BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fi Network me ha facturado más de la cuenta en diciembre por un error informático

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la tarifa de 14,90 en una línea secundaria y en enero me han soplado 41,22 € "por un error informático"

Les llamé el 9 de enero para reclamar, me escribieron el 10 diciendo que me reintegrarían la diferencia muy pronto y por aquí andamos aún... Supongo que estarán probando la facturación creativa a lo vodafone.

¿Más errores informáticos que podáis contar?

Aitama

A mi todo correcto, 3 líneas de 10,90€ y, como digo, todo bien, pero si es cierto que por lo que veo, han tardado más días de lo habitual en hacer el cargo en el banco, generalmente del 2 al 5 y esta vez ha sido el día 9, no le doy importancia, dado las fechas festivas y todo eso.

A ver si todo va bien y pronto te devuelven lo cobrado de más.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, compañero.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me cargaron un recibo hace unos días en la cuenta bancaria, pero resulta que hace tres meses que no soy cliente de ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pufff... devuélvelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ellos mismos me dijeron que devolviera el recibo y así lo hice. Y he configurado la cuenta para rechazar cualquier recibo que venga por parte de ellos.

josten

Lo mismo. Me han cobrado un recibo sin ser ya cliente.

Titalatas

No soy cliente desde Septiembre y me cargaron un recibo el 9 de Enero, el día 10 me llego un correo pidiendo disculpas, el 11 les avise del error y nada, así que 14 les devolví el recibo.

Me iba a dar de alta con ellos en fibra y viendo esto, malamente vamos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya me extrañaba que fuera yo solo... En su respuesta hoy a otra llamada mía me dicen EN PLURAL que ha habido errores este mes. Pero el dinero siguen sin devolverlo.

Lobo Anonimo

Yo tengo solo fibra, y a mi me cobraron bien.

Parece ser que los problemas son de la parte movil, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú puedes ver las facturas? ¿O te pasa como a mí? Yo no puedo verlas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No las veo. Solo veo el contrato de la fibra.

Pero bueno, los recibos si estaban bien este mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso

Ha habido errores este mes.

A mi me han cobrado 4.58 sin sentido.

Pero me enviaron un email diciéndome que me habian cobrado por error. De hecho no me había dado ni cuenta a no ser por el email. Así que de momento no me quejo. Han sido ellos mismos los que me avisaron, y en cosa de 4-5 días recibí el dinero de vuelta en mi cuenta.

Si no habéis recibido ningún email llamad y que os lo devuelvan.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo sólo soy cliente de Fi Network de fibra, me han cobrado bien.

Eso sí, no puedo ver las facturas, cuando entro en el área de cliente ( finetwork.com/mifi/login ), lo único que me sale es el siguiente mensaje: "Actualmente no tienes ninguna tarifa con consumo registrado."

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me cobraron este mes la cuota de la tarifa móvil que tenia contratada con ellos de 7,90€. Y me fuí de Fi Network en Noviembre...

BocaDePez
BocaDePez

La publicidad cani caliente es perdonable, pero esto no. Ellos verán...

BocaDePez
BocaDePez

Al final han sido incapaces de devolverme lo cobrado de más y ellos mismos me han aconsejado en un correo que devuelva el recibo. Alucinante.

Y quieren salir a bolsa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy meses detras de ellos para que me devuelvan 100 euros facturados de más.

sev44lora

se nota que esta la mano de vodafone detras, con lo de cobrar de mas