Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como os facturan el combinado "Todo en ONO"?

Me he dado de alta en ONO hace poco (Fijo+Internet+Móvil) y me ha sorprendido que en la factura en lugar de facturar "Todo en Ono" y el precio del combinado, lo que hacen es facturar Fijo+Móvil , y hacen un descuento de 6€ (Contratación conjunta Fijo/Móvil) y luego me facturan móvil por 6€.

La suma de las dos facturas es correcta con el precio del combinado que he contratado, pero esto ¿lo hace así ONO siempre en todos los combinados "Todo en ONO", o a vosotros os facturan "Todo en Ono" como un Pack Conjunto en un solo concepto?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que no me preocupa que me lleguen 2 facturas…

La verdad es que no me preocupa que me lleguen 2 facturas mientras la suma sea correcta, mi duda era por si al hacerlo así no lo consideraban el pack "todo en ono" y en el futuro me quitasen el descuento de 6€ en la factura de fijo+fibra, con lo que el precio resultante no seria el del combinado contratado. Pero si lo hacen por norma me quedo mas tranquilo.

Gracias a los dos por contestar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No, hay clientes que facturan todo en la misma factura. Llama…

No, hay clientes que facturan todo en la misma factura.

Llama al servicio de atencion al cliente, departamento de facturacion y explicales que lo quieres todo junto.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

A todo el mundo le facturan igual, te cobran la tarifa del…

A todo el mundo le facturan igual, te cobran la tarifa del móvil y luego te la descuentan por tener el todo en uno.