BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

os funciona el burro con windoz 2000 pro??

BocaDePez
BocaDePez

desde q he instalao el windoz 2000 en mi cacharro el burro se niega a trabajar!! sabe alguien como obligarlo a hacer lo q debe??
gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo el eDonkey en su versión 35.16.60 bajo Windows 2000 SP 3 y no he tenido que hacer nada especial para que funcione

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo puesta la version 61 del burro. antes tenia er windoz xp y bajaba a 35kas pero desde q lo kite pq me daba problemas de compatibilidad el burro se ha negao a currar, incluso con windoz ME curraba bien.
habia pensao q podia ser algun problema de la conexion o de los puertos....pero hice un test de velocidad y dio 216 kas y de los puertos no tengo ni idea de q hacer (uso cablemodem sb-4200)
gracias

🗨️ 2
DeliriumTremens

Yo siempre digo que se pruebe overnet. Ultimamente tiene una media de 90.000 usuarios y he llegado a ver 10.000.000 files o mas.

Si te da problemas pruebalo. Yo uso w2k y el donkey no me iba. Tu mismo.

byez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he intentao mas de cinco veces instalar el overnet y na de na siempre le falta algo. ya tengo puesto el .NET y la otra movida q te pide y ni aun asi consigo instalarlo bien....
pero al menos ya he conseguido q me funcione el burrito, solo tenia q cambiarle el puerto q usa y voilá 36 de velocidad, como en los viejos tiempos.
prueba tu a poner el puerto 80 puede q te rule mejor q overnet

gracias x todo