Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se os enciende el led ADSL en el 9003 nada mas conectar a linea?

Porque a mi no. Y no se si soy yo que hago algo mal, o son los p$#%"@ de Arsys que no me dan linea aunque me han dicho que la tengo activa.
    Vuestras respuestas seran como mana para mi.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hoy me he puesto a las 3 de la tarde con el ordenador y me…

hoy me he puesto a las 3 de la tarde con el ordenador y me pasaba que la luz de adsl se iba y venia sola, no tardaba ni 10 segundos y se iba, a duras penas pude entrar en el foro a las cuatro, y vi los topics de que la cosa hoy iba bien y me he puesto ha reir, por que a mi me iba fatal por la conexion del adsl que se iba. Comprobe los cables y nada, ahora a las ocho y 20 lo he probado otra vez de conectar y parece que se ha arreglado lo de la luz y tambien parece que se navega mucho mejor que estos ultimos dias!!! Yo estos cortes si son para mejorar algo aun los acepto. Lo que no estaria de mas que lo de arsys manden un mail sobre si van a tocar algo, reiniciar o cosas asi. Lo digo por que no te avisan de nada y te vuelves loco mirando un posible fallo: compruebas los cables. Miras si el telefono funciona, desinstalas el usr y lo vuelves a instalar, es decir que podian mandar un mail tipo. Por tareas de mantenimiento su conexion adsl no0 funcionara de tal hora a tal hora y uno ya se queda un poco mas tranquilo. ÇPero aqui solo aparecen los mail de fin de mes pa cobrar!!!