BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que os disteis de alta en Timo en la promocion de Mayo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Quisiera que me contestase alguien que se haya dado de alta en la promocion adsl hasta el 31 de Mayo.

Pedi el router convertible en inalambrico, que costaba 9,90 euros en promocion y me ha venido un cargo de ¡116 euros!. En atencion al cliente dicen que es porque vino el tecnico a instalarmelo y por gastos de alta. Lo del alta era gratis, segun la promocion y lo dle tecnico me aseguro el comercial con le que contrate que no me cobraban nada. Aun equivocandose y cobrandome la visita del tecnico me parece una exageracion.

A los que os habeis dado de alta, con este router, ¿cuanto os viene a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

menuo robo por la kara ke tan pegao denuncialos

BocaDePez
BocaDePez

si tienes algo que diga que en esa promocion era gratis la cuota de alta, al menos eso lo tienes ganado, lo del tecnico casi que lo tienes perdido si no grabaste la conversacion, jejeje hay q joderse con estos tb, pa q todos vayan con timofonica sa de tos los españoles, un saludote

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, gracias por vuestro apoyo. La promocion ponia efectivamente que el alta era gratis, y el router que yo me pille era a 9,90, por eso mismmo me decidi a ponerlo en ese momento. Lo del tecnico se que me van a hacer pagarlo, dichosos comerciales que no se enteran. Pero que me quieran meter casi 120 euros me parece que es pasarse ya. Supongo uqe para denunciarlo tego que ir a la ocu, aunque he oido que si no te haces "socio" no hacen nada, y no se si me merecera la pena. Haber si alguien que haya dado de alta en esta promocion leyera esto y asi ya saliamos de dudas.

Un saludo

🗨️ 1
Ronxel

Yo pillé la promoción y me cargaron 9,90€, es decir lo que tenía que ser.
Lo del técnico es normal que te lo cobren y si te preocupas un poco por deducir el costo , te darás cuenta que no es caro, está en precio. Cuenta desplazamiento y tiempo empleado por una cosa que solo tenías que enchufar y leer el manual. (C'est la vie) Piensa que si todos hiciesemos lo mismo y fuese gratis el tener un técnico en casa para que me configure internet ( y mas el de una oferta) para la telefónica sería demasié.
Lo siento pero.........

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. En el momento del alta sopese el tema del tecnico. Cuando le pregunte al comercial del 1004 este me aseguro por 2 veces que la visita del tecnico entraba dentro de la promocion, que solo tenia que pagar el precio del modem y la cuota correspondiente al primer mes, nada mas La culpa es mia por fiarme supongo, porque ahora es su palabra contra la mia.