BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Os ha enviado ONO publicidad de Legalitas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿La publicidad te la ha mandado Ono? Si es asi es legal.
¿Te la ha mandado directamente Legalitas? Si es asi ¿Tienes pruebas de que tus datos le han sido facilitados por Ono?

PD. Cansaito de patochadas en el foro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, no es legal si no tienen tu autorizacion.

Y en cuanto a pruebas, basta con preguntarle a Legalitas y tienen el deber de informarte quien les ha cedido los datos.

PD. Cansaito de gente desinformada que se creen que lo saben todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ono te manda su revista de television y dentro de esta viene todo tipo de publicidad, lo mismo que en los periodicos y en las revistas y eso es legal.
Esa es la unica publicidad que manda ONO, salvo alguna que otra carta anunciando cambios en los servicios o nuevos servicios.

Antes de llamar desinformados a los demas informate tu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No mezcles churras con merinas. Estamos hablando de publicidad, no de "revistas" con publicidad empotrada. La publicidad, insisto, si les has negado tu consentimiento, es ilegal. Y no lo digo yo solo, lo dice la agencia de proteccion de datos.

BocaDePez
BocaDePez

PD. Cansadito de perritos falderos de Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira quien fue a ladrar, una matilda!!!!

proprote

haya paz... podrias llamar a legalitas con esa promocion y de paso que te asesoren...

jjj

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

xdd

BocaDePez
BocaDePez

podias decirme como ver ono tv teniendo el cable modem de ono instalado hace tres dias?

🗨️ 1
proprote

con una tele y una silla

(la frase no es mia pero va al pelo)

BocaDePez
BocaDePez

porcierto ono va a 200 kbps aproximadamente en alicante

🗨️ 1
proprote

interesantisimo...

BocaDePez
BocaDePez

Alla tu.

Por cierto, q gracioso eres con los juegos de palabras.

ZOTON

Cuando dices que ONO te ha enviado publicidad de Legalitas, a qué te refieres exactamente: ¿que Legálitas te ha mandado publicidad a través de ONO, o que ONO les ha cedido tus datos?...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No sabe, no contesta. Manda a sus lacayos a lapidar a los que le preguntan eso.

DonCorleONO

En vista del cachondeo, no daré más detalles .

Cuando se resuelva este procedimiento sancionador o se archive podréis leerlo ...

Hay muchos casos y muy aleccionadores en la AEPD, pero como parece que el porcentaje de foreros que son capaces de leer frases de más de tres palabras es escaso, desisto...

Casuística y jurisprudencia hay, incluyendo sentencias del Tribunal Constitucional, basta con ser capaz de leer e interpretar lo leido ...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y estupidez manifiesta en muchos foresros tambien.
Te han pedido detalles, si los quieres dar los das y sino quieres darlos paq eu coño pones un post.

ZOTON

Para nada pretendía ofenderte con mi interés.
Simplemente el tema me parece demasiado fuerte "incluso" para ONO.
Me sorprende que hayas podido identificar quién ha cedido tus datos a un tercero. YO empleaba una técnica de seguimiento muy conocida para detectar las cesiones no consentidas.
De veras, que te agradecería más información y obviaras los trolleros.

🗨️ 6
GarabaTTo

Yo me llamo "Francisco Apellido" y así me llegaban las facturas de OhNo. Por no recuerdo qué exactamente (un cambio de modalidad o algo que protesté, no recuerdo ahora) la chica que me atendió me llamó "Sr. Fran Apellido".

Y empezaron a llegarme las facturas a nombre de "Fran Apellido". (Como "Fran" es abreviatura de "Francisco" me la repanpinfló)

Curiosamente las promociones del tipo "Colchones Losmonos&Co." ... "Gaslerías de Colecciona Aristas" o "Viajes Fantástico"..."Ha sido usted seleccionado"... "Conteste antes de y ganará un"...y demás pijadas me llegan a nombre de "Fran Apellido".

