BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Os funciona bien Xbox Live ?

manjimaru

Hola a todos...
Hace como algo más de una semana que el Xbox Live me funciona bastante mal. El caso es que cuando hago test de velocidad suelen dar valores bastante aceptables, pero el Live me va como el culo...Con la gente con la que antes me iba bien ahora me va mal ¿ A alguien más le pasa lo mismo ? El caso es que no puedo llamar al servicio tecnico si los test de velocidad dan correcto, además que no dan soporte tecnico para xbox live y por supuesto que lo tengo todo bien configurado, llevo años jugando con la antigua Xbox y ahora con la 360...
¿ Alguna idea ?

Muchas gracias y un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JLuis

Ideas pocas !... problemas, los mismos que tú !.

El conocimiento de que sepas que no eres el único en algo debería aplacar tu inquietud al respecto.

Yo es que ya ni llamo al SAC ese de los c*j*nes. Ya estoy hasta la coronilla de que me toreen. Lo que hago cuando empiezo a laggear de manera exagerada en el Live es apagar la consola, darme una vuelta para tomar el aire y volver a intentarlo un poco más tarde.

Lamentable y tercermundista, pero es lo que hay... eso sí... el http va que se las pela eh !! . :-|

heffeque

Si estás detrás de un router cuando te conectas al Live lo mismo es porque ese router no tiene soporte para XBox Kaid. Comentar que el firmware DD-WRT fue el primero en incluir soporte para XBox para aparatos Linksys. Si al conectarte al Live lo haces diréctamente al modem... pues entonces ni idea.

🗨️ 1
manjimaru