BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os esta funcionando en este momento?

sczcaos

Recien tengo los 50 megas de ONO y no puedo hacer el test, me dice que no puede establecer la conexion (que puede ser que este de mantenimiento)

Pues eso, a ver si realmente no esta funcionando ahora o es problema mio ;)

Jaandro

Desde una conexion de Jazztel funciona perfectamente,

🗨️ 2
Jaandro

Veo que ya te funciona, porque,,,GUAUUUU PEDAZO FIRMA!

🗨️ 1
sczcaos

Si, ya me funciona... pero para eso he tenido que dejar el cablerouter que dan ahora como cablemodem normal y enchufar mi router... sino no habia narices :/

LineBenchmark

Vuelve a probar. Si sigue igual, lanza un ping a (link roto) a ver si se obtiene respuesta. Deduzco que poco antes con la antigua conexión te iba y que no se está bloqueando tráfico desde algún antivirus o cortafuegos.

Si que he notado es que desde hace un tiempo, a veces pierdo conexión en general con el server, aunque lo achaco a un problema de rutas de mi conexión a falta de más datos...

Saludos.

🗨️ 12
sczcaos

Nada, desactivar el cablerouter nuevo de ONO, dejarle como cablemodem normal, pinchar mi router y magicamente ya podia realizar el test de velocidad.... o ha sido mucha casualidad o el nuevo aparato de ONO me hace agua (que va a ser eso...)

🗨️ 11
Jaandro

Una pregunta, como es que la subida se queda en 2657 kbps? no deberia darte 3100 mas o menos... por los test que he visto por ahi de otros usuarios con 50 mb

🗨️ 2
sczcaos

Si, deberia, pero lo maximo que he conseguido es lo que ves ahora en mi firma. La descarga perfecta (mas que perfecta), pero la subida no llega a donde debe.

🗨️ 1
Jaandro
LineBenchmark

Es raro, hay muchas mediciones hechas con Ono y los 50Mb y nadie se he quejado. Quizás el nivel de 'protección' en el cablerouter esté alto. No puedo decirte más ya que no tengo ningún conocimiento sobre el cablerouter que proporcionan.

Si ha sido la casualidad, solo hay una manera de averiguarlo si ahora va.... volviendo a ponerlo. :D

Pedazo de conexión, lástima que sea aún cara.

Saludos.

🗨️ 7
yomimmo

Mañana me lo instalan a mi y no te preocupes que le hare un monton de perrerias al Netgear y a la linea. Ya contare cosas.

Saludos

🗨️ 4
sczcaos
Jaandro
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
amigos895

Yo lo solucioné quitando el antivirus y el firewall.