BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿que os dice la pagina de telefonica?

jlros

Como algunos sabeis yo estaba con orange hasta hace poco y me he pasado a telefonica porque a mis vecinos les han migrado del rural a 3 mb, aun teniendo contrato de 1 mb que es lo maximo que la pagina de telefonica y el 1004 dice que se puede contratar aqui, el caso es que esperando su misma suerte decidi irme con telefonica pero a mi me han puesto realmente 1 mb con 320 k de subida, lo curioso es que si me meto en la pagina en la que dicen cuando me van a migrar me aparece esto, la pagina es: www.telefonicaonline.com/adslrural

Aumento de velocidad ADSL

Consulta del plan de migración

Le informamos que ya dispone del nuevo servicio ADSL 6 Megas: una mejora gratuita sólo por ser cliente de Telefónica. Para disfrutar de la nueva velocidad no olvide reiniciar su ordenador y su módem.

En cambio si meto el telefono de mi vecino, el que le han puesto 3 mb me dice esto otro:

Aumento de velocidad ADSL

Consulta del plan de migración

Si Ud. disfrutaba de servicio ADSL Rural, su modalidad de conexión se ha cambiado a 3MB con fecha 22-07-2008. Le recordamos que no podrá percibir los efectos de esta migración hasta que, con posterioridad a la citada fecha, no reinicie el PC y apague y encienda el Router al menos en una ocasión.

El caso es que yo en teoria deberia tener 6 mb segun esto, de hecho en el departamento tecnico de telefonica me dijeron que consultara esa pagina para saber el estado de mi migracion cuando me he quejado de la velocidad que tengo respecto a la de mi vecino, lo consulté delante de ellos y se quedo el tecnico perplejo, no sabia que decirme, asi que me dijo que seguro que me lo pondrian pronto porque telefonica estaba ampliando las lineas. Entonces, los que estamos con un mega tendremos una migracion a algo superior o eso es todo lo que hay, y si es asi porque me dice que ya puedo disfrutar de 6 megas, y para mas tocar las narices telefonica me manda una carta a mi casa para decirme que puedo contratar 3 mb, que querian ser los primeros y bla bla bla, en el 1004 dicen que seria una carta tipo.

supersonico

Que te digo, jaja. Yo sigo con los 512 de orange, supuesto mega. Cuando llamo, me dicen que ya tengo tres megas, jajaja. En la pagina de telefonica, me dice exactamente igual que a tí, y creo que es para captar incautos a por los 6 megas ajjajajaja. Mi hermana se dió de alta con orange y nada, un mega del tirón y con la promesa de pronto tener 3. No me creo nada. Un saludo para vosotros y un corte de mangas para este descalabro de telefonica y del gobierno de las SOCIAS-LISTAS.