BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Os funciona bien Xbox Live ?

manjimaru

Hola a todos...
Hace como algo más de una semana que el Xbox Live me funciona bastante mal. El caso es que cuando hago test de velocidad suelen dar valores bastante aceptables, pero el Live me va como el culo...Con la gente con la que antes me iba bien ahora me va mal ¿ A alguien más le pasa lo mismo ? El caso es que no puedo llamar al servicio tecnico si los test de velocidad dan correcto, además que no dan soporte tecnico para xbox live y por supuesto que lo tengo todo bien configurado, llevo años jugando con la antigua Xbox y ahora con la 360...
¿ Alguna idea ?

Muchas gracias y un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JLuis

Ideas pocas !... problemas, los mismos que tú !.

El conocimiento de que sepas que no eres el único en algo debería aplacar tu inquietud al respecto.

Yo es que ya ni llamo al SAC ese de los c*j*nes. Ya estoy hasta la coronilla de que me toreen. Lo que hago cuando empiezo a laggear de manera exagerada en el Live es apagar la consola, darme una vuelta para tomar el aire y volver a intentarlo un poco más tarde.

Lamentable y tercermundista, pero es lo que hay... eso sí... el http va que se las pela eh !! . :-|

heffeque

Si estás detrás de un router cuando te conectas al Live lo mismo es porque ese router no tiene soporte para XBox Kaid. Comentar que el firmware DD-WRT fue el primero en incluir soporte para XBox para aparatos Linksys. Si al conectarte al Live lo haces diréctamente al modem... pues entonces ni idea.

🗨️ 1
manjimaru

No, no tengo router Heffeque, tengo el motorola sb 5100 y además simpre lo conecto directamente a la consola, no a través del ordenador, así que no debería haber ningún factor ajeno a la conexión de ONO o al Live de microsoft para que las partidas funcionen bien. Como ha dicho el compañero JLuis, es tontería darle muchas vueltas al tema. Además la respuesta de ONO a un mensaje de queja que envíe a través de su web es la siguiente:

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

ONO sólo da soporte a la conexión a Internet y servicios adicionales proporcionados por ONO pero no a Juegos, Chat o cualquier otra aplicación de Internet ajena a ONO.
ONO no limita en ningún momento la conexión, sólo da prioridad a la navegación y descargas directas en caso de saturación de la red, pero sin limitar los programas P2P. ONO no ofrece soporte a ese tipo de programas, no se puede garantizar una descarga constante porque no solo depende de su ancho de banda, depende de muchos otros factores además de su conexión por ese motivo no damos soporte.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente"

En fín, agua y ajo, como siempre. El caso es que en casi dos años que tengo el Xbox Live siempre ha funcionado de forma aceptable, dentro de la mediocridad de nuestras conexiones, pero ahora no se que coño pasara. De todas formas muchas gracias por vuestros mensajes, la intención de ayudar es lo que cuenta, y ser escuchado por alguien alivia la sensación de impotencia. Thanks.

Un saludo....

BocaDePez
BocaDePez

CAT: CAT, digameeee
Cliente: Ogia, que su conexion es una porqueria y no me da mas que problemas cuando juego con la consola
CAT: Seguramente sea un virus, vaya usted al menu de inicio...