BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Os dareis de baja del nuevo 1mega?

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya que es definitivo que es 1024/150, os dareis de baja?

Yo, analizando pros y contras... y aunque el hecho de que al final y sin aviso hayan capado la subida a 150 sea una guarrada, me tira mucho el pagar la mitad de lo que venia pagando... y tampoco uso apenas los p2p y la videoconferencia.. basicamente descargo a piñon... asi que...no me dare de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Por que uso la conexion mas que nada para jugar online y a veces creo partidas, y me queria poner 1 mb por q tendria 512 de upload y asi podria crear partidas decentemente, pero para subir como cuando tenia 300 me vuelvo a lo que tenia.

🗨️ 1
Cimmerio

Yo hoy me puse ONO a 1 mega y Hoy me he dado de baja.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

7€ + IVA o 1€ + IVA al mes es mucha pasta para...... para bajar demos? porke lo demás requiere subida video conferencia y demás, máxime cuando la competencia da mas upload para por lo menos un streeming ;)

djfran28

como tenemos que sperarnos un mes seguro...yo de momento esperare a ver como evoluciona, kiza se echen atras y don una alegria, pero si todo sigue igual..me pondre 300/150 y como ya he dicho otras veces, esos 10 euros xa gastarlos qn lo que querais.

AnsyG4

Yo pagaba 29,90 + iva por 300 y 1 mb cuesta 39,90, son 10 euros .. 1600 ptas de las de antes

zEsAr

Yo no, a mi con esto me vale y me sobra.

Joder pensar que antes pagaba 45 euros por el adsl de warradoo de 256 :-(

Vamos que pagar lo mismo por 1 mega aun siendo una putada lo de el upload con esto voy de sobra.

En definitiva, yo me quedo bien asi.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SI,anulare el mega porque esa subida no me sirve para nada,tenia pensado amortizar los 10€ a base de emule :-(
es mas si todos nos dieramos de baja,cuanto menos regresar a lo anterior,los de ono se lo pensarian para la proxima "oferta" y lastima no pueda darme de alta en adsl que sino a estos mamones los mando bien lejos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de horas que he pasado de ONO 300 a ONO 1024/150.

Lo cierto es que en descargas directas me baja a 105 Kb/s de forma constante, pero cuando de trata de programas P2P tipo Azureus o Emule la cosa cambia.

Con el Azureus tengo una limitación de subida de 9 Kb/s e ilimitado la velocidad de descarga.

Pues bien, no me pasa de 30 Kb/s la velocidad de descarga, e incluso parece que va peor que cuando lo tenía a ONO 300.

No sé si serán los reajustes que están haciendo los de ONO o que pasa, pero si esto no mejora, creo que volveré a como estaba antes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues tio a mi me va de puta madreel bitorrent, estoy bajando el ground control 2 ese es un juego de 740 Mbs y me baja a 115~122k ,de momento;
juas en 1:50 h me lo bajo :p , y navegar mas rapido k antes.
Yo de momento me quedo con el 1024/150 de todas formas como nunca subo nada y siempre bajo a piñon me la pela el upload :)
JOassssssss esque soy un megaleecher del bittorrent xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
catxo99

Yo no me voy a dar de baja

...

pero eske yo no tengo 1000. Como mucho va a 600. ¿Soy solo yo?

🗨️ 3
primogenito

A mi me pasa exactamente lo mismo, y tengo un colega que está igual ... por casualidad no serás de Murcia? Lo digo porque mi colega y yo somos de Cartagena y estamos los dos igual :-(

🗨️ 2
catxo99

Soy de ONO en Mallorca.

Contrate ayer el servicio 1000/loquesea. Hoy no he superado los 600. Es que de 600 a 1000 van 400 (es mucho). :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de mallorca.
Vamos a ver...mi conexión va desde los 600kbps al 1.4mbps.
Depende del momento...si estoy bajando de la web algo grande llega a los 1.4mbps....si bajo con el emule va desde los 600kbps a los 1.2mbps.
el emule me baja a 100kbs/s.....YO ME QUEDO!!!Por mi VIVA ONO 1MB POR 40€!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que voy a hacer es darme de alta que me han comentao que se paga lo mismo que a 300 y tienes el triple de velocidad. Tela.