BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Os funciona bien ASTRASAT

pelrock

Pues eso, que si os funciona bien la conexión de ASTRASAT.NET, yo llevo ya dos días con menos de 1/4 de la velocidad contratada y es la primera vez que no me responden a mis mails pidiéndoles una explicación, así que de seguir así y sin ninguna explicación por su parte daré orden a Visa de que no hagan efectivo el pago de la conexión. (Lo bueno de Visa)
Solo quiero saber si alguno de vosotros esta experimentando los mismos problemas o soy yo el único caso.
Por si acaso os comento que llevo aprox 1.5GB descargados, que mi señal de antena es del 74% de fuerza y de 90% de calidad.
Que no utilizo el modem de ya.com sino una skystar 2 y que ahora mismo y gracias a un consejo del soporte de astrasat no estoy utilizando la conexión rtb de ya.com sino una ligeramente mejor.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Davidfb2004

Hola pelrock yo también llevo unos cuantos días que no me va nada bien, los test de velocidad no me pasan de 233 Kbps y muchas veces menos aún. ¿Cómo decías lo de la visa por si me quiero dar de baja? Gracias.

Saludos ;-)

🗨️ 1
pelrock

Piton, yo eso lo hago desde la web de mi banco, el pago lo hice con VISA y me permite durante un mes devolver o protestar cualquier tipo de transacción, sobre todo las compras por Internet.
ciao

BERKUT

A mi me sige funcionando muy bien,siempre y en todos los test que le suelo hacer diariamente (siempre los hago por la tarde,noche y por la mañana ya que durante el dia no estoy en casa) me sige dando unas velocidades por mi no contratadas,ya que contrate 256 y la vez que menos me dio fue de 550 eso si despues de hacer la reclamacion que les hice y me solucionaron en cosa de 2 horas.
Yo llevo bajados sobre los 7 GB. segun veo en el dumeter
La señal que tengo es del 100% y del 81% el modem que uso es el de ya.com ya que la skystar la instalare la semana que viene.
Un saludo

🗨️ 3
pelrock

Pues me alegro por ti Berkut, mi caso lamentablemente no es este, hoy no puedo descargar nada, todos los archivos se quedan bloqueados al 10% o menos, cuando empiezan a a bajar no pasan de 15KB/s (tengo contratada la de 512kbs mas o menos 60KBs) y como os comento, a los pocos segundos se quedan completamente bloqueados y no bajan. Ya les he enviado tres mensajes a lo largo del día y no me han respondido, cuando anteriormente respondían en menos de 10 minutos. Les daré como mucho el día de hoy si mañana por la mañana no he tenido ninguna contestación por su parte entraré en la web de mi banco y daré de baja y reclamaré a Visa la devolución del dinero que me hayan cobrado esta gente.
A todo esto llevan tres días mareandome que si que cambie de ISP del dial-up que si oriente la antena para tener más de un 70% de cobertura etc. etc. etc.
Es una lastima al final todo es como YA.COM una autentica estafa.
Un saludo. que no lo habia puesto en el original.

pelrock

Por cierto Berkut a que transportador apunta tu conexión con astrasat al 12544 ?

🗨️ 1
BERKUT

Pues ya lo siento, que os este pasando a vosotros ya que me da que con el tiempo nos pasara a todos,ya que esto no funciona mejor o peor por ser uno mas guapo o mas feo que otros.
Si esto a empezado de esa manera iremos por desgracia los demas detras.
En cuanto a si a donde mira mi transpondedos si te refieres a la frecuencia el mio lo tengo con otro valor difiere un poquito del tuyo el mio es 12545000 y el simbol rate es 22000.
Un saludo y que se aregle pronto

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta ayer en wanadoo, a lo mejor es por eso por lo que no me va. A mi ahora los test me están dando velocidades de 27 kbps, ridículo. No se que hacer. Les voy a escribir a ver que pasa.

🗨️ 2
Davidfb2004

Soy yo se me olvidó logearme.

🗨️ 1
pelrock

Mira mi test de velocidad (link roto) esto si que empieza a ser ridiculo.
Yo ya les he enviado 5 mails y de momento "sin noticias de gurb"
Cuentame si te responden

Ciao con el rebote se me olvida despedirme.

