madrid....y acabo de entrar en el chat de terra.

yujuuuuuuuuuuu ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy de malaga y aun nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

soy de ONO desde sevilla, ya funciona el terraa ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy ono de palma de mallorca y a mi el chat de terra me va perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

BCN y nada

🗨️ 1
eliecere

ONO SALAMANCA Chat de terra funcionando correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Funciona.....Ono y Valencia

BocaDePez
BocaDePez

asturias telecable y el chat aun no me va:( joer no entiendo porque a unos si y a otros no

🗨️ 1
FuNkiTo

ONO castellón, ya funciona

BocaDePez
BocaDePez

secundo, telecable no funciona

BocaDePez
BocaDePez

alguien q no sea ono le funciona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

slo les va a los de telefonica y ahora a los de ono
Hay q atacar a telefonica q se ha quedado con terra con quejas

BocaDePez
BocaDePez

pos vaya,como todo eran quejas de ono a los demas q nos den no??? pssss no alas compañias grandes!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de euskaltel y hoy vuelve a estar en marcha

BocaDePez
BocaDePez

BCN, ya.com y sigue KO

djnacho

Con ONO, ya funciona. Probado por mi mismo, ahora mismo.
Por lo tanto, y en mientras nadie lo contrario, para los usuarios de ONO, el chat de terra ya funciona.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de vodafone mobil modem, y no me va, alguien puede ayudarme???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien conoce otra sala de chat???? cristinapelanxo@hotmail.com

Hay 1 páginas posteriores con más temas