Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
973 lecturas y 197 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

Dicho lo cual opino personalmente que porque este hilo sigue…

Dicho lo cual opino personalmente que porque este hilo sigue estando en Ono si los usuarios de dicha compañia tenemos acceso al chat. Veia normal que cuando todos los hilos procedian de Ono se pusiera aqui. Quizas sea hora de cerrarlo definitivamente o de trasladarlo a offtopic

• Cerrado

La verdad es que el chat de terra ya funciona con normalidad…

La verdad es que el chat de terra ya funciona con normalidad en todos los ISP's, y veo acertado tu comentario. Trasladarlo a offtopic, cuando ya funciona en todos los ISP's es un poco redundante, por lo tanto, y en vista de que el problema, parece que se ha arreglado, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Son unos sinverguenzas , solo a las grandes companias y como…

Son unos sinverguenzas , solo a las grandes companias y como Ono ha metido caña pues si , pues metamos caña nosotros mandar mails a esta direccion exigiendo q vuelvan con todas las companias:
          chat@terra.es
          Mandar mails de queja , yo ya he mandado varios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            existimos y no somos de ono!!! ya les mande 8 mails segimos…

existimos y no somos de ono!!! ya les mande 8 mails segimos que se pongan las pilas,nosera tan dificil arreglar un chat...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con ONO funciona desde ayer.....así q tranqui la gente de…

Con ONO funciona desde ayer.....así q tranqui la gente de otras compañías...q seguro q en breve nos vemos todos allí de nuevo.
      Paciencia!!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Orange y tampoco puedo, conozco gente de Ono que sí…

Soy de Orange y tampoco puedo, conozco gente de Ono que sí puede. Por lo tanto, solo pueden acceder los de Timofónica y Ono.
      xao

• Cerrado

en castellon, todos los que conozco con ono y q eran…

en castellon, todos los que conozco con ono y q eran usuarios, ya pueden entrar (yo incluido, ya lo dije, y las wifis de mis vecinos, tb)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien con CAPONO y a esta hora de la mañana, las 10:33…

Yo tambien con CAPONO y a esta hora de la mañana, las 10:33 estoy en el chat de Terra, por fin.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sige k.o para Telecable y probado con 3 conexiones diferentes

sige k.o para Telecable y probado con 3 conexiones diferentes

• Cerrado

[Editado 9/01/08 00:48]

Con ONO, ya funciona. Probado por mi mismo, ahora mismo. Por…

Con ONO, ya funciona. Probado por mi mismo, ahora mismo.
      Por lo tanto, y en mientras nadie lo contrario, para los usuarios de ONO, el chat de terra ya funciona.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

slo les va a los de telefonica y ahora a los de ono Hay q…

slo les va a los de telefonica y ahora a los de ono
        Hay q atacar a telefonica q se ha quedado con terra con quejas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy ono de palma de mallorca y a mi el chat de terra me va…

Yo soy ono de palma de mallorca y a mi el chat de terra me va perfectamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Soy de ONO en…

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Soy de ONO en Madrid....y acabo de entrar en el chat de terra.

yujuuuuuuuuuuu ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no funcionaaaaaaaaaaaa aun , alguien sabe algo concreto o…

no funcionaaaaaaaaaaaa aun , alguien sabe algo concreto o todo son divagaciones ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola y buenas tardes, si es cierto que el chat de terra esta…

Hola y buenas tardes, si es cierto que el chat de terra esta cerrado para otras personas que no sean de telefonica, que podemos hacer para poder chatear con otras personas en un chat tal cual como el de terra, puesto que no tengo muchas mas opciones si sabeis de alguno donde pueda chatear con gnte de misma ciudad os lo agradeceria,un saludo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que le den a Telefonica por donde amarga el pepino, yo…

Pues que le den a Telefonica por donde amarga el pepino, yo esta misma mañana me he dado de baja del movil de movistar, me han preguntado el motivo y se lo he dichoi calro, ""POR CAPAR LA CONEXION AL CHAT DE TERRA SIN SER DE TELEFONICA"".

Ke les den.
      SALU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Definitivamente el chat de terra está privatizado por una…

Definitivamente el chat de terra está privatizado por una sencilla razón: Han activado el acceso al chat a través de los móviles, pero sólo para clientes de movistar lo que deja bastante claro que si una persona activa el servicio, que cuesta 2€ está en desventaja con respecto a una de ONO que se conecta gratuitamente a través de su ordenador, más claro agua.
      Aquí os dejo el enlace donde más o menos lo dejan muy claro, aunque no se hable del chat en ordenador, pero, como dice el refrán: A buen entendedor, pocas palabras bastan.
      http://www.terra.es/chat/movil/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me parece nada bien que Terra restringa su cobertura tan…

No me parece nada bien que Terra restringa su cobertura tan sólo a clientes de Telefónica aunque supongo que estará en su derecho, lo que me parece aún peor es que no pongan ningún comunicado oficial al resto de usuarios de que no vamos a poder entrar allí, aunque creo que también están en su derecho y yo desde aquí insto a todo el mundo que así lo estime oportuno a que quite la puta página de inicio en internet de Terra, puesto que también estamos en nuestro derecho, Terra que te follen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De todad formas no sé hasta qué punto es cierto eso de que lo…

De todad formas no sé hasta qué punto es cierto eso de que lo van a privatiza ya que hay gente de telefónica que no puede acceder al chat. A ver si se soluciona esto pronto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola parece ser que terra pertenece a telefonica y ha quedado…

hola parece ser que terra pertenece a telefonica y ha quedado unicamente como un chat para los clientes de internet por telefonica.. y asi va a quedar ya siempre... que se jodan yo particualrmente me voy a quitar hasta de moviestar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Problema es Terra.... Ni ono, ni orange, ni iberbanda......…

Problema es Terra....
      Ni ono, ni orange, ni iberbanda......