Davidfb2004

Mirad lo que me acaban de responder los de astrasat:

Dear Sir,

According your downloaded data volume and present overall congestion peak overload, your average speed at this time is approx 155 kbit/sec. Hope that situation will clear out soon and your speed should improve.

Parece que me quieren decir que de acuerdo con lo que yo llevo descargado y con la saturación que hay en estos momentos me corresponden aproximadamente 155 Kbit/sec. Esperan que esta situación se arregle pronto y yo tambien porque sinó ya aviso al banco para que me cancelen los traspasos. Venga

Saludos
;-)

🗨️ 1
pelrock

A mi me han respondido lo mismo, llevo 1.5GB descargados, coño que tiene guasa, les he respondido:
My total download with this connection is 1.5GB
With this volume of download I’m considered heavy user?
Well, please, then tell me which is the lower limit to apply me your FAP policy?
in your website it is not specified
Once again thanks

Que más o menos (con mis problemas de inglés) les digo que si con 1.5Gb de descarga estoy considerado usuario pesado y que por favor que me indiquen cual es el limite inferior para aplicar su política de FAP, porque desde luego si es menos de 3GB mañana mismo resuelvo el contrato con ellos y doy orden a VISA de que devuelvan el dinero que les he pagado.
ASTRASAT ES OTRA ESTAFA.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo netbysky y tengo contratada la de 1536.Supongo que esta historia la habran oido ya mucho.Pues bien las primeras semanas iva de muerte las velocidades que alcanzaban era en torno a los 100 kbs/s 120 kbs/S en descarga y las paginas web cargaban de forma inmediata .Lo bueno que me parecia de la conexion era que esas velocidades se mantenian durante el dia y por la noche se incrementaban hasta llegar a lo contratado o más 150 kbs/s .pero eso solo duró unas semanas despues empezaron a cortar el "grifo" entraba en este foro y veia que a otros usuarios del iva muuucho mejor que a mi (a veces eso de que se bajan gigas de informacion..la verdad ,yo, ni por asomo) cambie laversion del astranet a ver si eso era lo que estaba jodiendo pero seguia igual
.Luego les envie un par de mails a ver que era lo que pasaba
, pero nunca respondieron y por ultimo opté por enviarle un print pantalla para que vieran que no era cosa mia (lo de la velociad porque a veces no puedo ni navegar) y va mucho mas rapido con conexion de modem normal (es verdad probado) y las descargas ni te digo.
Y lo que obtengo como unica respuesta desta gente que me repondieran con el mismo print pantalla que habia enviado (hay que joderse y encima tengo contratada la mas cara).
Supongo que a algunas personas esten pensando (coño eso me pasa a mi¡¡¡¡¡).
Lo único que va bien ahora es por la noche (cuando digo noche es a las 4 de la madrugada) entonces si va como un tiro muuuuucho superior a lo que tenia contratado (empieza a veces 753 kbs/s y empieza a bajar hasta quedarse en un fijo de 186 190 kbs/s de bajada de archivos .. que en realidad es una pasada de transferencia. En fin en vez de llamarla netbysky la voy a llamar nightearlynetbysky por que solo rula de madrugada y ya las ojeras me llegan al suelo.(joooooooderrrr con lo bien que iva al principiiippiiooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡))

🗨️ 4
alf68

(link roto)

Lamentablemente os quiero comunicar que este proveedor es igual que todos, no sabemos que vamos a hacer.

Nunca encontraremos algun proveedor decente, que no nos corte nada, pero asi es la vida, se aprovechan de nosotros.
Solo hay una solucion, esperar que llegue el ADSL a nuestros hogares.

Seguiremos buscando algun proveedor, pero claro luego nos cortan el grifo porque descargamos mucho y jodidos estamos otra vez.

saludos compañeros.

🗨️ 3
polilla67

Pues joder, ayer precisamente iba de coña, hoy pffffffff, no se no se.

Lo que esta claro es que si va mal sigamos posteandolo para no renovar, como haciamos anteriormente como cuando iba bien.

