BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os funciona bien la identificacion de llamada?

Aragorn-Dunedain

hola;

Resulta que desde que me dieron de alta los 20 megas no me funciona correctamente la identificacion de llamadas. He probado a conectar el telefono al PTR incluso a quitarlo, pero sigue sin funcionar como debe. Lo curioso es que alguna vez si que me la ha mostrado, pero la mayoria de las veces (99 %) no aparece nada.

He llamado varias veces y me han dado distintas respuestas (como siempre).
- Que es una incidencia general.
- Que lo conectase en el PTR o antes del PTR
- Que el teléfono que tengo no está homologado por ellos y que les compre el suyo (curiosamente el que tengo con telefónica funcionaba a las mil maravillas...)

En fin, no se que hacer, porque la verdad esque el SAT de Jazztel es una loteria, pero que nunca toca.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

"no está homologado por ellos"

ahora resulta que pazztel puede homologar telefonos? yo tenia entendido que eso solo lo podia hacer la secretaría de telecomunicaciones... en fin...

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Hombre.... me imagino que se refieren a estar "homologados" para sus servicios. Pero eso me suena a "Comprate el nuestro, que sí está probado, aunque tampoco te asguraremos que funcione..."

Dstroy

olvidate del identificador de llamada desde k tengo jazztel a desaparecido

BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad no tendrás los teléfonos inalámbricos de marca siemens?
Los famitel de telefónica eran marca siemens en su mayoría

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

No, no es un siemens es un bringston inalámbrico (creo que se escribe así). Ya sé que no es una marca muy conocida, pero con telefónica iba de maravilla.

Lo que me joroba es que en Jazztel no tienen ni P~|@#~|@ idea de lo que pasa y es, como siempre, en los foros donde la gente tiene que arreglarselas.

Respecto a los dos enlaces que habéis puesto, ya los había leido, pero no aclaran nada o hacen referencia al "Domo"

Saludos,

hostinet

Hola:
a mi tambien me sucede lo mismo tengo 4 supletorios inalambricos topcoon y cocoon del lidl y aldi respectivamente con telefonica me daban el dia y la hora que llamaban tb quedaba registrado el numero que llamaba y ahora todo se ha quedado en blanco. Pero lo que mas me joroba es que he llamado varias veces al 1565.4.1 y lo unico que saben darme son largas... aunque lo mas reciente que me han dicho es que solamente dan soporte al telefono que comercian ellos el Panasonic de 35€+ el envio y la verdad me lo presto un amiguete y no falla nunca siempre sale el numero llamante
Yo pregunto podria alguien postear que tiene el Panasonic de diferente de los que tenemos que no nos muestra el Nº porque asi iriamos todos mas guiados a la hora de compar u telefono?
un saludo a todos.

eolos

Yo estoy con Jazztel 20Mbps desde diciembre pasado. Al principio me funcionaba la identificación de llamadas en el Domo, pero no en unos inalámbricos que me compré.

De golpe y porrazo, a finales de febrero empezó a funcionar correctamente la identificación de llamadas y hasta ahora todo perfecto, tanto en el domo, como en los inalámbricos Philips.

Ari

Como ves en este hilo Domo, vuelven a las andadas. No reflejan llamadas el tema de la identificación de llamadas sigue coleando.

Ya lo digo en ese hilo: a veces un teléfono " patatero " funciona mejor que otro de " marca ", pero puedo creerme que haya algún tipo de incidencia con respecto a esto.

Saludos

Aragorn-Dunedain

Bueno, pues casi propongo que todos los que tengan el Panasonic "oficial" nos comenten que tal les va. Es decir, si tienen la identificacion de llamada y si antes de tenerlo les funcionaba o no (y ha sido con el panasonic con lo que se les ha arreglado).

Saludos,

🗨️ 2
Ari

Pues me parece que no a todos se les solucionó con el Panasonic. A ver si el usuario _MaCKeR_ se pasa por aquí, y ya te explica él, pero te dejo su caso, para que le eches un vistazo A ver si me podéis ayudar

Saludos

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Gracias Ari, eso si que es eficiencia...

SrCuesta

Me da que los formatos de ident. de llamada no van a ser todos compatibles entre sI. A mI me sucede esto:

- TenIa un telEfono de Retecal (ahora ONO) con ident. de llamadas.
- Me cambiE a telefOnica y el telEfono solo me identifica algunas (un 20%) aproximadamente.
- Con un aparato de ident. (una cajita de esas), me identifica todas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabaje para jazztel y deciros q esa incidencia tiene un siglo y puede q no tenga solucion.

Esta escalada al fabricante de la maquina q gestiona el adsl2+ una huawey, hay esta la incompatibilidad, no se si sera la bios de esa controladora o yo q se pero esta asi desde el principio de los tiemos.

Hay gente q le iba con el domo, gente q no, dependera tambien de la señal.

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Jodo, pues si es un problema del proveedor (Hauwei), siempre pueden apretarles las tuercas a ellos para que se lo solucione con una actualización ¿no?. Yo trabajo para telefónica y a los proveedores no se les permiten estas "licencias"...

Hook77

Yo he llamado varias veces para insistir sobre ese tema y su respuesta siempre ha sido esta:

Telefónica retiene el servicio de identificacion de llamadas de tu linea, si compras nuestro teléfono, nosotros haremos las gestiones para que te funcione el servicio.........

No se si será una trola, pero me lo han dicho 4 o 5 operadores, supongo que diferentes.

Saludos :-)

🗨️ 1
Ari

Pinta de trola tiene sí...la identificación de llamadas, que funcione o no, aparentemente es algo aleatorio, aunque alguna razón hay, eso es seguro...cual no se sabe con certeza..:P

Si miras el enlace que dejo arriba para Aragorn_ verás que incluso con el Panasonic que ellos ofertan las cosas no están tan claras.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo con router HG-536+ me funciona desde el 1er dia (4 agosto) con telefs. Forma , Domo y un inalambrico Philips.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he solucionado colocando 2 microfiltros seguidos para aislar mejor el terminal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado esta noche, quitando además la línea que va al router y sigue sin funcionar. Por lo que hemos observado, llamadas Movistar -> Jazztel no lo muestra, llamadas Jazztel -> Jazztel si las muestra y llamadas Telefonica -> Jazztel según le dá el día. Vamos un verdadero cachondeo...