BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿OS FUNCIONA EL AREA DE CLIENTES?

BocaDePez
BocaDePez

Entro en el Área de Clientes, pero me funciona mal, no me deja ver las facturas, ni el producto contratado, nada de nada. ¿os pasa a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Ah, pero ha funcionado alguna vez?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto es orange que le pides

BocaDePez
BocaDePez

holaaa,necesito usuarios de orange..estoy en el concurso de orange star embassador para conocer al prota de crepusculo y en la final me piden apadrinar numeros orange,es gratis y solo necesito que me envieis el nº sin datos de nada y ya esta...porfabor no encuentro a nadie mas y esto se acaba el domingo...ayudarme a conseguir mi sueño,,no envian publicidad,,,si me quereis ayudar enviar el nº a charlydis@hotmail.com...,.gracias ya no tengo mas amigas para ayudarme...saludos y porfa ayudarme.

BocaDePez
BocaDePez

AYUDA A LOS USUARIOS DE ORANGE...PORFABOR ES URGENTE QUIERO CUMPLIR MI SUEÑO.holaaa,necesito usuarios de orange..estoy en el concurso de orange star embassador para conocer al prota de crepusculo y en la final me piden apadrinar numeros orange,es gratis y solo necesito que me envieis el nº sin datos de nada y ya esta...porfabor no encuentro a nadie mas y esto se acaba el domingo...ayudarme a conseguir mi sueño,,no envian publicidad,,,si me quereis ayudar enviar el nº a charlydis@hotmail.com...,.gracias ya no tengo mas amigas para ayudarme...saludos y porfa ayudarme.