BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os facturan bien?

ximin

Este mes han cogido y me han subido la cuota de 29.95 € a 32.95 según ellos porque han terminado la fecha de las cuotas anteriores y aplican ahora las nuevas.

Les he comentado que me tenian que avisar con adelanto y encima me dice que me han mandado el correo electrónico diciendomelo, y a mi no me ha llegado ni un miserable correo diciendome tal hecho.

¿Os están facturando bien este mes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Yo hasta finales de mes no lo veré, pero si me ocurre les cae la baja de la última conexión que tengo con ellos.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me han bajado de 32.95 a 29.95 (+ IVA, claro).
Conexión "1 Mb/300 kb sin Hardware" de Septiembre 2004, ahora a 4 Mb/512 kb por RIMA.

faliqui

Yo creo que lo de las facturas de Ya.com es un cachondeo, debe haber una aplicación que calcule las tarifas de los usuarios de modo aleatorio pq a cada uno le proponen una oferta diferente.

Yo ahora tengo otro problema de facturación...

- Me mandan un SMS y correo de ya.com diciendo que mi factura ha sido devuelta por el banco, y que llame a un 902 ....

- Llamo al 902 y me dicen que le han devuelto la factura, yo le digo que es imposible pq en la cuenta hay dinero para pagar la factura esa de menos de 40€ y que me la carguen de nuevo.
Me dicen que NO me la vuelven a caga que haga una transferencia y les mande un fax ?¿?

- Voy al banco y me dicen que no solo no han devuelto la factura sino que no ha llegado ninguna.

- Ahora no hacen mas que mandarme SMS y correos diciendo que me van a cortar el servio. Y cuando llamo al 902 venga a decirme que no pueden volver a pasarme la factura.

Ellos cometen el fallo de cargar la factura a otra cuenta (supongo q será eso) y ahora me tengo que gastar mi dinero y mi tiempo en llamadas a un 902 y en transferencias, fax, etc... ¡¡y una mierda!!

Si quieren el dinero que me lo cobren en condiciones del banco y sino me cambio a otra compañía.