De todas formas, ellos deben dar la solucion, no le des mas vueltas, no funcona ni cambiando navegador, ni a traves de programa IRC, ni na.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto es lo que dicen en el irc hispano en el canal terra.…

Esto es lo que dicen en el irc hispano en el canal terra.
        TERRA CIERRA EL ACCESO A TODOS LOS USUARIOS QUE NO SEAN DE TELEFÓNICA.NO PRIVI A @

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TENGO EL CABLE DE ONO, AUNQUE NO SEA GRAN COSA LO QUE ME DAN…

TENGO EL CABLE DE ONO, AUNQUE NO SEA GRAN COSA LO QUE ME DAN Y SU SERVICIO, LO DEL GRUPO TIMOFÓNICA ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

ME VOY A QUITAR DE MOVISTAR Y QUE PREGUNTEN LOS MOTIVOS.

SALUDOS.

• Cerrado

Por lo que he leido hay gente ala que si le va. Todos ellos…

Por lo que he leido hay gente ala que si le va. Todos ellos con telefonica.
      Se de gente k está ahora mismo metida.

http://comunidad.terra.es/forums/thread/5244244.aspx

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071230061150AArXcvV

Parece ser que directamente solo va a telefonica....

• Cerrado

pero no quiere decir q todos los que tienen timofonica, sí…

pero no quiere decir q todos los que tienen timofonica, sí les vaya... parece q sea por regiones

• Cerrado

esto escribio uno en el foro de terra: Kiero decirle al…

esto escribio uno en el foro de terra:
      Kiero decirle al personal que conozco personalmente al administrador del chat que es verdad que es una sola persona kel resto son bots y el esta de vacaciones y vuelve el martes.
      Cuando llegue se pondra a trabajar asi que tendremos el chat en esta semana nueva que llega de modo que no os distraigais porke de repente se caera y volvera a funcionar bien como siempre. Lo mismo se cae dos o tres veces y esa es la prueba de que estan trabajando, es ke el resto del personal se dedika a otras kosas y el administrador tiene 100% competencias exclusivas.

no se........

• Cerrado

pues me intento loguear en el foro de terra y me dice: Sun…

pues me intento loguear en el foro de terra y me dice:

Sun Java System Access Manager (Authentication Failed)
      Authentication failed.Return to Login page

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo puedo acceder perfectamente al correo terra y a los…

Yo puedo acceder perfectamente al correo terra y a los foros.Sin embargo el chat nada de nada ,por cierto,soy de Ono. Si es cierto que lo han privatizado no lo habrían hecho tb con todo el portal? o al menos con los foros y el correo? Quizás sea un problema técnico yo al menos creo eso pero vamos ya les vale ser tan pasotas y no dar ni una explicación

• Cerrado

en el irc-hispano, en el canal #terra tienen puesto de topic:…

en el irc-hispano, en el canal #terra tienen puesto de topic:
      [15:27] * Topic is 'Chat no funciona, Terra tiene la incidencia desde el día 27.12 anotada y ha dado el aviso para que se arreglue. Aqui no sabemos cual es el problema ni cuando lo van a arreglar. No privis a los @'

• Cerrado

yo no puedo loguearme en los foros tampoco... solo lo…

yo no puedo loguearme en los foros tampoco... solo lo conseguí un dia... el resto, me da error... yo confio que sea un problema de redes, y que los q lleven eso (si es q alguien se encarga) este de vacaciones, vuelva el lunes 7, y cuando solucione lo mas importante, se ponga a resetear los servidores del chat y demas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola ,yo soy de ono .No puedo acceder al chat pero sin…

Hola ,yo soy de ono .No puedo acceder al chat pero sin embargo sí al correo terra.Por lo tanto esto es extrañísimo.Hay alguien de telefónica que no pueda entrar? yo sigo pensando que es algo temporal pero vamos esto es un culebrón venezolano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no soy de telefonica y tampoco me funciona el chat (servicio…

no soy de telefonica y tampoco me funciona el chat (servicio gratuito), ni me deja crear una cuenta de correo nueva (servicio gratuito), ni utilizar el msn de terra etc, etc.
      A ninguno de los servicios que he mencionado y que anuncian como gratuitos puedo acceder. Si es un servicio gratuito tal cual lo anuncian en la misma pagina de terra por que no puedo acceder pregunto.
      Leeros las condiciones legales de uso, pueden hacer lo que quieran con el chat como es logico, pero han fastidiado a un monton de gente, yo he perdido el contacto con muchas amistades ya que no usaba el msn.
      yo ya estoy buscando opciones alternativas, es lo que hay.
      Un saludo a todos-as
      EvaA1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

asta la p.....de q no vaya terra, e probado con proxy y nada…

asta la p.....de q no vaya terra, e probado con proxy y nada . na, era x kejarme na mas :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-P soy usuario de movistar pero no me funciona el chat con…

:-P soy usuario de movistar pero no me funciona el chat con terra, no puedo abrir la pajina de usuarios

Hay 133 mensajes más