Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Os funciona bien Mi Vodafone?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez

    ¿Os funciona bien Mi Vodafone?

    ¿O esto sólo nos pasa los clientes de Ono?

    Desde hace días que no pasa del circulito dando vueltas.

    Total, que me pongo a mirar la consola y me encuentro con un error de redeclaración de una constante 🤦

    Bueno, bueno, pues me digo, usemos una versión más moderna de navegador, que tienen unas tragaderas enormes con estos fallos.

    Vale, sí, entro, ¿y qué me encuentro?, que ni se pueden ver facturas, me voy a desconectar y ni funciona el botón/enlace de desconectar... 🤦

    Ahí lo he dejado y he venido a preguntar. ¿podéis visitar bien la página de Mi Vodafone? O aquí es todo el mundo muy cool y usa la mierda app de móvil (que ni teniendo móvil compatible yo usaría), porque me extraña que nadie haya dicho nada :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Pues ahora mismo se queda el circulo dando vueltas y el…

      Pues ahora mismo se queda el circulo dando vueltas y el mensaje "Lo sentimos No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo pasado unos minutos" y no puedo ver nada. Pero ese mismo mensaje ocurre muchísimas veces cuando vas a consultar alguna factura o algún consumo. Es un desastre.

    • Cerrado

      A mí la página Mi Vodafone me funciona, aunque últimamente me…

      A mí la página Mi Vodafone me funciona, aunque últimamente me sale mucho el mensaje de que están mejorando y que no pueden mostrarme el contenido.

      Lo que me falla es el login en el Foro de Vodafone. No hay opción de entrar para responder los mensajes que he recibido y poder continuar la gestión de mis consultas.

      Va todo como un tiro en Vodafone, vaya.

      Y de la subida de velocidad no hablemos.

      Saludos

    • Cerrado

      Hace un tiempo directamente ni entraba, te decía el mensajito…

      Hace un tiempo directamente ni entraba, te decía el mensajito perculero de "Lo sentimos. No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos". Dejabas pasar hasta varios días y nada, sin funcionar. Tenías que llamar a atención al cliente para que te lo solucionasen.

      La app no es que sea la panacea pero por lo menos no falla y te deja ver las facturas y cambiar la configuración de las líneas, buzón, dictaSMS, Rellamada y demás m-i-e-r-d-a-s que ponen para cobrarte aunque tengas minutos contratados o llamadas ilimitadas.

      Pero bueno, viendo la mierda de captcha que tienen de una sencilla suma que se puede saltar con la punta del * con un programita que quieres ....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Acabo de probar dos veces y nada de nada , parece mentira que…

        Acabo de probar dos veces y nada de nada , parece mentira que este "caido" un día laboral

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Esta web siempre va fatal, muy lenta de carga, un desastre…

      Esta web siempre va fatal, muy lenta de carga, un desastre siendo de un proveedor de Internet.