Casualidad?... no digo que nó. :-|

Un saludo :-)

🗨️ 3
SrCuesta
🗨️ 2
DonCorleONO

Si lees procedimientos sancionadores te esclarecerá mucho ...

La cantidad de mensajes trolleros me indica lo preocupada que debe de estar ONO con su cesión de datos a Legálitas.

Tristemente, es más contundente denunciar un uso indebido de datos que una contratación fraudulenta (usando esos mismos datos)

Pero no es ese mi caso... he gastado dinero para que se me respetara un derecho ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ono ha sacado una promoción para sus abonados llegando a un acuerdo con la empresa legalitas.
A quien le interese, tendrá un año gratis de servicios con esta compañía, solo eso, y a quien no le interese pues nada.

Es un servicio que ofrece, solo eso, no queramos ver mas allá.......

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

SrCuesta

No hagas ni caso a los que 'tanto se ofenden' por defender tus derechos legItimos. Razones para su cabreo tendrAn (pero a mI sOlo se me ocurre una).

Creo que puedes dirigirte a Legalitas para:
1) Que te diga de dOnde ha obtenido tus datos
2) Te borre de todas sus bases de datos

Ambos formularios estAn en la pAgina web de la AEPD. Si, luego, descubres que tus datos han sido cedidos sin tu consentimiento, denuncia al canto.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Es que NO QUIERES ENTENDER QUE LEGALITAS NO LE HA MANDADO NADA.

ONO le ha mandado una carta en la que se le informa de que ONO ha llegado a un acuerdo con Legalitas para ofrecerles un contrato a precio especial.
Legalitas no tiene sus datos ni los tendra a menos que EL se quiera acoger a la oferta que hace ONO en nombre de Legalitas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que si pasado mañana llega a un acuerdo con el Corte Ingles y en su revista te manda un prospecto de afiliacion al corte ingles con un numero de referencia especial para que SI DECIDES CONTRATAR con el Corte Ingles te hagan un precio especial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no es lo mismo un arevista que una carta, joder.

SrCuesta

Y cOmo puedes estar tan seguro? Que a ti no te hayan mandado nada quiere decir que a El no se lo hayan mandado tampoco? O es que tienes informaciOn de primera mano porque perteneces a ONO?

En el Ultimo caso, por el que me decanto, no debes preocuparte. Si todo estA legal, la AEPD archivarA la denuncia, no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que por COJONES, todo aquel que no comulga con vosotros tiene quie ser de ONO.
Vaya una pandilla de cretinos que estais hechos.

🗨️ 6
SrCuesta
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
braculas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
braculas
DonCorleONO

Sr. Cuesta, le agradezco su mensaje ...

En cuanto a las IP de los BocaDePez, queda claro que ONO está vigilando este hilo y trata de desvirtuarlo ...

Teme que se le venga encima una avalancha de denuncias ante la AEPD
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Permite que me carcajee en toda regla.

JA JA JA JA

elunico

como ya te han comentado muy acertadamente quien te manda eso es ONO, y no legalitas.

🗨️ 10
DonCorleONO

Y si yo he prohibido por escrito con copia fehaciente a ONO que use mis datos personales para fines distintos de la relación contractual que tengo con ellos, y en especial he prohibido el uso de mis datos con fines publicitarios o promocionales tanto de ONO como de terceros?

🗨️ 9
elunico

pues entonces supongo que no deberian mandarte nada mas que las facturas y poco mas, por no decir nada mas.

🗨️ 8
ZOTON

El asunto creo que es más simple: ONO ha cedido su red de distribución a terceros con fines publicitarios, distintos a los establecidos en el contrato.
Una cosa es que Legalitas pague para meter publicidad en la revista, la tele, etc, y otra bien distinta es que aproveche la cobertura de ONO para entrar a nuevos clientes. Son tácticas de marketing bien distintas y que se pagan de forma también diferente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ZOTON
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
SrCuesta
🗨️ 2
canariux

No soy lego en la materia, pero yo entiendo que tus datos no los tiene Legalitas, simplemente ha llegado a un acuerdo con Ono para que inserte su folleto en las revistas que reparte Ono. Es como si te compras el periódico y dentro te encuentras un pasquín de Pizza Hat.

Saludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Tres hipótesis:

1) Publifolletín de Legalitas acompañando la revista de Ono

2) Publipanfleto de Legalitas acompañando la factura de Ono (en el mismo sobre)

3) Sobre y publipanfleto con membrete de Legalitas dirigido a las señas supuestamente cedidas por Ono

El caso 1) obviamente no reviste ninguna ilegalidad por parte de Ono

En el caso 2) habría que distinguir si el publipanfleto lleva el membrete de Legalitas u Ono y, en caso de ser de Legalitas, si es genérico o dirigido especificamente al titular de la línea. En este último caso, a la AEPD

El caso 3) es para llevarlo de cabeza a la AEPD

🗨️ 12
ZOTON

Muy bien sintetizado.

elunico

pues creo que no es ninguna de las 3.
creo que es un 4 caso:
4) Sobre de ono y carta de ono informandole del acuerdo al que ha llegado con legalitas para que los clientes ono tengan un año de suscripcion gratuita a legalitas.

🗨️ 10
DonCorleONO

Efectiviguonder ....

Porque mis datos los tiene ONO para atender la relación contractual, no para darme la paliza con promociones de terceros...

(Muy buena su web, señor el_unico, creo que alguna vez nos hemos e-maileado )

🗨️ 9
ZOTON
🗨️ 7
raxor
🗨️ 6
mikelats
🗨️ 5
NiporAsomo
🗨️ 4
mikelats
🗨️ 1
Javitron

Independientemente de que castiguen o no a ONO por la cesión de datos, que eso ya lo decidirá un tribunal, un ISP de mierda regala mierda.

Legalitas no sirve para nada, es un cuento chino en el que sólo te atienden por teléfono. Si quieres o necesitas un abogado de verdad, no se hacen cargo.

Me recuerda a cuando nos regalaron 1 euro de conexión por ser navidad juasssssss

TASADAR-F

No creo que sea ilegal. Porque es ONO quien tiene tus datos y ellos no. Ono te ha repartido la publicidad por ellos y de esa manera eluden tener que dar datos a nadie

🗨️ 1
DonCorleONO

Ostras, entonces es que ONO está de veras preocupado

Gracias, TASADAR-F por el favor recibido

BocaDePez
BocaDePez

La carta te la envia Ono, con el membrete de Ono, asi que no hay nada que denunciar, de hecho pareces de esos que les gusta entrar en follones de denuncias por cualquier tonteria, te imagino llevandote de narices con todos tus vecinos, denunciandolos por que el perro se mea en el rellano, o mil historias que mentes tan retorcidas como la tuya pueda imaginar. Menudo mendrugo estas hecho, anda y comprate una muñeca hinchable so mendrugo....

Saludos.

🗨️ 9
GarabaTTo

Eres un maleducado...y sí; si tu perro se mea en mi rellano te aseguro que te denuncio. :-|

DonCorleONO

¿No os queréis enterar los de ONO que estos mensajes tienen el efecto contrario al buscado?

Si ONO se preocupa tanto por ningunear este hilo, es que ONO tiene motivos de qué preocuparse ....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tu no quieres entender que en tanto tratres a todos los que discrepan de ti de forma tan prepotente y acusandolos de ser empleados de ONO, muchos pensaran que has perdido los papeles?

Yo no se si los empleados de ONO visitan el foro y escriben en el, se que en otros operadores si se da el caso, pero no tienes razon en absoluto en tratar con tu caracteristica prepotencia al que discrepa de ti.

🗨️ 6
DonCorleONO

La respuesta la tiene la AEPD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso cómo han hecho que este hilo baje y ya no lo lea la gente .

¿Casualidad? ¿azar? No, serendipia

🗨️ 2
Arikado

Tambien podrían pensar que es un troll...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué ha pasado con este tema? ¿Es o no ilegal enviar esta publicidad?

🗨️ 1
DonCorleONO

Va para largo ... Las cosas de palacio van despacio ...