Os cuento la historia, me di de alta en Ya.com el 26 de abril en el acceso de 1 Mb. El router me llegó el día 9 de mayo. Lo conecté y no pillaba sincronismo. Llamada a Ya.com para ver que pasa, me dicen que ya debería tener servicio así que doy de alta una incidencia. Todo mayo sin sincronismo. El 5 de junio cuando llego a casa veo la lucecita de sync encendida y fija, ¡ No me lo podía creer!
Bueno la alegría no duró mucho, después de navegar un rato, apago el router, lo vuelvo a encender y otra vez sin el p*to sincronismo. Otra vez llamando a YavaYava.com.
A partir de ahí algunas veces he pillado sincronismo, pero en cuanto apago el router lo pierdo.
Como ya me he cansado de esperar y llamar para preguntar por la incidencia, he llamado al departamento de bajas y me han dicho que como la incidencia tiene más de 15 días me puedo dar de baja y no me penalizan nada.
Lo último que hay apuntado en el expediente es que ayer han vuelto a redirigir la incidencia a Timofónica. Por cierto mi central es la de Velásquez.
Si es verdad que el problema está en la parte de red correspondiente a Timofónica como me dicen ¿Qué opináis, si me doy de baja y lo intento por ejemplo con Wanadoo, tendría otra vez el mismo problema?
Gracias