Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

os funciona el chat de terra? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ono y no va......lo mas seguro que el técnico ese esté de vacaciones digo yo....yo hasta el 7 u 8 de enero no me hago ilusiones :-P

FuNkiTo

pos yo he probado con 2 conexiones wireless q he encontrado abiertas ... de ono... y nada de nada, y con mis 4mb de ono tampoco, claro. y una amiga con jazztel, lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

al leer todos estos comentarios me doi cuenta q somos muchos los q vamos por el chat...vamos en mi casa aburrimiento=al chat terra jeje

BocaDePez
BocaDePez

pues no no me funciona, hace 3 o 4 dias que no hay manera desde esa fecha mas o menos, a mi se me queda en blanco pero no me sale el recuadro para poner el nick, te pasa lo mismo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah soy la del mensaje de ante de Barcelona, tengo Ya.com y telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy de Ono y no me funciona.He llamado al 902357000 que es el teléfono de terra de soporte técnico y dicen que es una incidencia masiva y que la solucionarán.Pero lo que no entiendo es pk en la oficina tengo telefónica y sí me funciona. En fin ,ya veremos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que tiene ONO y no le va, aunque antes si me iva.

BocaDePez
BocaDePez

hola y buenas noches a todos solo decir que soy cliente de ONO y tampoco me funciona sin embargo desde mi trabajo con telefonica si que va, un saludo desde alicante y a ver si se soluciona pronto y alguien acierta la formula, gracias

Hal1

Va perfecto con IEXPRORER!!! Con firefox no funciona. SALUIDOS

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo CAPONO y a dia de hoy, no me va ni con FIREFOX ni con EXPLORER, osea que a esperar toca !!!!

SALU2

FuNkiTo

nada nada... jueves 03 ya y más de lo mismo... ni con explorer, ni irc ni leches

FuNkiTo

segun dicen por el foro de terra...

Ni se ha producido incidencia alguna, ni los de terra tienen desatendido el chat, ni sus webmasters están de vacaciones ni nada por el estilo. Simplemente han renstringido los rangos de Ip's que pertenecen a otras compañías de internet. ¿Por qué? Ahí ya cada uno puede pensar lo que quiera. ¿Porque estaba petao de gente? Los que tienen opción a entrar a través del servicio de telefónica verán que sigue habiendo el mismo número de personas en las salas, y allí todo transcurre como si nada hubiera ocurrido, incluso tienen gente con moño (@). No le déis más vueltas, Terra ha restringido la entrada al chat de compañías competidoras, y no hay nada que hacer. Sabían de alguna reacción que se iba a producir, pero la han toreado bien (tomamos nota de la incidencia, creo que a algunos de vosotros os han contestado), una forma de evitaros. ¿Volverán a permitir la entrada a clientes de otras compañías?. Yo personalmente lo dudo (Ojalá me equivoque), pero se admiten apuestas. Saludos y suerte.

no se yo que tendra esto de cierto :\

🗨️ 1
eliecere

Si es cierto lo que cuenta Funkito, no tendriamos porque extrañarnos Terra es de Telefonica y como tal solo le dan el servicio a sus clientes. Total ellos que ganan con que sean mas o menos los que entren en su chat.
Los de Ono pues ya sabemos a aguantarnos con lo que hay , es ley de vida.
Alguien sabe de alguna chat decente que se parezca a Terra?

BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza que en pleno funcionamiento de las comunicaciones, a terra se le ocurra que si no eres de telefonica, pues no puedes entrar en el chat.Menos mal que no todos los operadores piensan igual.Terra fuiste el primero que conoci; pero creo que dejare de serte fiel.Suerte con tus restrinciones telefonica pero me quitare de movista tambien. Saludos.Una usuaria defraudada .....................2008,enero,3.
:-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi tp me va y soy de Ono,la verdad es que sí parece que lo hayan privatizado pero no tiene mucha lógica la verdad.
En fin ,ellos sabrán yo creo que esto ha sido una machada de telefónica por cualquier causa.Quien sabe si les da el venazo y nos dejan entrar.Ah! yo sí llamé anoche y me dijeron que habían recibido solicutudes para arreglar el chat y que tuviéramos paciencia. Es que es todo muy raro no tiene mucho sentido

🗨️ 3
FuNkiTo

el chat no ira, pero la publicidad yo la veo de perlas :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de jazztel y tampoco nada de nada desde hace por lo menos una semana....soy de los que piens que el problema es debido a fallo de redes, que el tecnico esta en cancun o en riviera maya terminando sus vacaciones, y que hasta el lunes que no llegue con su sombrerito de paja, camisa de palmeras y chancletas no lo arreglara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

convencidisima de que lo han hecho para joder a los que estamos con ono y con orange.

