No, no tengo router Heffeque, tengo el motorola sb 5100 y además simpre lo conecto directamente a la consola, no a través del ordenador, así que no debería haber ningún factor ajeno a la conexión de ONO o al Live de microsoft para que las partidas funcionen bien. Como ha dicho el compañero JLuis, es tontería darle muchas vueltas al tema. Además la respuesta de ONO a un mensaje de queja que envíe a través de su web es la siguiente:
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
ONO sólo da soporte a la conexión a Internet y servicios adicionales proporcionados por ONO pero no a Juegos, Chat o cualquier otra aplicación de Internet ajena a ONO.
ONO no limita en ningún momento la conexión, sólo da prioridad a la navegación y descargas directas en caso de saturación de la red, pero sin limitar los programas P2P. ONO no ofrece soporte a ese tipo de programas, no se puede garantizar una descarga constante porque no solo depende de su ancho de banda, depende de muchos otros factores además de su conexión por ese motivo no damos soporte.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente"
En fín, agua y ajo, como siempre. El caso es que en casi dos años que tengo el Xbox Live siempre ha funcionado de forma aceptable, dentro de la mediocridad de nuestras conexiones, pero ahora no se que coño pasara. De todas formas muchas gracias por vuestros mensajes, la intención de ayudar es lo que cuenta, y ser escuchado por alguien alivia la sensación de impotencia. Thanks.
Un saludo....