BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

A los que os doblaron la velocidad a 600

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Luego otras tres en bajármela

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sino quieres contestar al post que va realmente el tema, pues no contestes, pero no incordies al foro

MasKunDioS

3 horas en levantartela??? joder, tu novia es fea de cojones no?? xDD

albertodp

8 dias desde que me ofrecieron 600 gratis y aun no me la han subido...y ya he llamao 3 veces...

albertodp

Bueno, parece que me han oido...ya tengo 600!!!!!

Tiempo Inicial: 30/ 6/ 104 -- 11:56:58.321
Tiempo Final: 30/ 6/ 104 -- 11:57:3.339
Tiempo empleado: 5.018 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 653.01 Kbps
Velocidad KBytes/sec 81.63 KBytes/sec

🗨️ 4
Cthulhu

El test está mal hecho, o la página donde lo hiciste no da valores reales. Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que con NET600 te de 653 de bajada

El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

No digo que lo hayas falseado tú, sino que la página donde lo has hecho, que parece que es la de telefónica, no te ha dado un resultado real. Prueba a hacerlo en mas sitios.

Saludos.

🗨️ 3
albertodp

Tranquilo tio, yo tambien se leer, no tienes por que enfadarte...

Ya se que no es la velocidad real, pero lo he hecho pa comprobar que tenia 600...y se parece mas a 600 que a 300.

El que acabo de hacer ahora...

Tiempo Inicial: 30/ 6/ 2004 -- 16:9:12.781
Tiempo Final: 30/ 6/ 2004 -- 16:9:18.93
Tiempo empleado: 5.312 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 616.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 77.11 KBytes/sec

🗨️ 2
Cthulhu

Si no estoy enfadado. ;-)

De todas maneras te sigue dando demasiado. Yo tambien tengo NET 600 y a mi el de telefónica me da unos 580 kbps (que es lo normal)

Prueba a hacerlo en velocimetro.org/velocimetro/pages/index.jsp

🗨️ 1
cybor

en mi caso 24 horas

JLA

Alguno sois de AUNA en Zaragoza?

A estas horas han pasado ya 60 horas desde que me lo ofrecieron y na de na.
Por ahi un tio puso un post sobre que él se habia metido en la web del SURFBOARD, habia resetado el modem desde alli y tras volver al S.O. habia metido en modo DOS la orden "ipconfig.exe /renew" y automaticamente la conexion se le actualizo a lo que le habian ofrecido.
Alguien sabe mas sobre esto?

Saludos a todos.

🗨️ 3
sahsanu

El lunes llamé y me ofrecieron un año gratis y subir a Net600. Me dijeron lo que a todos, en 24 o 48 horas me lo subían. Ayer miércoles no lo habían hecho aún (48 horas después), así que, he llamado para ver como estaba el tema y me ha dicho la chica, pues aquí aparece que está activado, lo paso a central y en seguida le llaman.

En dos horas he vuelto a reiniciar el modem y ya estaba cambiada ;) -> Retrieved TFTP Config CM_R_600_300_1.cm SUCCESS, y al poco rato me han vuelto a llamar para confirmar el cambio.

Llama a ver que te dicen.

🗨️ 2
JLA

Lo de resetar el modem dos horas me imagino sera quitarle el enchufe de atras y a las dos horas volverlo a conextar.
Has tenido que hacer algo mas? no se, ¿reiniciar el pc tras conectarlo o algo asi?
Es que a mi me han dicho lo mismo esta mañana, que ya estaba (me lo ofrecieron el Lunes este), he llegado a casa, he desenchufado el modem, lo he vuelto a enchufar pero sigo a 300
Gracias anticipadas.

🗨️ 1
sahsanu

No es que lo tuviera dos horas desconectado ;), simplemente lo desenchufas y lo vuelves a enchufar. Si quieres lo puedes reiniciar desde la página web de configuración, entras a http://192.168.100.1 (esto es con el motorola) y en "Configuration" tienes un botón abajo del todo que dice "Restart Cable Modem" le das y esperas a que se reinicie, así te evitas desenchufarlo.

Una vez haya reiniciado, ve a la página Logs y verás una línea como esta "Retrieved TFTP Config CM_R_600_300_1.cm SUCCESS", si sigues viendo "Retrieved TFTP Config CM_R_300_150_1.cm SUCCESS" es que el cambio aún no se ha hecho efectivo, abre una incidencia y que lo solucionen.

No es necesario reiniciar el ordenador.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

pues eso a mi me lo ofrecieron el viernes pasado y hoy jueves ya me lo han activado.

salu2.