Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 9 respuestas
  • ¿ Os falla de vez en cuando el buzon de voz ?

Hola amigos de Bandaancha.

Quiero haceros una pregunta referente a contestador de la linea Jazztel. Lo tengo activo con un mensaje personalizado. He podido darme cuenta como a veces falla. Yo mismo llamando desde el telefono de mis padres, cuando tiene que saltar el contestador se descuelga pero empieza a hacer un ruido extraño. Me ha pasado ya algunas veces, al igual que cuando desde mi telefono llamo al 778, que me dice que el numero no existe.

¿ Os ocurren cosas precidas ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Si me ha pasado, debe ser algo de aqui de la zona de Cádiz,…

Si me ha pasado, debe ser algo de aqui de la zona de Cádiz, yo soy de jerez y lo tengo hace poco, pero si, me ha pasado.

Tambien la gente que llama a mi casa, se escucha ella, osea oye eco un poco molesto, pero bueno esperemos que se vaya solventando

• Hola amigo lbZ, he llamado al 1565 para comunicar la…

Hola amigo lbZ, he llamado al 1565 para comunicar la incidencia del buzon de voz, y el teleoperador que me ha atendido, me ha indicado que tiene constancia de que éso sucede de vez en cuando, y me ha indicado la forma de solucionarlo.

Me ha dicho que desactive el buzon de voz (#11 ), espere un tiempo ( 5 min. ) y vuelva a activarlo ( *10 ). Al activarlo de nuevo, me ha comentado que el sistema que gestiona el buzon de voz, me asignara otro numero de ticket o algo asi y se debe de solventar el problema, ya que la incidencia se debe al numero de ticket que me asignaron al activarlo, que esta dando problemas.

No se si esa operacion ya la has realizado tu en estos dias y te ha funcionado, yo la verdad es que no lo he echo y voy a probarlo a ver que tal.

En cuanto a lo de que la gente me llama oye hueco y tal... en mi caso, que soy del Puerto de Santa Maria, o sea, vecinos, para nada, a mi no me ocurre, la calidad es perfecta, si bien se oye un poco mas alto que con telefónica. Asi que ¿ Podra ser de tu terminal telefonico ?.

Un abrazo paisano.

• Tranquilo, que estabas en lo cierto: la línea de jazztel va…

Tranquilo, que estabas en lo cierto: la línea de jazztel va muy bien. Respecto a la voip de Orange no tengo ni idea porque no la he probado, y dudo mucho que llegue a probarla.

Y si quieres hablar de ella vete al foro correspondiente y le echas las flores que quieras.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              son problemas de enrutado de llamadas como los que tiene…

son problemas de enrutado de llamadas como los que tiene orange, igual que también me han dicho que salta de vez en cuando el mensaje típipo "jazztel informa de que hay saturación, vuelva a intentarlo más tarde". ir de guatemala a guatepeor, pues como que no, pero tranquilo, que ya no molesto más

• 6
            No creo que sea peor que la VoIP de Orange, ni mucho menos, y…

No creo que sea peor que la VoIP de Orange, ni mucho menos, y no creo que haya comparación entre dos servicios ofrecidos de forma diferente: hay que ser algo más riguroso en las comparaciones ;)

Saludos

• A mi eso no me pasa, me parece que estas haciendo una…

A mi eso no me pasa, me parece que estas haciendo una comparacion un tanto desigualada. Orange es Orange, y se las gasta como ya todos sabesmos, y Jazztel va muy bien