Hola, podeis entrar en Área de Clientes de ono ahora mismo para comprobar si os funciona por favor. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Os funciona el Área de clientes?
No puedo entrar..
No puedo entrar en el correo y, si alguna vez entró no puedo enviar ningún correo.
Gracias.
yo ahora mismo si
Funciona perfectamente.
Pues am i no me funciona... No me hace nada, pongo el correo la contraseña.. me hace la animación de cargar y nada... casualmente tengo una averia abierta hace poco...
me han llamado 2 veces una locución de ono y me han colgado al rato sin decirme nada...
aaaaaaaggggg
noooo
Desde Palma funciona sin problemas.
A mi me funciona
No se ha podido realizar la operación
Inténtalo unos minutos más tarde.
Disculpa las molestias.
Código de error: 7-1017
Estoy llamando al:
22123 (No existe el número, ni desde mi teléfono móvil ni desde el fijo de movistar)
1590 (Llamo, y ahora mismo 23 minutos en espera me dice el contestador)
Lo sentimos, pero causas ajenas a nosotros no podemos atenderte, disculpa las molestias y me cuelgan.
¿Puedo empezar a cagarme en toda la empresa o sería un grosero y un mal educado?
Imagino que has portado a Movistar Fibra y quieres darte de baja o lo has solicitado y no puedes verlo de ninguna manera.
A mi, sí que me deja entrar
Salu2
No, la linea de telefonica que tengo en casa no es mia. Simplemente la conexion me va mal desde ayer por la noche, casualmente cuando han "mejorado" los canales de subida y quiero que me funcione bien, no quiero portar a ningun lado. Quiero que internet funcione bien para poder ver unos cuantos videos de youtube al llegar de trabajar o pegar unos tiros en algun juego.
No quiero ponerme a bajar a 2356356 megas ni compartir en programas p2p ni polladas asi, soy un usuario "light"
Ahora mismo a mi si me deja acceder.
No, me funciona desde hace dias :-(
No, no me deja entrar desde hace días.
Hoy me da:
Disculpa las molestias.
Código de error: 8-1018
¿No avisaron hace meses, que dejaba de funcionar a partir de el 1 de Diciembre?, cuando estaba fijado la 'desaparición formal' de ONO
Creo recordar haber visto avisos de Vodafone-ONO durante el verano avisando.
Gracias por tu amable respuest, no recuerdo haber visto ningún aviso en ese sentido.
¿Alguien puede entrar?
desde hace dos semanas
Disculpa las molestias.
Código de error: 8-1018 una autentica verguenza,ni llamando me han podido solucionar el problema,
No va
?
Esta tarde funcionaba sin ningun tipo de problema
A mi no me funciona me da error de acceso o algo así.
Funciona perfectamente y el hilo tiene dos años ... ?
no desde hace unas horas
Hola.
¡Anda! Ya iba acrear un post preguntando sobre esto. A mí tampoco. Inicio sesión y se me queda la página como congelada, ni muestra nada del área de cliente ni tampoco si la autentificación ha fallado.
Un saludo
No me funciona a mi tampoco ni el Area de clientes de Ono ni el de Mi Vodafone.
Llevo toda la tarde y no hay manera
Menudo follon llevan estos !!!!
Soy cliente de ONO y tampoco me deja entrar, me remite a darme de alta en Vodafone. Sorpresa alli no me permite darme de alta.
Alguien sabe algo
Debe ir por zonas, desde Mallorca se accede sin ningun tipo de problema.
Gracias por tu respuesta, seguiremos investigando o esperando que lo resuelvan
Llevo desde el día 5 de Diciembre intentando acceder al área cliente y no puedo, me di de alta con Vodafone-Ono hace poco y mal empezamos.
fue portabilidad o alta nueva? porque en mi caso me pasé a vodafone con portabilidad de movil y alta nueva de fibra... el tlf fijo q me dieron estaba a nombre de otra persona, y también tuve lío para acceder a "area clientes", eso si, tras un par de llamadas (15-20 min en total), todo ok.
Al parecer, como el fijo estaba a nombre de otra persona no actualizaron el DNI y de ahí el problema; de todas formas al parecer, mientras que la portabilidad no esté completa no puedes acceder a área cliente, y cuando te das de alta te pone el estado de la portabilidad -tarda hasta 20 días en dar datos auqnue tengas todo instalado/portado y funcionando.
Lo que menos me gusta es que sea servicio prepagable... eso me suena a problemas y reclamaciones en futuras portabilidades.
Y nos vas contando tu experiencia