BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿os funciona bien R?

BocaDePez

porque lo que es mi zona - Vigo - Doblada va como el culo. La navegación por momentos se traba y las webs no responden y las descargas directas además de no alcanzar sus velocidades máximas por momentos se paran.

Estoy probando con el ftp de un compañero y si normalmente me da 30 KB/s constantes ayer y hoy da puntas de 30 pero baja a 20, 10 por momentos se queda en cero y vuelve a subir, bajar, oscila un huevo.

¿alguien sabe si están sufriendo algún tipo de incidencia y lo están corrigiendo? Como estos dias ha llovido tanto... igual se les ha metido agua en los equipos :P

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en mi zona - Coruña - desde ayer va fatal
En los test de velocidad da 1 mb cuando tengo contratado 2 :-(

eLeReLe

Solo decir que a mi también me está llendo fatal.

Edito: Hoy martes 01/11/05 peor que nunca por lo que recuerdo.

peterin

Cagada en pi y margall,en telefonica me da 1 mega, pero en r me da bien, lo que me da que la comunicacion entre las redes de r y loas otras es lo que falla, pero ultimamente va muy mal hay muchos cortes, el viernes de hace dos semanas, toda la noche sin conexion, y ayer el cablemodem me tardo en conectar por lo menos 5 minutos, ultimamente fatal.

BocaDePez

Ourense:NON, zona Universidade
Moita fluctuacion do pin :-(

🗨️ 2
BocaDePez

a mi tb me va como el culo :(, mucho lag en servers y retraso de carga en las webs

🗨️ 1
BocaDePez

EL DECO NO ME DECOFIFICA DESDE HOY POR LA TARDE SE VE TODO CON LLUVIA VIGO

risoterapia

En Coruña, zona de Riazor, baja y vuelve a subir aleatoriamente.. no sé si alguien más lo puede confirmar o es mi ordenata que está hecho una braga, aunque no lo creo...
Salu2

HyBaN

Hay muchos post con este este tema, es cierto que pasa algo, yo llame hoy a R y no saben nada por no variar. Los pobres o no se coscan o nos lo ocultan pero queria yo verlos esperar 10 minutos para cargar la bandeja de entrada de hotmail :), o mis 15 retrys en el ftp de mi hosting, o mis perdidas de paquetes en servidores de counter-strike, o mis lagadas superiores a 70 que nunca tube :). R NOS ESTAFA

majara

En Ferrol (zona Ultramar), desde hace una semana va como el culo. Y lo que va mal es la navegación. Webs que no se abren, lentitud general en las descargas directas, fallos en la bajada del correo....un desastre.

Curiosamente, en cambio, las descargas con el bittorrent no van tan mal como de costumbre :-o :-o

Que alguien me lo explique......

nexus7

Zona Los Mallos A Coruña, cagada de transferencia, pero por lo que he visto es hacia salidas holandesas, USA, Japón y las redes españolas de la competencia.

Vamos que de R a R me va como un cañón pero lo de actualizar la SID contra los países bajos me dice que 20 KB/s, y así con muchas descargas...

Lo ping timeout ya ni los cuento y las variaciones de caudal bajando la 2.6.14 son de coña...

BocaDePez

Coruña - zona monte alto - va y viene.Tengo 2 mb y esta fluctuando entre 1 y 1,2 y 1,4

BocaDePez

Va fatal, es un asko si k nos timan! :-( a mi se me traba en 0,0k el ftp y las descargas por http no tiran a mas de 20k. Una pena...Kiero k de cobertura Jazztel para cambiarme :-D

darko10

Vigo - Zona Plz. Independecia: Todo sobre ruedas

BocaDePez

Q no os cuentes milongas. Yo llame para protestar, y la q me atendio me reconocio q habia un problema detectado en una de las maquinas, q lo sabian y q estaba avisado la empresa propietaria (segun ella, como no, no era cosa de ellos, sino de una maquina por donde pasa parte del trafico). A mi tb me pasaba, algunas webs iban mal y otras perfectamente, pero a partir de ayer me va otra vez todo a la perfeccion.

BocaDePez

Vigo -Plaza Industria, Faltal , Horrible, cortes seguidos, con dos visitas ya de técnicos y el problema sin resolver desde hace 3 semanas.

R cada vez me decepcionas más

mplab

Tenia los sintomas q decis vosotros, y se me ocurrio pasarle un antivirus y algun buscador de malware....sorpresa!!!

localizado, eliminado , y la conexion ya funciona bien.

No creo q todos tengais el mismo problema pero por probar no se pierde nada, bueno si, se pierde tiempo...xD