Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.105 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy llamando al: 22123 (No existe el número, ni desde mi…

Estoy llamando al:

22123 (No existe el número, ni desde mi teléfono móvil ni desde el fijo de movistar)

1590 (Llamo, y ahora mismo 23 minutos en espera me dice el contestador)

Lo sentimos, pero causas ajenas a nosotros no podemos atenderte, disculpa las molestias y me cuelgan.

¿Puedo empezar a cagarme en toda la empresa o sería un grosero y un mal educado?

• BocaDePez BocaDePez
          6

No, la linea de telefonica que tengo en casa no es mia.…

No, la linea de telefonica que tengo en casa no es mia. Simplemente la conexion me va mal desde ayer por la noche, casualmente cuando han "mejorado" los canales de subida y quiero que me funcione bien, no quiero portar a ningun lado. Quiero que internet funcione bien para poder ver unos cuantos videos de youtube al llegar de trabajar o pegar unos tiros en algun juego.

• Ah vale. Pensaba que te habías dado de alta en Movistar Fibra…

Ah vale. Pensaba que te habías dado de alta en Movistar Fibra o algo así.

Imagino que tienes solo Internet 20 megas y ya.

Entonces... No sé que te queda para hablar con ellos. Prueba a llamar al 963-206-276 desde el fijo. Si no consigues hablar, abre una avería desde el área de clientes (por si ya puedes)

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Esta mañana a las 9:30 me volvieron a llamar, una señorita…

Esta mañana a las 9:30 me volvieron a llamar, una señorita con acento sudamericano, me ha hecho hacer un test específico de ono... ha intentado:

Culpar la conexión inalámbrica: Le he explicado que estaba harto de hacer los test mediante cable ethernet directo portatil - router.

Luego intento culpar a mi ordenador: Le explique amablemente que aparte de probar con 2 portátiles, tambien he probado con una versión live de linux... parecía desconocer el termino.

Parece que la muchacha se resistia a enviarme un puto técnico a casa, trás insistirle nuevamente y con mucha paciencia y vocalizando como si le hablara a un niño chico "creo" que he conseguido que esta tarde me mande un tio a casa..

Mientras tanto:

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No me lo creo, me acaba de llegar un sms diciendo que hay una…

No me lo creo, me acaba de llegar un sms diciendo que hay una incidencia masiva en Algeciras y que me informarán cuando esté arreglada. Que disculpe las molestias.

¿Por qué les ha costado tanto decirme eso?

• No se ha podido realizar la operación Inténtalo unos minutos…

No se ha podido realizar la operación

Inténtalo unos minutos más tarde.

Disculpa las molestias.

Código de error: 7-1017

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• A mi me funciona

A mi me funciona

Conexión de 50/5 Ono por wifi.

Test hecho en Málaga.
      http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues am i no me funciona... No me hace nada, pongo el correo…

Pues am i no me funciona... No me hace nada, pongo el correo la contraseña.. me hace la animación de cargar y nada... casualmente tengo una averia abierta hace poco...

me han llamado 2 veces una locución de ono y me han colgado al rato sin decirme nada...

aaaaaaaggggg