BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os está fallando la conexión cada N minutos estos días?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de la zona de Barcelona. Desde hace varios días el ADSL se queda tonto, y tras varios minutos (o tras reiniciarlo) se recupera. No se paran los leds de ADSL, simplemente que no funciona.

A un amigo de la zona dice "creer" que le ocurre lo mismo.

Os pasa a alguien? Que podría mirar cuando falla? Para intenrar localizar lo que ocurre.

Jaandro

yo estoi navegando, y derrepente al cargar una pagina nueva, no carga, y pasan 2 o 3 minutos, y vuelve a funcionar, nose porque será, pero no eres el unico, un saludo !!

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi en Bilbao me ocurre lo mismo desde hace unos dias. con frecuencia no carga las paginas, ni el pc de sobremesa ni el portatil por wifi.

hay un post abierto en que comentan que se trata de un problema de DNS. a ver si alguien aclara algo y nos pone una solucion, esto es desesperante.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya! de BArcelona a Bilbao hay unas cuantas centrales por el camino, por lo que ya efectivamente debe ser algo generalizado.

Jaandro

tiene razon, se me olvido ponerlo, el WIFI tambien se queda colgado, y se corta la conexion mas frecuentemente, aun asi de estar al lado del router,,, saludos

PD: espero que lo solucionen pronto !!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro, lo que falla es el ADSL, por lo que tanto Wifi como Ethernet fallan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo he llegado a casa y no podia ver webs. el caso que la luz de online estaba activada. pero en otro pc que tengo como servidor de descargas, y que accedo mediante Remote Server, si que iban los programas p2p. he llamado a ya.com, y tras varias pruebas que ya habia realizado, hemos quedado que me mandaban otro router. total, que sigo haciendo mis pruebas, y me conecto a una web en el servidor... y voila!! la carga. he cambiado las dns en configuracion de red por las mismas que tenia en el servidor, y listo. lo que pasa que con estas dns no me funciona ni google ni yonkis.com, pero bueno...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alrededores de Barcelona, desde hace 2 o 3 dias me pasa exactamente lo mismo,antes tardaba más tiempo en caerse pero hoy ya es desesperante, la conexión no dura up ni 10 minutos.

asterisk

En Alicante hace 1 semana durante 2-3 dias las conexion se cortaban cada 10 minutos casi exactos; se reconectaba enseguida (en menos de 1 minuto) pero fastidiaba bastante sobre todo por el telefono que se cortaban las conversaciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cercanias de Barcelona estoy igual.

Hace mas de una semana que tengo el mismo problema, esto es desesperante! se corta cada 2x3! he probado a cambiar la DNS pero nada!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo tambien en las cercanias de Barcelona y tengo el mismo problema. Espero que se resuelva, ya que tengo miedo de llarma y k me tengan mil minutos esperando para decirme que telefonica lo arregle...

Alguien se le a resuelto el problema??

🗨️ 2
piroxi

A mi me pasa lo mismo en la zona de Málaga. No solo no van las descargas directas, ni youtube y la navegación es pésima. Tengo 10mb y la verdad es que sincroniza como siempre a unos 9 mb. Estoy a menos de un Km de la central.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema desde hace 2 o 3 semanas. Estoy en alrededores de Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.. probaré a cambiarlos ;)