BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Os funciona bien la web de clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que la web de clientes va lenta lenta lenta, y no es cosa de hoy, desde hace 1 semana me va fatal. Os pasa a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertaker75

si a mi tambien me pasa,o tarda mucho en abrir o no abre,siempre esta igual y no solucionan nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Has hecho algo más que quejarte en un foro?

Pregunto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que podemos hacer? La web es igual para todos, no creo que tengan un panel de control donde ponga a este, le funciona bien a este mal, se queja mucho a este muy rapido, pero no le aceptamos las peticiones .....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamas a R y les dices: "Oye, que la web no pirula bien"; y toman nota. Si sólo es un usuario; la culpa será del usuario. Si llama más gente diciendo lo mismo; podrán ver si las quejas se concentran en una zona o si son generales. Pueden comprobar las operaciones que los usuarios dicen que van mal; comprueban si es un problema de carga en horas puntuales o si es algo continuo por un error de diseño de la aplicación o por algún problema con algún otro proceso en el servidor...

Pero si te limitas a decir en un foro "La web de clientes no furrula y no solucionan nada" pues no vas a arreglar nada; por que si no les comunicas el problema no lo van a poder solucionar.