Pues eso, si comparíais en la tienda tienda.micropolis.es
Tiene un par de productos que me cuadran un 40% más económico que mi tienda de barrio.
Gracias de antemano.
Saludos
Pues eso, si comparíais en la tienda tienda.micropolis.es
Tiene un par de productos que me cuadran un 40% más económico que mi tienda de barrio.
Gracias de antemano.
Saludos
Un indicador de fiabilidad para mí es Paypal. Si se puede pagar con Paypal me fio de la web, que no tiene, ya no compro y en el vistazo rápido que le he dado a esa tienda no he visto que tenga; así que para mí ya está descartada por desconfianza.
Entonces por esa regla de tres, no te fías de Amazon, que no tiene pasarela PayPal.
En serio de mi mensaje te quedas con eso? Vale, pues perdón, se me ha olvidado añadir "excepto en tiendas con una marca comercial reconocida y/o con unas garantías contrastadas a nivel nacional o internacional. De esas me fío si no hay Paypal."
Tú te fias de una tienda que no tiene Paypal y cuyos productos son un 40% más baratos que en otras tiendas? Porque no sé tú, pero yo huiría como la peste.
(De AliExpress no me fio)
Aliexpress tiene un sistema de prorección del comprador bastante eficiente, si abres una reeclamación y el vendedor no puede demostar que se ha entregado te develven el dinero. Hasta me han llegado a devolverlo en un caso en el que el paquete se entrego supuestamente pero no a mi, Correos me dió la razón, pero solo me pagaban el coste declarado, que no corespondía con el real. Reclamé y me devolvieron el 100%
En serio de mi mensaje te quedas con eso?
Hombre, es que para medir la fiabilidad de una tienda, las pasarelas que use o deje de usar no son un indicativo.
Tú te fias de una tienda que no tiene Paypal y cuyos productos son un 40% más baratos que en otras tiendas? Porque no sé tú, pero yo huiría como la peste.
Evidentemente, habrá que mirar avisos legales, garantías, condiciones de servicio… La fiscalidad de la empresa que está detrás, si está correctamente registrada y tributando… Etc. Que use o no PayPal es irrelevante.
tienda.micropolis.es/quienes-somos-2-i.htm
Micropolis, S. L.
es.m.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_resp…dad_limitada
Es un tipo de sociedad mercantil, en la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no responde con el patrimonio personal de los socios, sino al aportado en dicha empresa Limitada (LTDA). Presenta como una sociedad de tipo capitalista en la que el capital, que estará dividido en participaciones sociales, se integrará por las aportaciones de todos los socios, quienes no responderán personalmente de las deudas sociales.
¿Que sea SL lo tomas como indicador de su fiabilidad? en fin …
En última instancia sí, cuando tienes que reclamar la pasta.
¿Marca reconocida nacional o internacional? Mira, hice una compra de más de 1.000 euros en Media Markt, y solo tuve que buscar @MediaMarktAC en Twitter y ponerme a sudar. Están tardando más de dos meses en devolver el dinero de pedidos cancelados o con incidencias.
Yo ya temía lo peor: cierran y me dejan en pelotas. De hecho hay conclusiones parecidas en Twitter.
Por cierto, "en fin"…
Pues teniendo en cuenta que el 95% de las empresas españolas son S.L.'s … en pocos sitios comprarás entonces.
Esa web no me da ninguna confianza.
¿De dónde sacáis esas páginas web?
Aquí tienes la confirmación de que son de fiar:
En Google Shopping e Idealo he encontrado dos tiendas que ofrecían productos un 10-20% más baratos que Amazon o PCC.
En mi caso fueron Speedler (un poco lentos en enviar, pero respondían por teléfono) y LaTiendaDirecta (muy rápidos enviando). Hay más tiendas más allá de las habituales que corresponden a empresas más pequeñas intentando sobrevivir y merecen la oportunidad de hacer las cosas bien.
Yo últimamente sólo compro en Amazon y ebay. Si tienen tienda física no veo porqué no deberías fiarte.
Cuidado que el precio sea sin IVA y por eso parezca tan barato.
Es para empresa, el iva no influye