Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Os funciona el Área de clientes?

BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar en el correo y, si alguna vez entró no puedo enviar ningún correo.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo ahora mismo si

BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues am i no me funciona... No me hace nada, pongo el correo la contraseña.. me hace la animación de cargar y nada... casualmente tengo una averia abierta hace poco...

me han llamado 2 veces una locución de ono y me han colgado al rato sin decirme nada...

aaaaaaaggggg

BocaDePez
BocaDePez

noooo

yomimmo

Desde Palma funciona sin problemas.

mariojm97

A mi me funciona

Pope1

No se ha podido realizar la operación

Inténtalo unos minutos más tarde.

Disculpa las molestias.

Código de error: 7-1017

BocaDePez
BocaDePez

Estoy llamando al:

22123 (No existe el número, ni desde mi teléfono móvil ni desde el fijo de movistar)

1590 (Llamo, y ahora mismo 23 minutos en espera me dice el contestador)

Lo sentimos, pero causas ajenas a nosotros no podemos atenderte, disculpa las molestias y me cuelgan.

¿Puedo empezar a cagarme en toda la empresa o sería un grosero y un mal educado?

🗨️ 9
miguelang611

Imagino que has portado a Movistar Fibra y quieres darte de baja o lo has solicitado y no puedes verlo de ninguna manera.

A mi, sí que me deja entrar

Salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No, la linea de telefonica que tengo en casa no es mia. Simplemente la conexion me va mal desde ayer por la noche, casualmente cuando han "mejorado" los canales de subida y quiero que me funcione bien, no quiero portar a ningun lado. Quiero que internet funcione bien para poder ver unos cuantos videos de youtube al llegar de trabajar o pegar unos tiros en algun juego.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No quiero ponerme a bajar a 2356356 megas ni compartir en programas p2p ni polladas asi, soy un usuario "light"

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo a mi si me deja acceder.

BocaDePez
BocaDePez

No, me funciona desde hace dias :-(

Eclectico

No, no me deja entrar desde hace días.

Hoy me da:

No se ha podido realizar la operación

Inténtalo unos minutos más tarde.

Disculpa las molestias.

Código de error: 8-1018

🗨️ 10
rbetancor
1

¿No avisaron hace meses, que dejaba de funcionar a partir de el 1 de Diciembre?, cuando estaba fijado la 'desaparición formal' de ONO

Creo recordar haber visto avisos de Vodafone-ONO durante el verano avisando.

🗨️ 5
Eclectico

Gracias por tu amable respuest, no recuerdo haber visto ningún aviso en ese sentido.

¿Alguien puede entrar?

🗨️ 4
zoltan

Yo sí y eso que soy excliente de Auna Telecomunicaciones, perdón, ONO.

🗨️ 3
Eclectico
🗨️ 2
Eclectico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde hace dos semanas

No se ha podido realizar la operación

Inténtalo unos minutos más tarde.

Disculpa las molestias.

Código de error: 8-1018 una autentica verguenza,ni llamando me han podido solucionar el problema,

🗨️ 3
mceds

¿Ein? Yo he podido acceder esta mañana y ahora mismo también.

Mi IP: 62.42.5x.xxx (Cantabria)

🗨️ 2
manolosm

pues que suerte amigo,yo sigo igual

No se ha podido realizar la operación

Inténtalo unos minutos más tarde.

Disculpa las molestias.

Código de error: 8-1018

🗨️ 1
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez

No va

?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde funcionaba sin ningun tipo de problema

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funciona me da error de acceso o algo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfectamente y el hilo tiene dos años ... ?

BocaDePez
BocaDePez

no desde hace unas horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¡Anda! Ya iba acrear un post preguntando sobre esto. A mí tampoco. Inicio sesión y se me queda la página como congelada, ni muestra nada del área de cliente ni tampoco si la autentificación ha fallado.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me funciona a mi tampoco ni el Area de clientes de Ono ni el de Mi Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda la tarde y no hay manera

Menudo follon llevan estos !!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ONO y tampoco me deja entrar, me remite a darme de alta en Vodafone. Sorpresa alli no me permite darme de alta.

Alguien sabe algo

🗨️ 2
yomimmo

Debe ir por zonas, desde Mallorca se accede sin ningun tipo de problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, seguiremos investigando o esperando que lo resuelvan

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el día 5 de Diciembre intentando acceder al área cliente y no puedo, me di de alta con Vodafone-Ono hace poco y mal empezamos.

🗨️ 1
Solospam

fue portabilidad o alta nueva? porque en mi caso me pasé a vodafone con portabilidad de movil y alta nueva de fibra... el tlf fijo q me dieron estaba a nombre de otra persona, y también tuve lío para acceder a "area clientes", eso si, tras un par de llamadas (15-20 min en total), todo ok.

Al parecer, como el fijo estaba a nombre de otra persona no actualizaron el DNI y de ahí el problema; de todas formas al parecer, mientras que la portabilidad no esté completa no puedes acceder a área cliente, y cuando te das de alta te pone el estado de la portabilidad -tarda hasta 20 días en dar datos auqnue tengas todo instalado/portado y funcionando.

Lo que menos me gusta es que sea servicio prepagable... eso me suena a problemas y reclamaciones en futuras portabilidades.

Y nos vas contando tu experiencia