BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os funciona ahora la telefonia fija con el todo en uno?

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha dejado de funcionar el teléfono. Soy de Madrid, central de Almenara.

burrapaca

lo mismo en vigo,central del calvario

puntadena2

bueno pues se ve que puede ser general,en cierto modo es un alivio,esperemos q lo solucionen pronto!!yo en cuanto funcione el mio aviso,

adrinavarro

qué va, nada ha cambiado. lo que pasa que es que nunca funcionó pero nunca os distéis cuenta... :-/

🗨️ 1
puntadena2

jejeje asi es,no os quiero ni contar mis aventuras con orange movil!!

hmillan

En zaragoza sigue sin funcionar.

🗨️ 4
carlucas

En el SAT me dicen que es una avería a "nivel nacional", que están trabajando en ello, que disculpe las molestias, bla, bla, bla....

Por lo menos al llamar al SAT he conseguido que me suspendan la facturación mientras dure la caída de la red.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona el telefono con el "todo en 1" ahora mismo pero la TV i internet si, soy de BCN capital.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Arganda del Rey tambien, he intentado llamar al SAT y la primera vez estuve 20 minutos, lo he intentado 3 veces ahora y me cortan la llamada cuando llego a la ultima opcion.

¿No podrian poner un sistema online de "averias"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Barcelona nada de nada, sin linea telefonica. Mañana me doy a de baja!!!!!!!, tambien llevo mes y medio sin el decodificador "fisicamente", lo tiene el sat de orange!!

karajote

a mi en valencia tampoco me funciona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo para la empresa en cuestión. Sí, es verdad, en todo España se nos ha caido. Paciencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale, nueva incidencia al canto. a ver que se han creido estos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y encima no deja llamar al 1414 desde moviles orange

BocaDePez
BocaDePez

bueno, parece que ya funciona. No ha sido tan grave. Ahora solo hay que averiguar que ha pasado...

🗨️ 1
karajote

a las 12:00 de la noche a mi ya me funcionaba

BocaDePez
BocaDePez

Holas: A mi tampoco me funcionó en Madrid, pero esta mañana a primera hora ya funcionaba. Por cierto, después de reiniciar varias veces el router, ahora veo los todos los canales de tv cuando solo los vi el segundo dia después de que me lo instalaran...curioso. Sin duda la TV es el servicio que peor me funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ayer toda la tarde sin linea telefonica (Sevilla), internet si me funcionaba, deberian buscarle una solución defiitiva a este producto (todo en uno) o retirarlo del mercado, es increible la de problemas que esta ocasionando a los sufridos usuarios. saludos.

🗨️ 1
karajote

pues a mi hoy el msn no me conecta,y no puedo abrir casi ninguna pagina web escepto la de banda ancha y alguna mas,he cambiado las dns pero nada,que desastre xD :(