BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os funciona animersion???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
horreu

Si, me funciona sin problemas tanto el tracker, foro y las descargas...

BocaDePez
BocaDePez

es problema de telefonica parece ser, nos han 'baneado' a todos los que estamos en enom por alguna extraña razón.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me funciona y tengo telefonica,me han comentado que cambiando las dns se puede solucionar

BocaDePez
BocaDePez

Con ONO tampoco me funciona, estoy en valencia.

FoSFi

Vaya con la "elite" que se les caen los servers xDDDD

🗨️ 1
horreu

No seas malooo ...por jazztel sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy moderador y no me deja entrar :-| Parece ser cosa de Telefonica, soy de Las Palmas

Stan

Que guerra dan los telefonicos :-P

Poneros DNS de alguna empresa competente y no tendreis problemas :-)

Nas2meetu

yo soy de Madrid con Timofonica 1MB y tampoco me deja entrar (ni a newpct ni a emwrealoaded tampoco)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tuve algunos problemas con Internet el jueves y el viernes, no sé si tendrá algo que ver con esto.

No me funcionan ni Animersion, ni NewPCT/Spanishtracker, ni EMWReloaded/BTParadise. ¿Será esto un ataque en toda regla a los P2P?
:-?

xvila

yo de bcn y tambien habia problemas, he cambiado las dns a las de jazztel y ningun problema !!!

Ari

Entrando sin problemas, con Jazztel

Saludos

Probad a cambiar dns Analizador DNS

BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis, funciona genial

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que decis de telefonica tiene su logica. porque resulta que he flipado esta mañana cuando desde el curro no podia entrar en animersion, toda la mañana probando y buscando noticias sobre su cierre. pero llego a casa a mediodia y me encuentro el ordenador descargando tan tranquilo, entro en la web y funciona -al menos la pagina principal, no he probado mas-.
pues resulta que en casa estoy con orange y en el curro con telefonica. por cierto tambien he probado emwreloaded y compañia y tampoco funcionan.

gracias por vuestra ayuda, me quedo mucho mas tranquilo.

Bilbokoa

Animersion me funciona perfectamente, página, foros, tracker y descargas, sin ningún problema.

Tengo Euskaltel, cable.

Un saludo.

🗨️ 1
warioneilense

Pues a mi no me tira nada, ni el tracker ni la web. Tengo al pobre uTorrent ahí aburrido...

¿Cómo se hace lo de los DNS?

BocaDePez
BocaDePez

alguna dns que poner?? porque yo estoy con timofonica y no me funciona animersion :(

Nas2meetu

yo he puesto las DNS de OpenDNS en el router y ya funciona perfectamente

como hacerlo y que DNS poner aqui: opendns.com/setupguide

saludos
Nacho

warioneilense

Gracias tío, ahora ya funcionA!!!! :D

Luix

Ya me funciona todo normalmente aquí (Barcelona) con telefónica.

Sin tocar dns ni nada, ha debido de ser una incidencia. Creo que los que daban por seguro lo del capado se han precipitado. La gente se está volviendo un poco histérica con todo lo que concierne al p2p.

Saludos.

Keane

Un alma caritativa que me envie una invitación para ANIMERSION. Graciasssss
albabratz8@hotmail.com