Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo desde el mes de mayo sin poder acceder y continuo…

yo llevo desde el mes de mayo sin poder acceder y continuo igual hoy 29/06/2007

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Va a ser que no. Desde kkaltel si puedo (lo comprobe ayer con…

Va a ser que no. Desde kkaltel si puedo (lo comprobe ayer con mi hermano), y el caso es que hasta leer anteayer este post no sabia que existiera esta pagina, pero resulta que tiene informacion muy interessante para la asoc vecinal de la que soy socio, y necesitaria entrar desde casa (en el curro con tmfonica si entro). Alguien puede dar alguna ayuddita? Desde orangina dicen que no tiene censurada ninguna ip, y que como el resto las accedo correctamente no pueden ayudarme.
      He cambiado dns por kktel empresa, kktel, tmfonica y todo igual
      Mas ideas?

• Cerrado

Va a ser que si. Al parecer lo que pasaba era que noo sabia…

Va a ser que si. Al parecer lo que pasaba era que noo sabia donde buscar la pagina (nunca me habia pasado) es decir, que el dns de orange no preguntaba bien o algo asi. He accedido a ella atraves de un proxy (lethimgo.in) y despues accedo sin problemas.
        Nada. Que le sirva a alguien mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo entro muy rapido, pero tengo puestas unas DNS de ya.com…

Yo entro muy rapido, pero tengo puestas unas DNS de ya.com desde hace mucho tiempo que me van muy bien.
      Un saludo