BocaDePez
BocaDePez

no pueden avisar porque está prohibido banear a usuarios solo porque no son de telefonica. pensemos un poco por favor. quieres captar clientes. punto y pelota. y como no se les puede denunciar porque nadie lo va a hacer.. porque no serviria de nada.. kk.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

propongo irnos todos al chat de www.ono.com
y empecemos a correr la voz y así putear a terra....

:-P

BocaDePez
BocaDePez

bueno de todo lo que decis... y el problema del chat que esta chungo..porque les entrada a todos los de telefonica y a los demas no??... esto es un complot...no a telefonica!

BocaDePez
BocaDePez

yo como os decía, con la UMTS de Movistar, en la pagina de terra si que me sale para elegir el nick después de el canal, pero luego se queda cargando el canal, en el IRC tampoco me carga el canal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de córdoba, ono y explorer, 2 semanas sin poder entrar, en el curro tengo telefónica y entro. Me voy al chat de ono. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y al chat de ono como se entra? pq pongo un nick y escojo sala y me sale q no puedo entrar..... pq??

BocaDePez
BocaDePez

no funciona terra no se q pasa desde hase 2 semanas

FuNkiTo

nada... q sigue sin funcionar... en fin... he leido por el irc-hispano que el chat esta temporalmente fuera de servicio... pero a los de timofonica les va, no?

BocaDePez
BocaDePez

a dia de hoy 4 de enero, le funciona a alguien de ono?

🗨️ 1
eliecere

Ono 4 Mb (con peticion a 6 MB) no funciona el chat de terra.
Resulta raro que todo el dia echemos pestes de Tomofinica y al final acabamos en su chat.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo jazztel y tb llevo casi 2 semanas q no me dejan entrar,conozco gente de telefonica y entran muy bien,deberian de averlo arreglado ya,q los demas xat aburren muxo

FuNkiTo

acabamos en el chat de telefonica... pq es el unico que merece la pena... yo acabo de probar con 3 wireless q pillo por aqui... las 3 de ono, y nada, no entra tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

el chat de telefonica es parecido al de terra? con canales por ciudades y tal?

🗨️ 1
FuNkiTo

es que el chat de terra es el chat de telefonica xD

terra = telefonica ;)

BocaDePez
BocaDePez

ya coñe, pensaba que telefónica tenía otro chat o asi, entonces a que chat nos conectamos ahora que sea similar al de terra y que no sea el del irc-hispano?

🗨️ 1
FuNkiTo

el irc-hispano esta... emmm... muerto? siiii muerto ^^

yo me conecto al ozu y al hispachat... weno y al chueca tb, que cojones xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

en el hispachat no hay mucha gente, y como se entra al de ozu?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sip, igual puede sustituir al de terra, jajaj, muchas gracias, a ver que tal está ese chat

BocaDePez
BocaDePez

se puede configurar el chat de ozu en el irc?

🗨️ 1
FuNkiTo

AQUI te explica como usar ESTE programita, solo que la nueva ip del servidor es 194.30.33.92

Ale, ya tienes faenita jejeje

BocaDePez
BocaDePez

gracias neng, eres el amo jeje

BocaDePez
BocaDePez

funkito, ya puedo entrar por irc, pero no consigo entrar en ningun canal, como se hace?

🗨️ 1
FuNkiTo

pones /list y ahi pues ve navegando jaja

BocaDePez
BocaDePez

pero solo me salen 4 canales, sin embargo en el chat de la web muchoas mas,pq?

🗨️ 1
FuNkiTo

puedes ponerlos a mano... eso si, ahi ya paso de entretenerme xDD

FuNkiTo

hay alguna manera de conectarse al proxy cache de telefonica? asi quizas si q funcionara el chat

BocaDePez
BocaDePez

pero creo que no funciona poniendolos a mano,probaré a ver si entro

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos! Yo soy de ONO y tampoco puedo entrar en el chat de terra, llevo desde día 27/12 sin poder entrar. He llamado a ONO y me dicen que no es fallo de ellos,que tomarán nota por más posibles quejas. Yo ya he desistido, me voy a www.chatear.com.

Saludos,
Zoe

BocaDePez
BocaDePez

pues si no nos dejais entrar en el chat de terra,que os JODAN!!!!!

NO LAS PIRAMOS A OTRO CHAT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vamonos al de ozu que tambien se divide por comunidades autonomas, pero hay que subirla como la espuma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me va desde hace varios dias .Soy de ono

Hay 2 páginas posteriores con más temas