BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os funciona bien Mi Vodafone?

BocaDePez

¿O esto sólo nos pasa los clientes de Ono?

Desde hace días que no pasa del circulito dando vueltas.

Total, que me pongo a mirar la consola y me encuentro con un error de redeclaración de una constante 🤦

Bueno, bueno, pues me digo, usemos una versión más moderna de navegador, que tienen unas tragaderas enormes con estos fallos.

Vale, sí, entro, ¿y qué me encuentro?, que ni se pueden ver facturas, me voy a desconectar y ni funciona el botón/enlace de desconectar... 🤦

Ahí lo he dejado y he venido a preguntar. ¿podéis visitar bien la página de Mi Vodafone? O aquí es todo el mundo muy cool y usa la mierda app de móvil (que ni teniendo móvil compatible yo usaría), porque me extraña que nadie haya dicho nada :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mí tampoco me deja ver el consumo de las líneas móviles

Jomainbe

Pues ahora mismo se queda el circulo dando vueltas y el mensaje "Lo sentimos No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo pasado unos minutos" y no puedo ver nada. Pero ese mismo mensaje ocurre muchísimas veces cuando vas a consultar alguna factura o algún consumo. Es un desastre.

Falquian

A mí la página Mi Vodafone me funciona, aunque últimamente me sale mucho el mensaje de que están mejorando y que no pueden mostrarme el contenido.

Lo que me falla es el login en el Foro de Vodafone. No hay opción de entrar para responder los mensajes que he recibido y poder continuar la gestión de mis consultas.

Va todo como un tiro en Vodafone, vaya.

Y de la subida de velocidad no hablemos.

Saludos

NetVicious

Hace un tiempo directamente ni entraba, te decía el mensajito perculero de "Lo sentimos. No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos". Dejabas pasar hasta varios días y nada, sin funcionar. Tenías que llamar a atención al cliente para que te lo solucionasen.

La app no es que sea la panacea pero por lo menos no falla y te deja ver las facturas y cambiar la configuración de las líneas, buzón, dictaSMS, Rellamada y demás m-i-e-r-d-a-s que ponen para cobrarte aunque tengas minutos contratados o llamadas ilimitadas.

Pero bueno, viendo la mierda de captcha que tienen de una sencilla suma que se puede saltar con la punta del * con un programita que quieres ....

🗨️ 1
BocaDePez

Acabo de probar dos veces y nada de nada , parece mentira que este "caido" un día laboral

BocaDePez

Esta web siempre va fatal, muy lenta de carga, un desastre siendo de un proveedor de Internet.

BocaDePez

Hoy el area privada de cliente "Mi Vodafone" se encuentra de nuevo fuera de funcionamiento, "por mejoras" dicen.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me funciona /ayer no)