BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os funciona Animersion ?

Nivet

Acabo de llegar de viaje y veo que tengo algunas descargas en rojo y no puedo entrar en la página ni en el tracker de Animersion.

¿Alguien sabe lo que ocurre?

BocaDePez
BocaDePez

No no me va...desde las 15:30...No se que habra pasado no va ni el tracker , ni el foro.. :-?
Y el plugin de firefox de ratio me pone como no logeado...Estara caido o algo..Nose que habra pasado.. :-(

Ionkee

A mi tampoco me va :-(

Y sigo subiendo como un cosaco ¿lo que se sube o se baja ahora no cuenta en el ratio?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haria ahora seria parar todos los torrent para no provocar un baneo por no report..O envio de datos falsos... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo no me funciona ni la web ni el foro y todas las descargas del utorrent en rojo desde las 16:00 horas?

vandro

Estoy igual que vosotros, y lo que es peor, con un post de presubida a medias :-D :-D

Estoy subiendo una peli que me he descargado y de momento sube bien, asiesque no lo voy a parar, espero que no me baneen :-(

EDITO: El tracker da un error en el Azureus, mejor lo paro....

Nivet

Pues también lo paro todo.
A ver si se pasa algún admin por aquí y nos explica lo que ocurre... :-?

🗨️ 1
vandro

Necesito una dosis ded Animersion!!!!
Dios, nunca pense que una web me causara tanta adicion :-o

gambatxunga

yo he podido entrar sin problema hasta eso de las doce del mediodia. No sé que habra pasado, pero ahora tampoco va.

Supongo q será alguna historia de su servidor. Démosles tiempo. Siempre vuelven, jeje.

erdanblo

Estaba subiendo una cosa y se ha ido a la mierda el tracker. La web tampoco va.

🗨️ 2
vandro

Mejor asi, cuando todo vuelva a la normalidad no habre perdido el ratio con la peli :-D

Por cierto, con esa firma, no seras el que lleva una firma diciendo chuck norris is god no?? xD

🗨️ 1
erdanblo

No, pero llevo exactamente la misma en Animersion ^^

manrovi

He llegado ahora y me encuentro todos los torrents que estoy compartiendo en rojo y el gadget del ratio sin loguear.

No se puede entrar al tracker y tampoco al foro. No sé, hace poco pasó lo mismo con DVDQuorum y ya sabéis cómo está la cosa. Me huele muy mal; a ver si se pasa por aquí un admin y nos explica algo. :-(

🗨️ 2
vandro

Joder espero que no se vaya todo a la mierda, porque no he encontrado una web tan buena como esa.... :-(

🗨️ 1
manrovi

Hace poco tiempo se tuvieron que cambiar de hosting por problemas en el que tenían hasta entonces (alojado en Francia, no quisieron seguir dándole servicio).

Esperemos que ahora sea sólo un problema técnico.

BocaDePez
BocaDePez

vaya veo que no soy el unico, cuando intento entrar me dice "Pagina no encontrada" :(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, ni el tracker ni el foro va.
Si esto sigue asi el martes comprobare si esto pasa desde cualquier conexion, porque llevo poco en jazztel, pero me esta dando problemas, ya que con jazztel no podia entrar en segun que paginas y desde otro isp si. a ver si jazztel nos esta fastidiando.
Decir algo en cuanto haya algun cambio o noticia

narsone

Con euskaltel tampoco puedo entrar desde hoy...

Nivet

No es del ISP, es de la propia web de Animersion.
Yo tengo Jazztel y ONO y no he tenido problemas hasta ahora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero no es seguro que sea problema de animersion, empezaron asi con spatorrent, no podia entrar desde jazztel y desde otro sitio si, despues el problema se extendio y spatorrent cambio la pag web y ahora es torrentmas.
Puede ser que esten cortando las comunicaciones desde españa, a ver si alguien de otro pais le pasa lo mismo. Esto huele a persecucion en toda regla, sgae y compañia.

BocaDePez
BocaDePez

A ver no quiero ser alarmista, ojala sea solo un mantenimiento del hospedaje de animersion, pero si es asi no podian avisar?

BocaDePez
BocaDePez

lo cierto es que ultimamente la pag web (foro) estaba muy sobrecargada, pero el tracker funcionaba perfecto.

vandro

Si haceis ping a www.animersion.net y a xbtt.animersion.net vereis que son ips muy parecidas por lo que lo mas seguro esque esten en el mismo hosting, quizas el problema sea que se haya saturado el hosting donde tienen la web y el tracker. Es solo unna hipotesis.... xD

🗨️ 1
aRTFuL

foro y tracker estan en sevidores dedicados distintos.

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de confirmar uno de los cofundadores de animersion que han vetado la web/foro

🗨️ 3
gambatxunga

espero que esto no sea cierto... Al meno no me lo creeré hasta que algun admin lo confirme "oficialmente".

Desde luego, seria una gran putada.

vandro

Ojala y eso no sea cierto. De todas maneras, hasta que no haya un comunicado oficial o algo no me lo creere...

BocaDePez
BocaDePez

que cofundador te ha dado esa info? yermet no dice lo mismo, y el si es fiable.

yermet

Se les ha ido la luz a los que nos hospedan... a esperar toca.

Y sí, mejor que detengáis los torrents por el envío de datos falsos y no report :S

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias yermet, menos mal que solo es una falsa alarma ya empezaba a preocuparme en serio.
Saludos

aRTFuL

Yermet soy el Arty no hay quien te vea :P.

vandro

OK, a esperar toca. Por lo menos eso es mas fiable siendo yermet 8-)

🗨️ 1
gambatxunga

pues si, ahora me quedo más tranquilo...

menudo susto nos habia dado el post anterior con lo del veto!!

BocaDePez
BocaDePez

Me ha estado Funcionando hasta El MEDIDODIA y Ahora nada.

Me ha pillado de SEDD pero no estaba bajando NADA.

Sería bueno parar de Seddear????

Saludos

🗨️ 4
vandro

Mejor para los torrents porque no estaras enviando los anounces al tracker....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias VANDRO, los voy a PARAR.

Saludos

🗨️ 2
vandro

Espero que no llegues demasiado tarde.... xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues a esperar toca. Como la última vez, tengamos paciencia. Yo pienso aprovechar para salir a la calle y ver mundo :-P

Todo nuestro ánimo a los admins que son unos cracks!!! :-)

Saludos agedc.

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta activo animersion desde hace 5min!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto!

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en Rodaballo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os djea entrar en el tracker? a mi en el foro si, en el tracker no me deja.

BocaDePez
BocaDePez

Toda la culpa la tiene Rodaballo y sus lameculos

BocaDePez
BocaDePez

Me vuelvo a cagar en rodaballo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lee están criticando en su mismo foro (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya van 3 cagadas en Rodaballo