BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Os funciona el area de clientes?

Koteas

Hace unos días (desde que renovaron la página) que yo no puedo entrar ni con Firefox, ni con IE. Dada la competencia en la atención al cliente de esta gente no pienso llamar, así que podemos hacer una porra, ¿cuantos meses tardará en ponerse en funcionamiento? Tened en cuenta que es el único sitio donde se pueden consultar las facturas.

chrimasa

Tanto el área de clientes de YACOM como los CRM de los distribuidores estan OFF desde el día de ayer.

Teóricamente ! Hoy estará solucionado.

Saludos ;)

BocaDePez

Vaya, pues tienes razón, yo tampoco puedo entrar y bueno, si pruebas a contratar un producto y metes el teléfono para comprobar la cobertura da un error muy feo (en blanco y negro, ni personalizado ni colorines ni ná :-))

Yo creo qye no lo van a arreglar nunca, antes chapan el chiringuito :-)

BocaDePez

Pero si ni siquiera les funciona a ellos las aplicaciones y asi llevan dos dias, que vergüenza de compañía.

🗨️ 1
menumorut

A mi tampoco me funciona.

Sera que algun ejecutivo de FTE/Orange a tropesado con el cable de alimentación del chiringuito. ;)

BocaDePez

NO FUNCIONA PARA NADA, ES UNA FALTA DE RESPETO. TODAVÍA LLAMO A LA OPERADORA Y ME HECHA LA BRONCA DICIÉNDOME QUE INTENTE DE NUEVO, ES UNA PENA TODO.

N0xTrUm

Ya se dice que hasta el lunes... que podemos esperar sentados. En fin, paciencia, a ver si de aqui a 1 año cuando no queden clientes, se ponen al día Orange/Ya.com

🗨️ 1
BocaDePez

hasta el lunes? ya se dice que hasta el martes!!! segun me han dicho a mi los del Sat.

LLame el miercoles y m dijeron que en una hora, llame en una hora y m dijeron que al dia siguiente, al dia siguiente q luego mas tarde y hoy viernes que el martes, q puto cachondeo.