BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Os estan llamando los de telefonica?

Resident

Esta mañana han llamado a mi casa los de telefonica y querian hablar con el titular de la linea en este caso es mi padre aunque yo page el adsl.No estaba y le dije a que hora venia (así gano tiempo). Tengo adsl hace casi un mes con ip estatica. ¿Te hacen una encuesta los de telefonica para saber tu opinion del servicio? ¿Tiene algo que ver con la direccion ip (por si eres un poco pardillo y te preguntan que si te importaria cambiarte)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Leia

Si, a mi casa tambien llamaron para ver si estabamos contentos y demas. Claro ke se olvidaron mencionar ke en breve nos iba a cambiar la cara a todos con sus "novedades" :-|

BocaDePez

A nosotros tambien nos llamaron 5 días antes de cambiarnos a R (de hacer la portabilidad y perder de vista a la Timo para siempre).

Preguntaron Si estábamos contentos, si había algún problema y tal y cual, que estaban a nuestra entera disposición,todo muy amable y demas.

A lo mejor es que ya les había llegado el papelito ordenando la cesión a R de nuestro número de la Timo.

No me mapiadé de ellos ni un segundo y hoy en día ni yo ni mi familia tenemos nada que ver con la TImo.