BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os falla Jazztelia?

Neovin

Desde antes de ayer me viene fallando jazztelia. Bien pierde la conexion con el router, bien se queda la pantalla en blanco. Al principio no le di mayor importancia puesto que ha pasado alguna vez y reiniciando el deco se arreglaba. Ahora tambien se arregla pero al cabo del tiempo se vuelve a colgar.
No se que puede ser, pero no parece haber cambiado nada en mis estadisticas, sigo sincronizando a 6 megas.
A ver si le pasa a alguien mas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
indijones

jazztelia me lleva fallando desde q lo contrate, son constantes los pantallazos en blanco, las congelaciones...

ahora llebo un mes sin tv, pero vamos es un desastre, xq me da perece volver a portarme a telefonica y pagar 10€ mas al mes sino daba de baja la tv

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los cortes durante las emisiones son -en mi caso- constantes.
Al principio era un corte por hora aproximadamente, pero de un tiempo a ésta parte son insufribles y constantes los cuelgues de la tele.
Ya ha llegado a llamarme el "defensor del cliente", anunciándome que, debido a la enorme (enorme en sentido literal) cantidad de llamadas que había realizado al servicio técnico, darían prioridad a mi/s incidencia/s.
Calculo que en 5 meses he estado 12 horas al teléfono hablando, si cuento los momentos a la espera, las cifras se disparan.
Vivo en Hospitalet de llobregat, a 10 minutos del Nou Camp, es decir, no es un lugar remoto ni perdido en la sierra, curiosamente, Internet va más o menos bien, lento, pero bastante seguro y sin apenas cortes en éstos meses, pero mi desesperación hace que mida todo el servicio al nivel de lo más bajo, y Jazztelia esta resultando un fiasco en mi caso.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo "Bocadepez" de arriba, decir que la distancia a mi central es de 0,6 Km.
Lo acabo de averiguar, y me apetecía comentarlo por si alguien le encuentra alguna explicación lógica.
Saludos.

PD.:
Ahora mismo me registro!!!
;)

🗨️ 1
indijones

las congelaciones/ cortes de imagen a mi no me las han solucionado y ya paso de abrir mas incidencias por ese motivo

Traxtocado

Pues en principio a mi Jazztelia no me da ningún tipo de problema.

Alguna vez (puede que 1 vez al mes) en el router sale una alarma y ya no se ve la tele ( creo que es un problema de contacto con el servidor, aun no he analizado la alerta que me sale) pero por lo demás... perfecto, sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos dias.
cuando lo apago del mando, se queda la hora fija del momento en que lo apago y pantalla en blanco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa algo parecido: pantalla en blanco continua a pesar de reiniciar... en SAT me han dicho que es una incidencia "masiva", como a ellos les gusta decir y tienen en su manual, pero yo de estos no me creo nada...

pmg

hola.

al igual que a ti, me esta fallando hace unos dias, tengo que reiniciar el deco, pero hoy ni por esas, se queda la pantalla en blanco y no hay forma.

Un salud.

🗨️ 1
Tenacitas

Ayer día 25 me pasaba los mismo. Al reiniciar el deco empezaba a cargar y despues pantalla en blanco y de ahí no salí. Hoy me funciona bien.

Neovin

De momento solucionado. Veremos a ver si aguanta.
Como nuevo, me parece que hay paquetes de suscripcion, aunque no se si ya estaba antes, no me habia fijado.
Un saludo y gracias.

🗨️ 1
indijones

ya estaba, antes aparecian el pack latino y adultos, pero no se veian los canales y ponia proximamente no se si habra algo nuevo

salu2