Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo nop. me da un error y me dice que he superado el máximo…

yo nop. me da un error y me dice que he superado el máximo número de intentos.....

Yo tambien pensava que era algo mio porque estuve utilizando el jdonwloader de forma intensiva con un programa para forzar el cambio de ip.....

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo no he hecho nada de cambios de IP ni similares. Sólo…

Pues yo no he hecho nada de cambios de IP ni similares. Sólo intenté pasar a Fastpath y nada de nada. Y también me deja el tema como si no tuviera ningún intento más para cambiar.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Joer es la primera vez que me pasa...... Por que no lo habré…

Joer es la primera vez que me pasa...... Por que no lo habré dejado en fastpath. Ugrrrrr.

Yo soy de Vigo y tu????....

00:26 y sigo sin poder cambiarlo.....

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues yo tambien lo he solucionado... Curiosamente yo tambien…

Pues yo tambien lo he solucionado...

Curiosamente yo tambien tenía un firm diferente (el de Ari) y ayer ya lo había puesto por defecto, pero ya me decía que no tenía intentos....

Será casualidad, por qué con el firm de Ari yo tambien cambíe antes...

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo tenía el netcomm, pero vamos, la verdad es que ahora con…

Yo tenía el netcomm, pero vamos, la verdad es que ahora con el por defecto de Jazztel me va de lujo. Unas estadísticas, probando el turbo down. P.D.: Soy Julioski... Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link Power State: L0 Downstream Upstream SNR Margin (dB): 7.0 8.5 Attenuation (dB): 21.0 7.2 Output Power (dBm): 0.0 10.8 Attainable Rate (Kbps): 18504 1072 Rate (Kbps): 16073 968 MSGc (number of bytes in overhead channel message): 60 70 B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 28 M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8 T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1 R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16 S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4868 7.4030 L (number of bits in PMD Data Frame): 4191 268 D (interleaver depth): 64 8 Delay (msec): 7 14

• EDITO: A ver si así sí se ve. Mode: ADSL2+ Line Coding:…

EDITO: A ver si así sí se ve. Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link Power State: L0

Downstream Upstream SNR Margin (dB): 7.0 8.5 Attenuation (dB): 21.0 7.2 Output Power (dBm): 0.0 10.8 Attainable Rate (Kbps): 18504 1072 Rate (Kbps): 16073 968