BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Como os facturan el combinado "Todo en ONO"?

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta en ONO hace poco (Fijo+Internet+Móvil) y me ha sorprendido que en la factura en lugar de facturar "Todo en Ono" y el precio del combinado, lo que hacen es facturar Fijo+Móvil , y hacen un descuento de 6€ (Contratación conjunta Fijo/Móvil) y luego me facturan móvil por 6€.

La suma de las dos facturas es correcta con el precio del combinado que he contratado, pero esto ¿lo hace así ONO siempre en todos los combinados "Todo en ONO", o a vosotros os facturan "Todo en Ono" como un Pack Conjunto en un solo concepto?

BocaDePez
BocaDePez

A todo el mundo le facturan igual, te cobran la tarifa del móvil y luego te la descuentan por tener el todo en uno.

BocaDePez
BocaDePez

No, hay clientes que facturan todo en la misma factura.

Llama al servicio de atencion al cliente, departamento de facturacion y explicales que lo quieres todo junto.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no me preocupa que me lleguen 2 facturas mientras la suma sea correcta, mi duda era por si al hacerlo así no lo consideraban el pack "todo en ono" y en el futuro me quitasen el descuento de 6€ en la factura de fijo+fibra, con lo que el precio resultante no seria el del combinado contratado. Pero si lo hacen por norma me quedo mas tranquilo.

Gracias a los dos por contestar.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar