BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

os falla el acceso a clientes de wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no, no va muy fina el area ultimamente.

JohnPetrucci

No, aparece el siguiente mensaje:

¡¡No tienes acceso a esta aplicación.

Estarán haciendo cambios y tal...

BocaDePez
BocaDePez

desde Sevilla, a mi me va de horrores... Adsl 512 Zyxel Prestige 600.

Pero... resulta q he llamado al 902 y me dicen q en mi zona estan duplicando hoy.... :-o .

Con el test de timofonica me da 200/25 en la prueba cuando ayer me daba 425/52.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Vitoria es una ruina, llevo mas de 15 llamadas desde el jueves al 902 501 100 y es una verguenza, nadie toma decisiones.
La respuesta es que estn con ello, pero llevo así desde el jueves y todabía no tengo conexión a Internet, "menos mal que las llmadas me siguen funcionando".
Sabe algien que esta pasando?
Salu2
Miguel

BocaDePez
BocaDePez

Si, claro, siempre se puede hechar la culpa a la duplicación (todavía no han empezado a duplicar y ya hay un culpable para todo). Hoy esto está que da asco. Anda que voy a contratar algo más con esta panda de pela-gatos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi lleva un año sin funcionarme asi q no te digo nada......
me sale un mensaje diciendo q fallo en la aplicacion, intentelo de nuevo "mas tarde", no sé si reir o llorar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba decir q lo gracioso por decir algo es q a ellos tampoco les debe de funcionar pq cuando llamamos pa cambiar de tarifa dicen q nos les funciona en ese momento y q llamemos mas tarde (asi 4 meses)

pakitomm

yo ya ni me molesto en entrar.... de cada 10 puedo entrar una vez....
lo unico para lo que lo usaba era para consultar la factura...
porque... lo de las cuentas de correo... en fin... no te sirven para nada, porque o no recibes los correos que te envian o no los reciben...
y aunque ponga ahi lo de "cambio de producto" = Migracion... con los ADSL DIRECTOS, tampoco te vale para nada ya que lo tienes que gestionar a traves del telefono.
En resumen... un desastre. Espero que no cambien los datos de configuracion para la conexión (protocolo, pass y esas cosas)... porque si la unica forma de enterarte es tu "zona de clientes", mal vamos

salu2

🗨️ 1
Miguimau

A mi ya me han quitado los datos de configuración... :(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien, no todo lo rapido que deberia pero me funciona.

Pero claro, yo voy a 512 por la red de Telefonica...