BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Os deja acceder a Speedtest.net desde Movistar móvil?

Xcvqallnmnb
IMG_1703

Pues estaba intentado realizar un Speedtest y me detectaba sin conexión a internet. Con lo que he ido a la web y me salta el bloqueo de Cloudflare. ¿A alguien más le ocurre?

• Estoy con red móvil.
  • Operador: Movistar
  • IP: IPv4 + IPv6
  • No estoy usando VPN.
lhacc
1

Te han baneado ya hasta de Speedtest.

pjpmosteiro

Eso es el bloqueo del WAF, te han flageado la IP, algo raro se ha hecho desde tu IP. Operadora? No estarás usando VPN?

De todas formas, si tienes acceso a bandaancha el bloqueo no es de Cloudflare per se, sino del sitio web Speedtest.

Pd: desde Movistar me está dejando.

🗨️ 9
Xcvqallnmnb

Estoy con red móvil.

Operador: Movistar

IP: IPv4 + IPv6

Edito:

No estoy usando VPN.

🗨️ 8
lobo66

yo tuve mala experiencia con IPv4 + IPv6 en Digi por error tenia los 2 activados. Me di cuenta de lo mal que tiraba la navegación por internet. Banneos ratelimiter

🗨️ 7
Xcvqallnmnb

¿Con la fibra de Digi? Yo es la primera vez en red móvil que me encuentro con estos problemas, llevaré más o menos un año con IPv4 + IPv6 en red móvil.

Y desde marzo o así estoy con IPv4 + IPv6 en fibra con Movistar y no he tenido ningún problema (de momento)

🗨️ 2
lobo66
lobo66
🗨️ 1
KirO

Lo suyo es que estén los dos activados. Otra cosa es que de problemas, que no debería ser normal.

Creo que el IPv6 de Digi tiene algo raro en alguna ocasión, porque no eres al primero al que leo diciendo que le ha dado problemas.

Yo tengo ambos con Movistar y es algo completamente transpartente para mi.

Jav9i

Apaga IPv4 de repente deja de funcionar 80% de internet. Es lo normal que están ambos activos.

🗨️ 2
lobo66
lobo66
🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
Xcvqallnmnb

No entiendo nada, de repente me ha empezado a funcionar.IMG_1704IMG_1705

🗨️ 3
KirO

Esos bloqueos a veces son de corta duración, o puede que hayas cambiado de IP.

🗨️ 2
Xcvqallnmnb

En red móvil puede cambiar la IP sin poner el modo avión y quitarlo?

🗨️ 1
KirO

Por poder, puede.

gio-tm

A mí me so tb ayer desde MásMóvil. Incluso la conexion se quedaba tonta.