Pero ojo, yo no he bajado nada mas que 650 Mb, y su respuesta es que cambie el lnb por otro de no se cuantos decibelios. Lo que si he notado es que el icono de la barra herramientas que estaba en verde se pone rojo cada dos por 3. y las descargas directas no me pasan de 15 o 20 a lo sumo. Asin que...

En fin.

Y luego no comprendo nada, hago varios test, y:

(link roto)

El mas alto, el mas bajo no lo cuento, ala, juasss.

Y por cieto ayer iba cañon.

Saludos peña.-

antifraude

Es triste, pero es cierto, yo ya me lo veia venir, y no me he pasado a ningun proveedor de satelite mas. Estoy pasando la condena de ya.com y en cuanto acabe, me quedo con la rtb o me mudo de pueblo (hay adsl a 3 km de mi casa) a ver si me pilla la ampliacion esa de la adsl+2, aunque ya no me creo nada, he perdido toda fe, y eso que no soy cristiano. saludos a pelrock y compañia que han sufrido una decepcion mas, pero por lo menos no tienen que estar un año. Saludos para todos.
P.D: ya.com va de PENA, no la contrateis ni locos, de las demas no pongo nada, pero parecen mas de lo mismo. A llenar los bolsillos de unos listillos, te dejan entrar, a pagar y no te dan na mas que lo que sobra, se aprovechan de que hay un vacio legal en esto. Ojala se acabe algun dia.

🗨️ 1
pelrock

Gracias Antifraude, me parece que al final haré como tu y me quedare con mi humilde pero honrado acceso rtb, por lo menos si va lento ya sé por que es.
De verdad estoy hasta las narices de estos ESTAFADORES que mala conciencia deben tener para robarle a alguien unos miseros 15€ o 25€ lo peor es que seguimos sin poder defendernos.
En fin a mirar la pagina del setsi con ansiedad a ver si en Junio a alguno nos toca alguna cobertura de adsl.

je je. BIENVENIDOS A LA AUTOPISTA DE LA INFORMACIÖN. je je es de coña. unos en mercedes (clase Cable o Audiseele) y otros en patinete y encima multados por "exceso" de velocidad.
Si es que los de satélite vais como locos, descargadoos todoooo internet al disco duro que lo vais a dejar seco. que luego entra cualquier ama de casa al INTELNEH y no hay nada que merezca la pena, nada más que de guarreias y folleteo, porque lo que merece la pena os lo habeis bajado vosotros antes. je je perdonar la ida de olla. Es la medicación que aún no me la controlan bien. jeje
Saludos a todos.

morgade

Hola
Yo tengo la conexión de Nekbysky 512 y va bien.
Navegando, las puntas de velocidad llegan a 65 KB/s.
En descargas directas, se mantiene por encima de 55 KB/s., mejor de lo que consigue el ADSL512 que tengo en el curro..
El único problema: la navegación en páginas https, que va muy lento. Todas las averiguaciones apuntan a que es culpa de la subida a Internet (tengo un TRAC digital) ya que la latencia es penosa (ping de 850 ms de media).
Para navegar, en un pueblecito como el mío, va muy bien..
Claro, el TRAC frena mucho.
De todos modos, lo que no sufro yo son los problemas que dicen muchos de que de día no les funciona bien.
Yo me conecto desde las 19:00 horas hasta las 02:00 horas (no seguido, por supuesto) y los fines de semana hasta por las mañanas y nunca he tenido dificultades no va más lento a horarios...
Tengo una paellera de 80 cm. con dos LNB y un deco normalcito (no del canal digital)..
saludos

panchito33

yo tengo la conexion con netbysky 1536
ahora son las nueve de la noche y me estoy bajando un archivo de 48 megas a.........¡¡¡¡¡19,6kb/Seg ¡¡¡¡¡¡
vamos...que tengo contratada la de 1536 yme va a esa velocidad y me dices que tu con una con contrato menor
te bajas a archivos a mucha mas velocidad (oye que no es tu culpa ¿ehh??) para que veas como estan las cosas ... y antes me iva de puta madre :(

