- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Sin poder acceder a atomixhq.net desde Orange
Buenas yo soy de Orange y tampoco me deja entra en ninguno de sus dominios ni con VPN ni con nada me podeis ayudar? un saludo gracias sera una caida temporal la han cerrado o ver si alguien sabe algo
Si no puedes entrar ni con vpn es porque se ha caído.
A mi tampoco me permite acceder ni con VPN y tambien soy de Orange. ¿Como arreglamos el problema?
Parece ser que ha caido atomixhq.art os recomiendo meteros en el canal de telegram ahi avisan si hay cambio de dominio y otras cosas por si hay caídas, el canal es Atomixhq (canal oficial) a esperar que vuelva.
A mi ya me funciona.
Ya parece que va pero es cierto que casi no han acualizado muchos links hoy
sigo sin poder bajar torrents en atomixhq, no se como hacer
Acaban de cambiar el dominio, ahora es (.link) atomixhq.link
posiblemente en un mes o mes y medio volverán a cambiarlo.
Con este dominio no es necesaria una (VPN) para acceder a la página, lo de la publicidad ya es otro caso aparte.
Con Orange funciona.
buenas, ya se puede entrar pero a mi me pasa que con el navegador brave cuando llego a la última pantalla para descargar el torrent me descarga un fichero con extension html y no me deja abrirlo con utorrent, he probado de todo y no funciona, alguien sabe la solución.
Gracias por la respuesta
Imposible descargar de AtomixHQ.link por exceso de publicidad
Aqui hablo de este tema y hay respuestas muy buenas.
Desdde Movistar si lo permitte, pero llevo 4 dìas que deriva a mùltiples enlaces y verificaciones, que al final termina en 404 not found… le daremos tiempo para solventarlo cuando vayan cayendo las visitas… hay otras webs similares, pero con respecto atomix llevan un retraso de 24 h en las novedades, en 1080, 720. ;)
Aqui: Imposible descargar de AtomixHQ.link por exceso de publicidad
Hablaba de mis problemas con atomixhq y alguien lo soluciono facilmente: btdig.com haces la busqueda incluyendo atomixhq
La cosa es que no sabemos de donde coge el material AtomixHQ pero seguro que de otra (u otras) web
Lo de la publicidad en AtomixHQ se ha vuelto desagradable y al final caeran.
La web va como el culo desde hace 1 semana.
Yo tengo puestas las DNS de Google y desde firefox me salta el antivirus pero si entro con opera, no.
Tengo un post justo abajo donde hablo de este tema.
Que por cierto, alguien dio una respuesta que ha sido todo un exito y es descargar lo de atomixhq desde btdig.com
Mano de santo, y es que por ejemplo en mi caso entro y con toda la publicidad no me carga el enlace para descargar el torrent por lo que solo veo publicidad y con esta web, apunto lo que quiero descargar y lo descargo con btdig.
Gracias, como opciòn vale, pero deeespaaacito… ;)
sigo sin conseguir que funcione atomixhq. No se exactamente cómo funciona btdig.com porque casi parece un buscador. Todos los enlaces de atomix me dan problemas de seguridad con Orange. Es que se pasaron 20 pueblos con la publicidad. Había que dar 20 clics para conseguir el torrent.
Alguien conoce otra alternativa de búsquedas de torrents?
Gracias y saludos.
Cuando no funcione, ir al Canal de Telegram de atomixhq que es t.me/pctnocticias y hay se ve que ahora se accede como www.atomixhq.club
Perdon, en Telegram es t.me/pctnocticas. Hay señala cual es la que funciona
Para Der Kaiser79 y resto
Buenos dias, llevo un par de días que no lo logro de ninguna de las maneras.Alguien me puede sugerir qué hacer?
El nuevo domino es atomixhq.club
Yo tengo Vodafone, leo el canal de telegram y no me funciona la página para nada. Podría alguien confirmar que le funciona? Ya puestos mi antivirus es avast.
En Telegram, en t.me/pctnocticas. Hay señala cual es la que funciona
Ya estoy en ese grupo. El problema que tiene ahora la gente es que accediendo por el enlace bueno (ahora es .club) es que da error porque salta el antivirus. Yo solo encontré como solución desactivar el antivirus unos segundos mientras carga la pagina principal y después volver a activarlo, pero no lo puse como solución porque me parece una solución de mierda. Con perdón.
Gracias TNT pero el nuevo enlace finalizado en .club tampoco funciona :(
Con proveedor Movistar, Mozilla Firefox como navegador y Panda Dome 2022, ahora mismo 11/04/2022 a 18:55, www//atomixhq.club/ me funciona. Ojo en Telegram es t.me/pctnocticias (Cuidado con la C).
Panda Dome 2022
¿Eso existe? 😯
Existe y, en este momento, aunque es un producto ahora 100% made in EEUU, funciona de los mejores. Y de precio en la web está espectacular. Tengo licencias ilimitadas y el costo no ha sido mas de 50 euros.
Person Der Kaiser. en Telegram es t.me/pctnocticas
pues con Orange, mozilla y avast dice Conexión segura fallida y salta el antivirus