BERKUT

Esta es la velocida que me marca ahora:
(link roto)
Y para quien no me conosca sabe que ni miento ni truco los resultados si no que al pan pan y al vino vino,si me fuera mal me acordaria de toda la familia y demas de este suministrador.
Tambien tengo MUY claro que si a vosotros os esta pasando esto y aqui ya todos nos conocemos a mi me pasara no pasando demasiado tiempo.
Un saludo :-(

🗨️ 2
toldeman

esta es mi velocidadkonnetbesky
(link roto)
perode todas maneras noes konstanteya k hay veces k tengo k kitar el proxy pa poder navegar.
yo seguire aguantando por k por lo menos hay veces k t va bien y puedes descargar decentemente.
venga un saludo

pelrock

Joer berkut a las 7 de la mañana no puesto ni las calles.....
je je
mis resultados de hoy a las 9:16
(link roto) vamos una miseria

panchito33

esta mañana ..bueno cuando digo mañana eras las 6 Cambié la version 4.0 del astranet por la 1.0 (vamos la primera) y vualaaa¡¡¡¡ iva de tasa a 156 kbs/s todo eso duró hasta las 8 (cuando se empieza a conectar la peña)
y ahora pues me va a 43 kb/s

(link roto)

Mas claro imposible

polilla67

Bueno pues parece ser que nuestro gozo en un pozo, por lo menos el mio.

33.04 Kb (4.13 KB)

www.internautas.org/w-testvelocidad.php?…iempo=60.467

Como comente anteriormente no llevo apenas nada descargado, no llega a 1 Gb, tengo 512Kb y...

Pa mas inri, no contestan a los emilios.

Asin que como siga asi, este mes no renuevo.

Por cierto para que veais un poco como rula este personal.
Resulta que contestar a cuestiones tecnicas no contestan, pero les manden un correo sobre si tenia que renovar mensualmente o tal y tal. Joder perdieron el culo contestandome "Segun ellos con que les remitiese un mensaje indicado el tiempo que deseaba abonarme ya estaba".

No si lo que yo te diga.

Por cierto, yo utilizo el proxy facilitado por el amigo todelman y configurado gracias a BERKUT, me he puesto detras de la antena con una brujula y la he situado en paralelo al mastil donde va acollada, los datos que tengo son:

inclinacion de 150º Suroeste (Teniendo en cuenta que el Norte queda detras de la paellera) teniendo 0º en el mastil.
Y la inclinacion la tengo en el indicador 30 de donde se puede oscilar hacia abajo y arriba.

Alguno lo ha comprobado?

Saludos.

panchito33

hola again ahora me va mas lento que esta mañana (vamos que para postear esto me hetenido que desconectar y conectar por rtb para escribir estas lineas por que ni me navega bien)
Yo creo que todo esto depende de la hora que te conectes
ya lo dije esta mañana (a las 6) iva como un tiro y ahora
a la una de la tarde pues ya veis ....
Mi pregunta sera ¿por que esos cambios tan bruscos en la velocidad?) si todo depende del caudal de transferencia que te dejan ¿por que no lo dejan a la mitad?(al menos se puede navegar o bajar algo) independientemente de lo que tengas contratado claro.
Un favor .me prodrias enviar la configuracion del proxy?
no se que tengo que cambiar por que ya lo tengo configurado pero... por si acaso .
gracias

BERKUT

Y tanto que a las 7 de la mañana no estan puestas ni las calles,pero se puso a llorar el perro (cachorrillo) y me toco tenerlo encima hasta que se durmio que si no de que,ni los dias de trabajo,jejeee
Ahora lo de la velocidad esta es la que me a dado ahora mismo,casi la mitad de esta mañana pero aun me estan dando por lo menos la contratada,este es mi test:

(link roto)

No estara esta gente toqueteando algo?porque no tiene logica lo que esta pasando.
Y este lo e hecho mientras escribia el post

(link roto)
Venga un saludo y esperemos que sea algo pasajero

🗨️ 1
pelrock

Conozco la situación, yo tengo dos en casa, y más de una noche sobre todo de cachorros han dado bastante guerra.
A mí por la mañana temprano también me funciona bastante bien, cerca de 50KB/s pero solo por las mañanas temprano.
El resto del día es una caspa asesina, no paso de 19KB/s teniendo la de 512Kb contratada.
Un saludo.